CartonBanks escribió: ↑Dom Jul 05, 2020 5:16 pm
Gracias por responder, vale ya me queda claro entonces que anatómica es una clínica y la de serkan otra, y que el tener varios equipos parece ser tónica habitual.
Pues lo dicho Pochu felicidades dobles, por 1900 € tendiendo en cuenta lo que cobra aquí cualquiera hasta con resultados generalmente mediocres es para estar en una nube, aunque claro es a lo que vamos siempre, que el riesgo de que no vaya bien y la distancia está ahí. Un saludo.
Lógicamente y la batalla de operarse en Turquía estará latente siempre. Yo mismo era muy reticente a pesar hasta que vi alguien de carne y hueso que se había operado. En mi caso he intentado ser fiable en todo lo que he escrito, pero no aconsejaré a nadie que debe hacer, pues es algo muy personal. Estoy contento, mucho, muchísimo y más que si lees mi hilo, éramos tres amigos para operarnos, estuvimos en Barcelona, presupuesto de unos 11000 a 15000, los otros dos se operaron aquí, yo allí y he quedado mucho mejor. Aquí hubiera quedado igual? Puede ser, no lo se, pero al mirar opiniones de Anatomica, no vi catastróficas y ,a mayorías estaban contento y los que verdaderamente saben en este foro hablaban de que cuidaba la zona donante, así que sumando todo, le eche memoles y me fui para allí. Si hubiera que dejar unos 11000 aún no me habría operado fijo.