Porqué jamás nos habeis contado como hacen en todas las clínicas quien es cirujano que opera?
Gracias!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Peloajo escribió:te reto a que cuelgues fotos tuyas a pleno sol y veremos las miserias , cosa que no vas a hacer porque saldras con alguna excusa barata , si quieres callarme la boca cuelga fotos al sol , mientras tanto tu caso no me merece ninguna credibilidad
Regístrate para ver menos publicidad
C3PO escribió:Pues viendo tu caso Mister Propep no e parece tan bueno para 7000 graft ,si peloajo le hubieran metido,4300 graft mas osea 7000. otro gallo cantaria,por que claro tu juegas con ventaja y se llama 4000 y pico graft mas,yo de ti si que me hubiera operado con un top, para la pasta que te has gastado, ,bien HANSSON, RAHALL, ETCy tendrias mejor resultado,ya que si promocionamos a los TOP pues que sean de verdad,eso es todo amigosVamos a ver C3PO, respeto que no te guste mi resultado aunque muchos aquí no lo compartimos.
C3PO escribió:sigo sin ver tan bueno tu caso,y ademas aun se te ve el carton,yo si que reclamaria mas de 3000 euros en tu caso,que cote que te has puesto 4000 y pico masMi alopecia requiere de muchos grafts y es por ello que he tenido que ir a dos operaciones , mi segunda operación está en mitad del camino así que veremos el resultado final.
C3PO escribió:joder no te pases,peor que el etado actual ya te vale,,yo opino que si tu te hubieras operado con hasson hubieras pagado lo mismo,tendrias mejor resultado te hubieras ahorrado pasta y encima si que podrias decir que te has operado con un topA mi decir que me he operado con un top me da exactamente igual, Además que a Lorenzo no lo consideres un top no quiere decir que no lo sea.
Peloajo escribió: a mi me gusta mas , porque no te pasas 1 año con la corona pelada y puedes disimular con Toppik si tienes una alopecia pequeña en la corona , del otro modo la corona se queda pelada un año y ni toppik ni ostias , el pro , es que no puedes obtener la misma densidad que con el planteamiento de Lorenzo en la 1a lineaVaya hombre por lo que veo eres un buen experto en Toppik... ahora entiendo que sigas empecinado en tus maravillosas fotos al Sol que dan una imagen del resultado global a una buena distancia para no ver lo que hay debajo, di que si...
Amigo Mister Proper
Fotos al sol , pero no con el obetivo cara al sol y separalas un poco , que veamos un resultado global ,mete la mano debajo de la 1a linea a ver q hay
mister-proper escribió:Como hagas esa pregunta en estados unidos ,de quien opera en la clinica medior,a ver que te dicen?????C3PO escribió:joder no te pases,peor que el etado actual ya te vale,,yo opino que si tu te hubieras operado con hasson hubieras pagado lo mismo,tendrias mejor resultado te hubieras ahorrado pasta y encima si que podrias decir que te has operado con un topA mi decir que me he operado con un top me da exactamente igual, Además que a Lorenzo no lo consideres un top no quiere decir que no lo sea.
Sobre que peloajo está peor ahora que en su estado antes de operarse es evidente y te aseguro que no solo lo pienso yo, cualquiera que lleve años en el foro y vea como ha quedado se quedaría con la imagen que tenía antes, al menos no se veía nada raro como ahora y además sin ganar practicamente nada de densidad.
Alguien sabe el nombre del cirujano que dirige, planifica y opera en esta clínica?
C3PO escribió: Como hagas esa pregunta en estados unidos ,de quien opera en la clinica medior,a ver que te dicen?????Esto dicen de Lorenzo en el foro americano.
por cierto cuanta pasta re has gastado ya? por que lo que cobra lorenzo,para no ser un top y mas aqui en España que los sueldos no corresponden,a lo que cobran los cirujanos,eso si que manda huevos, y ahora encima ni siquiera opera el, sino una doctora que nos podemos hacer la misma pregunta,? queien opera en la clinica medior? respuesta conocida a la hora de comer en su casa,eso es todo amigos
kasius74 escribió:Lo interesante seria saber cuando te operas tu?, de todas las formas aunque se opere de nuevo o no,para que si no interasa esta clinica, ni ninguna que te cobre a un euro el graftpor que si fuera tan buena tan buena , entocaes que diriais? que Lorenzo os roba? yo lo que se esque Peloajo a publicado su caso sin ningun interes y del minuto cero no le han parado de dar cera,y mas cera,lo dicho yo de el borraria su caso y que se quede el foro,con cuatro doctores haciendose publicidad y prou,eso si mas parao este foro que un soldado de plomo,eso es todo amigosPeloajo escribió: a mi me gusta mas , porque no te pasas 1 año con la corona pelada y puedes disimular con Toppik si tienes una alopecia pequeña en la corona , del otro modo la corona se queda pelada un año y ni toppik ni ostias , el pro , es que no puedes obtener la misma densidad que con el planteamiento de Lorenzo en la 1a lineaVaya hombre por lo que veo eres un buen experto en Toppik... ahora entiendo que sigas empecinado en tus maravillosas fotos al Sol que dan una imagen del resultado global a una buena distancia para no ver lo que hay debajo, di que si...
Amigo Mister Proper
Fotos al sol , pero no con el obetivo cara al sol y separalas un poco , que veamos un resultado global ,mete la mano debajo de la 1a linea a ver q hay![]()
Las fotos que le han pasado a MP de la clinica son las que demuestran un caso como Dios manda.. por nitidez, porque se el nacimiento de los grafts en todo su esplendor... y por que no generan ningun tipo de dudas... las tuyas muchas!!!!!
Para cuando tu segundo retoque con Esteworld fenomeno???
Saludos
mister-proper escribió:Va noseas remolon dinos cuanta pasta llevas gastada!!!!C3PO escribió: Como hagas esa pregunta en estados unidos ,de quien opera en la clinica medior,a ver que te dicen?????Esto dicen de Lorenzo en el foro americano.
por cierto cuanta pasta re has gastado ya? por que lo que cobra lorenzo,para no ser un top y mas aqui en España que los sueldos no corresponden,a lo que cobran los cirujanos,eso si que manda huevos, y ahora encima ni siquiera opera el, sino una doctora que nos podemos hacer la misma pregunta,? queien opera en la clinica medior? respuesta conocida a la hora de comer en su casa,eso es todo amigos
Recomendación sobre el Doctor Lorenzo en foro Americano
La pasta que me he gastado la puedes calcular tu mismo, tienes los precios de las clínicas colgadas en el foro, por cierto en grandes alopecias como la mía que requieren tantos grafts al ser precios descendentes me sale más económico que el resto de doctores top.
Sobre tu pregunta de quien opera ahora en Medilor lo tienes muy facil. Llama a la clínica y les preguntas directamente
C3PO escribió:Que equivocado estás C3PO, Aquí a peloajo no se le ha dado ninguna cera, es más leete mi primer mensaje en este hilo y te darás cuenta de ello.kasius74 escribió:Lo interesante seria saber cuando te operas tu?, de todas las formas aunque se opere de nuevo o no,para que si no interasa esta clinica, ni ninguna que te cobre a un euro el graftpor que si fuera tan buena tan buena , entocaes que diriais? que Lorenzo os roba? yo lo que se esque Peloajo a publicado su caso sin ningun interes y del minuto cero no le han parado de dar cera,y mas cera,lo dicho yo de el borraria su caso y que se quede el foro,con cuatro doctores haciendose publicidad y prou,eso si mas parao este foro que un soldado de plomo,eso es todo amigosPeloajo escribió: a mi me gusta mas , porque no te pasas 1 año con la corona pelada y puedes disimular con Toppik si tienes una alopecia pequeña en la corona , del otro modo la corona se queda pelada un año y ni toppik ni ostias , el pro , es que no puedes obtener la misma densidad que con el planteamiento de Lorenzo en la 1a lineaVaya hombre por lo que veo eres un buen experto en Toppik... ahora entiendo que sigas empecinado en tus maravillosas fotos al Sol que dan una imagen del resultado global a una buena distancia para no ver lo que hay debajo, di que si...
Amigo Mister Proper
Fotos al sol , pero no con el obetivo cara al sol y separalas un poco , que veamos un resultado global ,mete la mano debajo de la 1a linea a ver q hay![]()
Las fotos que le han pasado a MP de la clinica son las que demuestran un caso como Dios manda.. por nitidez, porque se el nacimiento de los grafts en todo su esplendor... y por que no generan ningun tipo de dudas... las tuyas muchas!!!!!
Para cuando tu segundo retoque con Esteworld fenomeno???
Saludos
mister-proper escribió:me parece acertado el planteamiento de este caso y el número de ufs implantadas. como dice jesus el paciente mantiene bastante cabello en el frontal y meter mucha cantidad entre cabello conlleva demasiado riesgo.una pregunta al paciente o al consultor.da la impresión de que el cabello nativo parece algo miniaturizado y veo en este caso muy apropiado utilizar tratamiento para el AGA ¿utiliza el paciente tratamiento,bien sea minox,finax o ambos?Este fue mi segundo mensaje dirigido a peloajo
desear al compañero Peloajo una gran y feliz evolución!
mister-proper escribió:ánimo peloajo!decirte que estás en pleno desierto y que en nada verás crecer a esos pequeñines,yo a los dos meses sufrí algo de shock loos también y además tenía mas rojez que tu,en nada el shock loos será historia y empezará tu evolución que seguro será buenisimaCosa distinta es lo que hizo peloajo en su día, metiéndose en otros hilos como el mío, ferreti, paco-torres y alguno más despotricando contra todos diciendo que eramos tontos y que el se había operado en el mejor sitio y por 3000 euros.
un abrazo!