Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El cambio que tienes ciberxtrem es impresionante para solo 4 meses de nada. Ya asi yo saldria a la calle sin complejo y sin gorra.
Enorabuena por tu nuevo look y lo que te queda aun. Muchos (como yo xD) llevamos ya 5 meses y todavia no estamos muy bien que digamos jeje

Regístrate para ver menos publicidad

BGM escribió: Mié Jun 19, 2019 11:10 pm El cambio que tienes ciberxtrem es impresionante para solo 4 meses de nada. Ya asi yo saldria a la calle sin complejo y sin gorra.
Enorabuena por tu nuevo look y lo que te queda aun. Muchos (como yo xD) llevamos ya 5 meses y todavia no estamos muy bien que digamos jeje
Buenas, muchas gracias! Ahora me paso por tu caso a ver! Un saludo BGM! ;)
Lous escribió:Cómo va la cosa, ciberxtrem?

No te olvides de los calvos!!!
Ahora subo fotillos Lou! Y tu si no te has operado todavía es inminente no ? xD

Fotos del Mes 5 ;)

Frontal
Imagen

Diagonal Derecho
Imagen

Diagonal Izquierdo
Imagen

Coronilla
Imagen

Lateral Izquierdo
Imagen

Lateral derecho
Imagen

Y una fotillo de ayer, así es como se ve a plena luz del dia ;)
Imagen

Hace 3 semanas pasé por la peluquería y me cortaron las puntas, creo que voy a decir que no me corte nada, a ver hasta donde crece en estos 12 meses, quizás me hago coleta xDD

Todavía falta densidad, pero para llevas 5 mesecilos lo veo bastante guay.
Que os parece ?

Me parece que ya se puede hablar de cambio y que todo ha ido muy bien. Y nada, a ver si los siguientes tres meses aún aportan mayor densidad!!!

Se ve la izq. con menos densidad que la derecha, pero supongo que es cuestión de ritmos... El aspecto general es de mejora significativa. Estaría bien que empezaras a poner fotos juntas del antes y después, para apreciar mejor el cambio...

Y por cierto, yo ya pasé por capilla el lunes y martes de esta semana. Llevo por tanto 5 días operado! 8) Estoy en la fase de caída de costras, lavados de la cabeza completa y del rosa mosqueta!

Sí, el cambio ya es brutal y todavía falta ganar densidad y grosor.
De hecho ahora me da un poco de vergüenza exponer las fotos que tenía antes de operarme xD

La izquierda se ve con menos densidad, sí, yo creo que es porque esa zona estaba mas calva que la derecha, pero eso debería solcuionarse cuando salgan todos los pequeñines que faltan. Estoy comenzando el 5o mes y todavía falta, o espero, un 50% por salir yo creo.

Un saludo!

ciberxtrem escribió: Dom Jul 07, 2019 4:06 pm
Imagen

Que os parece ?
Alucinante Ciberx!!
yo tb lo veo bastante guay.. ya así mismo es un gran resultado, con lo que te queda vas a cerrar esas veredas y la coronilla que también va tupiéndose.. cuando uno tiene manga con los dioses😂 :mrgreen:

Mascapelo escribió: Mar Jul 09, 2019 10:14 pm Alucinante Ciberx!!
yo tb lo veo bastante guay.. ya así mismo es un gran resultado, con lo que te queda vas a cerrar esas veredas y la coronilla que también va tupiéndose.. cuando uno tiene manga con los dioses😂 :mrgreen:
Jajaja, gracias Mascapelo! esperemos que que los dioses peludos me den la santa melenaca ;)
Juanibiza escribió:Eyyyy!!!eso va creciendo eh!!!estamos ya casi a medio camino y aún queda mucha evolución,yo también tengo una entrada más clara que la otra,espero que se vaya cerrando,iremos con calma 😉 un abrazo 💪🏼
Buenas JuanIbiza! Tu ya debes estar en el quinto mes también :) Ahora empieza el remate final del tema! :)

ciberxtrem escribió: Dom Jul 07, 2019 4:06 pm Fotos del Mes 5 ;)

Frontal
Imagen

Diagonal Derecho
Imagen

Diagonal Izquierdo
Imagen

Coronilla
Imagen

Lateral Izquierdo
Imagen

Lateral derecho
Imagen

Y una fotillo de ayer, así es como se ve a plena luz del dia ;)
Imagen

Hace 3 semanas pasé por la peluquería y me cortaron las puntas, creo que voy a decir que no me corte nada, a ver hasta donde crece en estos 12 meses, quizás me hago coleta xDD

Que os parece ?
Vas muy bien Ciberxtrem.

Tienes ya el aspecto de llevar 6-7 meses y solo llevas 5. Solo te queda que engrose algunos pelos para que la densidad sea ya perefecta.

Un saludo.

BGM escribió: Sab Jul 13, 2019 2:45 pm Vas muy bien Ciberxtrem.

Tienes ya el aspecto de llevar 6-7 meses y solo llevas 5. Solo te queda que engrose algunos pelos para que la densidad sea ya perefecta.

Un saludo.
Sí BGM!, engrose y nuevos pelillos, estos meses que entran son los que deberían acabar de rematar la faena ;)

Ciber, menuda alegría, esto marcha muy bien para el tiempo transcurrido, ahora queda ir rematando la faena estos meses venideros. Queda crecimiento, queda coger fuerza y grosor también. Ya se atisba tú nuevo look y promete a gran caso lo cual aquí todos nos alegramos.
Un saludo y que el ritmo no pare amigo

mister-proper escribió: Lun Jul 15, 2019 11:14 pm Ciber, menuda alegría, esto marcha muy bien para el tiempo transcurrido, ahora queda ir rematando la faena estos meses venideros. Queda crecimiento, queda coger fuerza y grosor también. Ya se atisba tú nuevo look y promete a gran caso lo cual aquí todos nos alegramos.
Un saludo y que el ritmo no pare amigo
Muchas gracias mister, :)

ciberxtrem escribió: Vie Jul 12, 2019 11:03 pm
Jajaja, gracias Mascapelo! esperemos que que los dioses peludos me den la santa melenaca ;)
Juanibiza escribió:Eyyyy!!!eso va creciendo eh!!!estamos ya casi a medio camino y aún queda mucha evolución,yo también tengo una entrada más clara que la otra,espero que se vaya cerrando,iremos con calma 😉 un abrazo 💪🏼
Buenas JuanIbiza! Tu ya debes estar en el quinto mes también :) Ahora empieza el remate final del tema! :)
Parece mentira lo lento que pasan los dos primeros meses y lo rápido que pasan ahora jajajajaja ya por el quinto y embalado a por el sexto,lunes tengo revisión con el doctor,así que ya subiré las fotos,por ahora muy contento pero no conforme 😂😂 espero que mejore mucho más la densidad 💪🏼😉

Juanibiza escribió: Mié Jul 17, 2019 10:52 pm
ciberxtrem escribió: Vie Jul 12, 2019 11:03 pm
Parece mentira lo lento que pasan los dos primeros meses y lo rápido que pasan ahora jajajajaja ya por el quinto y embalado a por el sexto,lunes tengo revisión con el doctor,así que ya subiré las fotos,por ahora muy contento pero no conforme 😂😂 espero que mejore mucho más la densidad 💪🏼😉
Sí, yo también espero más densidad pero todavía vamos por el 5o mes. Vamos a ir viendo :)
Ya contarás como ha ido la visita ;)

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 42