Newadita escribió: ↑Mié Abr 21, 2021 10:07 am
Esto ya es la MINI-LIGA...de momento los equipos italianos aguantan, pero estando Infantino de presidente de la FIFA esto acabara siendo como la Supercopa de España pero sin el Sevilla ...
La idea no es mala y será el futuro (al Barça es al que más le interesa) pero se ha explicado mal y sin tener el proyecto definido al 100%, se ha actuado con nocturnidad y alevosía y las "Mafias" de la UEFA y FIFA no perdona...
Bueno nosotros (Gigala, XBOX y el Menda Lerenda) a por el doblete doméstico, aunque la lesión de mi braithwaite me tiene preocupao.. 
P.D: Espero Cigala que el tractor sea amarillo porque ya me veo en la Diagonal festejando...
La SuperLiga esta solo le interesa asi a golpe y porrazo y en agosto sobretodo a los que estan arruinados, que son los 2 que se han quedado solos diciendo que van a fichar a no se quien pero resulta que no tienen ni para ir a una low cost turca
Al resto tambien les interesa, pero parece no estan tan pillados de guita y no se quieren poner contra las aficiones, lo han hecho muy mal, la idea esta bien aunque si la propuesta de la UEFA es demasiado abierta esta es demasiado cerrada, yo creo que una segunda iteracion intermedia podria funcionar sin oposicion y sobretodo explicandolo mejor, con los clubes tomandose su tiempo sin estridencias porque les pica el culo al presentar cuentas ahora en junio
Espero que cuando las aguas se calmen o la UEFA y FIFA se bajan del burro se llegue a un entente entre todos o presenten los clubes otra superliga mejor propuesta, o esto sera un aviso a navegantes, no pasa nada porque fracase, se han cometido errores y esta claro que los clubes ya han mostrado que se pueden unir para una segunda propuesta que esa vez si que no tendria errores y si que saldria adelante, asi que UEFA show me the money que estan el Barcelona y el Madrid mas tiesos que la mojama
Newadita: quieres el tanga de leopardo o el prefieres el corse con lenceria?