Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Muchas gracias por todo, amigo. Nos has sido de gran ayuda a muchos. Has mejorado mucho y con ese retoque ya, rematas la faena. Repetirás con Resul? Mucha suerte y mucho pelo! ;)
Muchas gracias Covap, espero que pronto nos cuentes como te ha ido a tí, pero sobre todo que todo vaya de lujo.
Si, en principio si me hago el retoque será con el Dr. Yaman.
Mucho pelo.
jake escribió:Muchas gracias por todo el proceso has ayudado a mx gente y al doctor aun más , espero que vaya bien el retoque, se podía tiraro al royo y hacerlo gratis por la publicidad. Animo
Muchas gracias. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

hola , felicitarte por el resultado y por la ayuda en mi caso a dar el paso y con el mismo doctor. Yo llegue ayer de Turquina ,me opere el martes y el trato y dedicacion perfecto lu único la clinica esta en reforma y lo tienen ahora montado en el mismo edificio del hotel ,en la zona de oficinas . Cada dia somos mas los que damos el paso , en mi avión venimos 14 tenistas . Yo también estaré atento para ver como te va, gracias por tu trabajo de verdad que ayuda .
saludos

X1pelo escribió:
Huesitos escribió:Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo durante este año! Aquí tienes uno q te estará eternamente agradecido. Un abrazo Ernesto!
Muchas gracias a ti, un saludo
Mis felicitaciones compañero, buen cambio y gracias por dedicar tanto tiempo en poner tus fotos video.etc

trevor1984 escribió:hola , felicitarte por el resultado y por la ayuda en mi caso a dar el paso y con el mismo doctor. Yo llegue ayer de Turquina ,me opere el martes y el trato y dedicacion perfecto lu único la clinica esta en reforma y lo tienen ahora montado en el mismo edificio del hotel ,en la zona de oficinas . Cada dia somos mas los que damos el paso , en mi avión venimos 14 tenistas . Yo también estaré atento para ver como te va, gracias por tu trabajo de verdad que ayuda .
saludos
Mucha gracias. Me alegra que todo haya ido bien y espero que tengas muy buena evolución y sobre todo, que dentro de un año se hayan cumplido tus expectativas. Un saludo y mucho pelo.

M83 escribió:
X1pelo escribió:
Huesitos escribió:Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo durante este año! Aquí tienes uno q te estará eternamente agradecido. Un abrazo Ernesto!
Muchas gracias a ti, un saludo
Mis felicitaciones compañero, buen cambio y gracias por dedicar tanto tiempo en poner tus fotos video.etc
Muchas gracias M83. Me alegra mucho el resultado tan bueno que has tenido tu también. Un saludo

Gracias a ti Ernesto por tu aportación. Nos ha sido de gran ayuda para muchos. Me alegro que se hayan cumplido tus expectativas, y si te haces un retoque para la coronilla para estar de 10 te deseo lo mejor. Saludos!!!

Lo recomiendas entonces? Como me puedo poner en contacto con su representante para organizarlo y eso. He estado mirando mucho y este doctor parece que tiene buenos resultados aunque también he visto alguno que otro que esta descontento o tiene poca densidad y eso me hecha un poco para atrás... Y no se como irá la garantía

En la pagina viene el número de Esra.

Una pregunta Ernesto,es verdad como tu comentas,en la coronilla es evidente que hace falta densidad,mi duda es, si eso entraria en la garantia.
Yo llevo 2 meses operado con resul y me pusieron 1200 en la coronilla y 2200en la frontal y la verdad que es la zona de la coronilla me preocupa

Sevillano85 escribió:En la pagina viene el número de Esra.

Una pregunta Ernesto,es verdad como tu comentas,en la coronilla es evidente que hace falta densidad,mi duda es, si eso entraria en la garantia.
Yo llevo 2 meses operado con resul y me pusieron 1200 en la coronilla y 2200en la frontal y la verdad que es la zona de la coronilla me preocupa
Con permiso del compañero respondo, no creo que la coronilla tenga un crecimiento de supervivencia bajo, al contrario, la supervivencia es correcta, por ello la garantía de crecimiento y supervivencia no corresponde. Lo que sí es cierto y así lo comenté en este hilo es que el número injertado en la coronilla queda corto y no va a cubrir con una buena densidad la zona, por ello creo que esa coronilla para quedar perfecta necesita repaso pero ya depende de la satisfacción del resultado y objetivo del compañero.

Saludos!

APO escribió:Gracias a ti Ernesto por tu aportación. Nos ha sido de gran ayuda para muchos. Me alegro que se hayan cumplido tus expectativas, y si te haces un retoque para la coronilla para estar de 10 te deseo lo mejor. Saludos!!!
Muchas gracias y espero que tu también veas cumplidas tus expectativas. Un saludo

Sevillano85 escribió:En la pagina viene el número de Esra.

La garantía entra en caso de que tengas una supervivencia inferior al 70% de los folículos trasplantados. En cuanto a mi coronilla, considero que la supervivencia es buena, solo que la densidad implantada no ha sido suficiente para dar una mayor cobertura (como bien comenta Mr.Proper).
Es algo que entraba dentro de las posibilidades. Es una zona donde se apuesta por poner casi todas las unidades múltiples, no obstante estas no siempre se desarrollan como tal, a veces unidades de 2 pelos luego se desarrollan como de uno o las de tres como de 2. Realmente tengo bastante pelo en una zona que antes era casi totalmente despoblada, pero no es suficiente para que no se vea el "cartón", por eso, y aunque es posible que con el engrosamiento del pelo mejore la cobertura un poco más en estos meses, me he planteado un retoque y poner unas cuantas unidades para completar el trabajo en esa zona.
Deseo que tengas muy buena evolución y que se cumplan tus expectativas. Llevas apenas dos meses, aún tienes mucho camino por delante. Sé que es difícil no dejarse llevar por la impaciencia y la incertidumbre, pero no desesperes, que todo llega. Lo importante es que esas 1200 Ufs que te han puesto en la coronilla sobrevivan todas y que el planteamiento, en cuanto a número de estas, sea el adecuado para cubrir esa zona.
Un saludo y mucho pelo.

Muy buenas Ernesto.

Me llamo Jose y aunque llevo apenas un mes registrado en el foro llevo siguiéndolo y leyéndolo ¨desde la sombra¨mas de un año.

Me gustaría agradecerte todo el seguimiento que has hecho de tu operación a lo largo de este año. He estado siguiendo de cerca tu caso y fue lo que me decidió a operarme con Yaman este pasado 13 de abril. Me ha sido de gran ayuda desde el primer video que grabaste hasta el último.
Decirte que llevo 10 dias operado y estoy viviendo en carnes todo el proceso que has ido compartiendo. De momento voy bien, pocos picores, han caído las costras y estoy esperando al desierto que vedrá pronto. Para ayudar y compartir también tengo abierto un hilo con mi operación. Es lo justo después de beneficiarme yo de experiencias personales como la tuya.

Lo dicho GRACIAS por tu aportación tanto en el foro como en los vídeos. A los que hemos estado mucho tiempo leyendo investgando y valorando cosas nos ha servido mucho.

Y enhorabuena por tu nuevo look! Quizá un pequeño retoque en la coronilla y ya está. Por lo demás te has quedado estupendo!

Un saludo

Putnici escribió:Muy buenas Ernesto.

Me llamo Jose y aunque llevo apenas un mes registrado en el foro llevo siguiéndolo y leyéndolo ¨desde la sombra¨mas de un año.

Me gustaría agradecerte todo el seguimiento que has hecho de tu operación a lo largo de este año. He estado siguiendo de cerca tu caso y fue lo que me decidió a operarme con Yaman este pasado 13 de abril. Me ha sido de gran ayuda desde el primer video que grabaste hasta el último.
Decirte que llevo 10 dias operado y estoy viviendo en carnes todo el proceso que has ido compartiendo. De momento voy bien, pocos picores, han caído las costras y estoy esperando al desierto que vedrá pronto. Para ayudar y compartir también tengo abierto un hilo con mi operación. Es lo justo después de beneficiarme yo de experiencias personales como la tuya.

Lo dicho GRACIAS por tu aportación tanto en el foro como en los vídeos. A los que hemos estado mucho tiempo leyendo investgando y valorando cosas nos ha servido mucho.

Y enhorabuena por tu nuevo look! Quizá un pequeño retoque en la coronilla y ya está. Por lo demás te has quedado estupendo!

Un saludo
Muchas gracias. Perdona que te conteste tan tarde, pero la verdad es que hasta hoy, he estado alejado del foro. He visto que has abierto un hilo con tu caso, e incluso videos en youtube. Me parece genial, pues mientras más información tenga la gente de casos reales, posteados por clientes particulares, mejor. Además acabo de ver el video que has subido con el tema del verano "Cai, se me cai", jajaja.

Mucho ánimo y que todo evolucione muy bien, y lo que siempre repito, lo más importante es que, cuando lleves un año de operado, tus expectativas se hayan cumplido. Un saludo y mucho pelo

Muchas gracias compañero por compartir tu caso con el resto de foreros. Creo que ha servido para dos cosas: que muchos nos animemos a dar el paso y que le perdamos un poco el miedo a las clínicas turcas y, por otra parte, que las clínicas/representantes se tomen en serio el potencial del foro y se esmeren con los resultados finales.

En tu caso, creo un factor muy importante ha sido poder tener esa primera consulta personal con el Dr. Para mi eso es fundamental. Conocer de primera mano su opinión, trasladarle tus expectativas y que cuadren con tus posibilidades... ¿que mas se puede pedir?

Por cierto, te ha dicho el Dr cuántos grafts necesitarías para densificar la coronilla?

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19