Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
musclehair escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 7:45 pm Ánimo, con tu espíritu de superación, tu no rendirte y Medilor con Dr Lorenzo al frente eso sólo puede acabar bien.

Una pregunta: ¿cómo hacías para dormir los primeros días post operación y no fastidiarte los folículos implantados en la corona?.

Muchas gracias por actualizar e ilustrarnos.
Buena pregunta para los que tenemos la coronilla pendiente, lo normal es dormir de lado pero el subconsciente,.,.,.
Sí los primeros días te dicen en la clínica que duermas del lado contrario al que te sacan las unidades, luego yo intenté dormirme de lado pq es cierto qu es un poco de miedo que se salgan las unidades aunque como no sea por golpes o algo así es difícil que salgan, si apoyas pq cabeza en la almohada no deben salir,aunque por si acaso y viendo las poquitas de reserva que tengo yo dormí de lado 🤣
Genial Khaldrogo..
enhorabuena por un largo proceso que ya arriba a buen puerto 👍
Eso parece que se va a conseguir y tú perseverancia habrá valido la pena 👍🏼
khaldrogo escribió: ↑Jue Dic 19, 2019 8:57 am Sí los primeros días te dicen en la clínica que duermas del lado contrario al que te sacan las unidades, luego yo intenté dormirme de lado pq es cierto qu es un poco de miedo que se salgan las unidades aunque como no sea por golpes o algo así es difícil que salgan, si apoyas pq cabeza en la almohada no deben salir,aunque por si acaso y viendo las poquitas de reserva que tengo yo dormí de lado 🤣
Te falta meter la donante en una caja fuerte Khaldrogo ,y te entiendo perfectamente tu donante es un tesoro y más todavía tras perder 5000 grafts .
khaldrogo escribió: ↑Jue Dic 19, 2019 8:57 am
Un saludo Khaldrogo, ..
qué tal, cuéntanos algo,
espero que todo bien😉
Ya tenemos brotes Khaldrogo..
En un par de meses se acabaron los altos del golán :wink:
Lo que lo vas a disfrutar, de las fotos del antes, en la primera página a cómo estás ahora..
Enhorabuena👍
y saludos
Gracias mascapelo!

Después de lo que llevo esto ya es paseo jejeje
Mascapelo escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 8:29 pm Ya tenemos brotes Khaldrogo..
En un par de meses se acabaron los altos del golán :wink:
Lo que lo vas a disfrutar, de las fotos del antes, en la primera página a cómo estás ahora..
Enhorabuena👍
y saludos
Vas muy bien compañero y solo es el principio, vaya tela lo que hubiera hecho contigo lorenzo si hubieras ido de primeras a el......
Gracias por actualizar. :D
Ya se va cubriendo la paella compañero 😬 aún es pronto y las coronillas van más lentas, gracias por actualizar 👍🏼
Gracias Jake, seguiré actualizando mes a mes.hay que tener varias cosas en cuenta en esta última operación, es la zona más extensa que tengo a cubrir es la zona donde las unidades están ya más... Lo mejor ya se fue.. y es la zona donde l no hay nada de la operación de Turquía, en las otras zonas aunque mal puesto pues había quedado un poco.Pero bueno a ver cómo evoluciona y de todas formas creo que aún me quedan unos 1000 o así sumando barba para retocar lo que quede más flojo.
jake escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 10:36 pm Ya se va cubriendo la paella compañero 😬 aún es pronto y las coronillas van más lentas, gracias por actualizar 👍🏼
[
Esa rotonda ya comienza a estar más asfaltada Khaldrogo,como recomendacion para subir las fotos una vez que las alojes tócalas de nuevo para ampliarlas.

Vas genial compañero ¡
Ánimo Khaldrogo.. estás mejorando día a día..
siempre mañana mejor que ayer👍👍
Como dice Jake y por propia experiencia tb .. las coronillas es otra historia, y otra orientación..
Saludos.. q te va a ir genial
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23