- Lun Nov 18, 2013 4:46 pm
Una pregunta me hago... siendo esta nueva base tan indetectable: ¿cabría la posibilidad de poder llevar el pelo relativamente corto? Digamos de una longitud de 3 ó 4 centímetros como máximo. Hasta ahora, todas las piezas que he llevado Lo han sido como del doble de esa longitud.
Fijaos lo que me está pasando por la mente, a ver que os parece, igual es una barbaridad de las mías. Tener, por ejemplo, tres prótesis (total, más pronto o más tarde hay que gastarlas). Con las mismas características cada una de ellas pero con tres cortes de diferente longitud cada una. Llevar una temporada la de pelo más corto, luego ponerse la de corte intermedio y al final la de pelo más largo. Así simularía que crece, jajajajajajaja. El paso de pelo largo a corto... zas, me lo fui a cortar. Teniendo siempre cuidado en la integración con mi pelo propio, que también tengo que ir a cortarlo. El intercambio de pieza podría estar perfectamente en función del crecimiento de mi pelo. ¿Alguien ha recurrido ya a esta opción?