Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By EL GUARDIAN
Dave-Batista escribió: Por eso no tengais en cuenta lo que comenta Seth de sensibilidades ni mutaciones ni demas cuentos , porque no es asi , si el ademas no tiene aga.Una vez hace el dht su trabajo hay otros factores tambien todo a nivel de receptor , una clave es un bloqueo total a nivel de receptor
Perdona tienes datos o estudios que corroban tal afirmación? O simplemente porque lo dices? El primer mensaje que expusó OMEGHA venía a decir lo mismo y el estudio habla de mutaciones del AR.

Pero bueno, tu sabrás algo que nadie sabe. :roll:
By EL GUARDIAN
Cartoniano80 escribió:Pues si que gran razón tienes Batista .
Yo estoy investigando por mi cuenta con el cb y el mdv
Creo que al final me iré a por el cb
Si el CB que venden en China fuese la solución, los foros ya estarían llenos de fotos. Si no me equivoco el vehículo sigue siendo una incognita. A nivel económico y perdida de tiempo no vale la pena, aún.

En cuanto a MDV está aún en pañales, por lo menos respecto al tema que nos interesa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cartoniano80
EL GUARDIAN escribió:
Cartoniano80 escribió:Pues si que gran razón tienes Batista .
Yo estoy investigando por mi cuenta con el cb y el mdv
Creo que al final me iré a por el cb
Si el CB que venden en China fuese la solución, los foros ya estarían llenos de fotos. Si no me equivoco el vehículo sigue siendo una incognita. A nivel económico y perdida de tiempo no vale la pena, aún.

En cuanto a MDV está aún en pañales, por lo menos respecto al tema que nos interesa.
El cb en este foro decían que funcionaba , y había foto pero no se si era del mdv de un par de foreros .
Menuda mierda tenemos encima l yo entro ya a todas horas aquí y en hairlosstalk buscando novedades

By EL GUARDIAN
yo he mirado foros de EE.UU, Francia, Alemania, Italia y España y te puedo asegurar que no he visto casos excepcionales. La mayoría lo tomaba como complemento al Finas, minox, derma...etc...etc.

By Dave-Batista
EL GUARDIAN escribió:
Dave-Batista escribió: Por eso no tengais en cuenta lo que comenta Seth de sensibilidades ni mutaciones ni demas cuentos , porque no es asi , si el ademas no tiene aga.Una vez hace el dht su trabajo hay otros factores tambien todo a nivel de receptor , una clave es un bloqueo total a nivel de receptor
Perdona tienes datos o estudios que corroban tal afirmación? O simplemente porque lo dices? El primer mensaje que expusó OMEGHA venía a decir lo mismo y el estudio habla de mutaciones del AR.

Pero bueno, tu sabrás algo que nadie sabe. :roll:
Lo digo porque lo de las mutaciones no tiene sentido.Lo de la sensibilidad no he dicho que no se pudiera dar.
Pero y donde esta ese estudio? Y de todos modos un estudio solo no quiere decir nada.Hacen falta varios de diferentes autores.

Respecto al cb yo lo probé en aceite de emu a alta concentración y nada de nada.Nadie sabe si es la pureza adecuada, la concentración y como disolverlo.Es algo parecido al Neosh que hubo guiris que compraron para nada,fabricarlo y que venga bien para que actúe tela marinera.
No tires el dinero Cartoniano.

By EL GUARDIAN
No tiene sentido??? Porque tu lo dices, no?

Tu argumentación del porque no tiene sentido me ha dejado anonadado!

Si mal no recuerdo los resultados que circulaban era mediante iontoforesis.

By Dave-Batista
EL GUARDIAN escribió:No tiene sentido??? Porque tu lo dices, no?

Tu argumentación del porque no tiene sentido me ha dejado anonadado!

Si mal no recuerdo los resultados que circulaban era mediante iontoforesis.
Ok, tu ponme estudios de lo de las mutaciones y te doy la razón
No tiene sentido porque en parte es un poco repetirte lo que ya dije
Yo opino de otra forma y creo que llega un momento en que los androgenos pasan a un plano un poco secundario, y son otros mecanismos que llevan también a la caída, alteración del ciclo o apoptosis y ahí estando el AR activo.La clave está en desactivarlo.
No creo que el AR en las células capilares sea necesario en una persona,así como por ejemplo hay gente sin androgenos o con síndrome de insensibilidad y viven toda la vida.Pero eso es otra cosa

By Modill
Dave-Batista escribió:
EL GUARDIAN escribió:
Dave-Batista escribió:
Respecto al cb yo lo probé en aceite de emu a alta concentración y nada de nada.Nadie sabe si es la pureza adecuada, la concentración y como disolverlo.Es algo parecido al Neosh que hubo guiris que compraron para nada,fabricarlo y que venga bien para que actúe tela marinera.
Por qué has mezclado el CB con aceite de Emu??

A qué concentración lo probaste y cuántos mililitros al día?

Dónde lo compraste y a cuánto lo pagaste?

saludos

By EL GUARDIAN
Lo podéis probar en una solución hidroalcolica, aceite de emu, jojoba, aceite de oliva... nadie conoce el vehículo.

Siempre está la incognita del producto que se suministra desde china y se añade un desconocimiento del vehículo... demasiadas incognitas!!!!

Por el precio, aún no vale la pena ni probar.

By Afro
Los que lo obtenían de China lo mezclaban con Stemoxydine y parece que se disuelve bien.

Aunque hay un post de un usuario en HLT que lo preparaba de esta manera.

1) Cortexolone 17-Alpha Propionate (CB-03-01) 2g
2) Ethoxy Diglycol 6mL
3) Medisca HRT Cream 92g

Preparation:
1) Dissolve the CB-03-01 in 6mL of Ethoxy Diglycol to form a homogenous suspension.

2) Add to the HRT Cream using the doubling method.

Storage:
Store in a cool dry place below 25 C
Protect from Light

By Modill
Normal que no te funcionase, the guardian, si lo mezclas con solución hidroalcohólica y aceites.

Y cartoniano, estas preguntas se respondieron hace tela de años. El CB paso pruebas de seguridad, incluso la farmacéutica que lo desarrolló hizo un estudio con muchos pacientes, que demostró que funcionaba y regeneraba más o menos igual que minoxidil (con la ventaja de que es un antiandrógeno cono finasteride, y no un débil crecepelo que pierde efecto con el tiempo).

Si leyeras las publicaciones de la farmacéutica, dicen que se desintegra una vez llegado al torrente sanguíneo, y no provoca ningún efecto secundario.

El vehículo que usaron es un anhidro, es decir SIN AGUA, por lo que no puedes usar liquido hidroalcoholico, the guardian.

En fin

By EL GUARDIAN
Ni lo he comprado ya que los resultados que circulaban era mediante iontoferesis si mal no recuerdo!

El caso es que aún no he visto recuperaciones milagrosas con CB en los foros y es caro.

Lo que quería decir que nadie conoce su vehículo.

Ahora mismo, tal y como están las cosas, CB es el mas prometedor pero su protoco solo son conjeturas de personas que juegan al quimicefa.

By Modill
La de pruebas que usaron iontoforesis lo usaban al 1%, porque la iontoforesis es una máquina que hace que los líquidos penetren más.

Cuando usaron una solución anhídrica lo usaron al 5% sin iontoforesis.

Yo lo uso con alcohol 100 % deshidratado (absoluto) entre el 1,5 y 2,5 %. Porque es caro de cojones.

Pero estoy intentado averiguar si la empresa Shanghai Hannochem International Co.,Ltd vende CB de calidad, porque lo vende a 14€/g. Según ellos son los que producen para Pfizer. El pedido mínimo son 700€, por eso entre dos personas o 3, pagas 200€ cada uno y tienes CB al 5% para más de un año.

Cuando tenga las informaciones de la empresa haré un post, porque creo que ahora esto es lo más cercano, factible, y mejor que tenemos ahora y tendremos los próximos años.

Es más, si alguien quiere comprarse una máquina de iontoforesis que fuera 200 o 300€ también puede. A la larga es una forma barata de mantener el pelo y sin los daños tan graves que hace finasteride

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22