- Vie Oct 09, 2015 11:44 pm
Yo habia comprado khythera y cuadruplique my dinero invertido en ese stock.ahora ya no se lista mas porque es d allergan pero ya cobre la platita 
papa pinrel escribió:http://www.hairlosscure2020.com/is-it-t ... agn-stock/
lukedorian escribió:alguien ha notado que latano tiende como a ondular el pelo, es que he venido notando eso con Bimato y ahora que recuerdo era una de las pegas que me pasaba con Latano, luego de descontinuar su uso mi pelo vuelve a la normalidad aun siguiendo con minox que me da la impresion que me alisa mas el pelo.Buuah tio!! pues la verdad es que si, me llamara la atención eso pero no le hice demasiado caso.ajajaja
thebeast escribió:Es porque te lo debe engrosar mucho, antes del aga como lo tenias??
javitxu2 escribió:entonces como lo haces? ya no te sale la espuma?lo puse en otro bote parecido, pero le cuesta mucho salir la espuma. Ahora lo que estoy haciendo es agitarlo, y con la jeringuilla del lacovin me lo aplico.
pavarotti escribió:ANDORRA....a saber si lleva la concentración de latano que dicen que lleva ,mucha diferencia de precio veo yo, una cosa es comprar un medicamento que no se venda en algún país europeo y otra es tanta diferencia de precio, no se porqué pero me escama un poquito este asunto de Andorra y ese precio tan bajo.