Lucero escribió:Que tal Edge, cuánto tiempo
Me alegro de tu cambio de look.. muy bien tio.. seguro que estarás todo el día sacándote defectos en el espejo, pero desde lejos y sobretodo para el q no sabe nada, estás de puta madre
De tener q llevar el gato ese ahí pegado que llevabas antes, a ir así, va una distancia como de aquí a la luna
Te felicito por la buenísima evolución
Un abrazo muy grande compañero y enhorabuena
Hola Compa! la verdad que dejar la prótesis fué una auténtica liberación, aunque se echa de menos aquel pelazo la verdad..
Oye, tú como vas? no has vuesto a actualizar! (o yo no he visto nada). Yo ya lo ves, no sé si es como para felicitarme por que la cosa va floja pero gracias, ahí voy, poco a poco, mi caso no era fácil, la calva era grande y mi media de pelos/grafts muy corta. Un abrazo!
44pelos escribió:Hola edge!!!. Por cierto te gustan U2?. He visto tu caso con las primeras fotos y la verdad es que se te ve fenomenal. Yo lo veo así.
Rastreando un poco el foro he visto descontento a muchos operados por Hans. Sin embargo se ve en casi todos mucha supervivencia. Sin más bien fallos técnicos.
A mi me rechazó Freitas, a ti también?
Mucho ánimo con tu evolución. Y el poco de viuda te quedaría de lujo. Yo hasta los 20 años lo tenía. Luego se me cayó.
Que tal tío, muchas gracias, si que hecho de menos mi piquín de viuda, es algo que me gustaría recuperar..
Freitas me descartó si, según me dijo no veía para sacarme 3000ufs, aunque yo creo que más bien lo que no debió ver fueron multiples güenos y pasó de complicarse la vida. Y a tí que te pasó??
Pd: Y a quién no le gustan U2??

Mas vale llevar gorra y parecer calvo que quitártela y despejar todas las dudas.
Mi operación:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66805
Tratamiento actual: Finas 0.5, Minox 5% y té verde.