Sevillano85 escribió:En la pagina viene el número de Esra.
Una pregunta Ernesto,es verdad como tu comentas,en la coronilla es evidente que hace falta densidad,mi duda es, si eso entraria en la garantia.
Yo llevo 2 meses operado con resul y me pusieron 1200 en la coronilla y 2200en la frontal y la verdad que es la zona de la coronilla me preocupa
La garantía entra en caso de que tengas una supervivencia inferior al 70% de los folículos trasplantados. En cuanto a mi coronilla, considero que la supervivencia es buena, solo que la densidad implantada no ha sido suficiente para dar una mayor cobertura (como bien comenta Mr.Proper).
Es algo que entraba dentro de las posibilidades. Es una zona donde se apuesta por poner casi todas las unidades múltiples, no obstante estas no siempre se desarrollan como tal, a veces unidades de 2 pelos luego se desarrollan como de uno o las de tres como de 2. Realmente tengo bastante pelo en una zona que antes era casi totalmente despoblada, pero no es suficiente para que no se vea el "cartón", por eso, y aunque es posible que con el engrosamiento del pelo mejore la cobertura un poco más en estos meses, me he planteado un retoque y poner unas cuantas unidades para completar el trabajo en esa zona.
Deseo que tengas muy buena evolución y que se cumplan tus expectativas. Llevas apenas dos meses, aún tienes mucho camino por delante. Sé que es difícil no dejarse llevar por la impaciencia y la incertidumbre, pero no desesperes, que todo llega. Lo importante es que esas 1200 Ufs que te han puesto en la coronilla sobrevivan todas y que el planteamiento, en cuanto a número de estas, sea el adecuado para cubrir esa zona.
Un saludo y mucho pelo.