Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mesias80
luish escribió: ↑Vie Oct 26, 2018 3:29 pm Hola panas! Cómo contacto directamente con la clínica anatómica para evitar intermediarios y, abaratar costos, viajo desde Ecuador.
En su web tienes el teléfono de contacto de Nami,coordinador extremadamente amable y atento ,todo un acierto x parte de ANATÓMICA
By Leoca
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 5:57 pm
oblak escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 11:33 am Yo te veo muy bien, tampoco partías de una gran alopecia pero lo que te han tocado está muy bien bajo mi punto de vista. Nadie en la vida real se va a poner a mirar si tus pelos en primera línea son múltiples o no... ya habría que estar enfermo y obsesionado.

A disfrutar.
Es que para eso entonces que no se hubiera operado. Nadie iba a estar mirando eso tampoco antes.
Si alguien se operas se entiende que lo hace para arreglar un problema de forma armónica, con la densidad necesaria, y con resultado natural. Si no para qué se va a operar.
Y yo lo he arreglado , bien contesto que estoy y no llevo ni 8 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Di que si Leoca ,buen pelazo que tienes y me alegra mucho que lo consigas gastando poco :la ventaja se las Nw's bajas ,.,.,.si te tratan bien la donante a poco que tengas buena supervivencia quedarás bien.

Leoca escribió: ↑Vie Oct 26, 2018 3:49 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 5:57 pm
oblak escribió: ↑Jue Oct 18, 2018 11:33 am Yo te veo muy bien, tampoco partías de una gran alopecia pero lo que te han tocado está muy bien bajo mi punto de vista. Nadie en la vida real se va a poner a mirar si tus pelos en primera línea son múltiples o no... ya habría que estar enfermo y obsesionado.

A disfrutar.
Es que para eso entonces que no se hubiera operado. Nadie iba a estar mirando eso tampoco antes.
Si alguien se operas se entiende que lo hace para arreglar un problema de forma armónica, con la densidad necesaria, y con resultado natural. Si no para qué se va a operar.
Y yo lo he arreglado , bien contesto que estoy y no llevo ni 8 meses.
El mensaje no iba por ti, si no por lo que escribió oblak antes las opiniones que se escribieron sobre tu evolución.

Si tú está contento, pues personalmente yo también. Me encanta que la gente que decida opearse tenga un buen resultado, y esté contenta.

By Leoca
El día 9 cumplo los 8 meses de operado , voy a subir unas fotos para que sigáis viendo mi evolución, hasta el año seguiré subiendo fotos mensuales.

Muy contento con la evolución, las fotos que subo es cómo se me ve normalmente.

Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Mesias80
Vaya tupe de gastas Leoca jaja,estaría bien unas fotos agachado para ver tu Midscalp que es donde mas flojeabas.
Mucho pelo compañero.

By jake
Enhorabuena compañero lo importante esk uno mismo esté satisfecho y tienes muy buena pinta. 🙃

By Leoca
Mesias80 escribió: ↑Dom Nov 04, 2018 12:40 pm Vaya tupe de gastas Leoca jaja,estaría bien unas fotos agachado para ver tu Midscalp que es donde mas flojeabas.
Mucho pelo compañero.
La verdad que sí Mesias80, a parte de la operación creo que la medicación también me ha hecho mucho ya que antes nunca la había tomado, minox tampoco.

Cuando tenga un poco más de tiempo subiré una foto como me la pides.

Saludos.

By Leoca
jake escribió: ↑Dom Nov 04, 2018 1:24 pm Enhorabuena compañero lo importante esk uno mismo esté satisfecho y tienes muy buena pinta. 🙃
Gracias Jake!!

By Leoca
Mesias80 escribió: ↑Dom Nov 04, 2018 12:40 pm Vaya tupe de gastas Leoca jaja,estaría bien unas fotos agachado para ver tu Midscalp que es donde mas flojeabas.
Mucho pelo compañero.
Subo la foto que me pediste.
Imagen

By Mesias80
Está muy bien Leoca ,tienes mucha cobertura,tanta k no se puede apreciar la posible falta de densidad en la midscalp .
Y eso es sin duda positivo.

By Danipelo
Hola leoca me opero en Anatomica en febrero y la verdad es que estoy preocupado por que mi caso no es muy severo y lo que quiero es más densidad en general, como se les da eso de injertar entre pelo nativo .? Gracias de antemano

By Leoca
El día 9 hago los 9 meses de operado, muy contento con la evolución, parece que he ganado más densidad y el pelo ha cogido algo más de forma.

Me sigue saliendo en la primera línea bastante rizado pero ya se puede moldear mejor.

Espero que pegue un último empujón de aquí a los 3 meses que me quedan para hacer el año.

Os dejo las fotos.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Leoca
luish escribió: ↑Vie Oct 26, 2018 3:29 pm Hola panas! Cómo contacto directamente con la clínica anatómica para evitar intermediarios y, abaratar costos, viajo desde Ecuador.
Si quieres mándame un mensaje privado y te paso el número.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20