Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
Yo habia comprado khythera y cuadruplique my dinero invertido en ese stock.ahora ya no se lista mas porque es d allergan pero ya cobre la platita :)
By Griego
Yo también lo leí! Me he leído los 60 comentarios seguro que el mojones ese es Swooping de BTT xD la verdad es que esta super interesante a ver en que queda todo :D
By lukedorian
alguien ha notado que latano tiende como a ondular el pelo, es que he venido notando eso con Bimato y ahora que recuerdo era una de las pegas que me pasaba con Latano, luego de descontinuar su uso mi pelo vuelve a la normalidad aun siguiendo con minox que me da la impresion que me alisa mas el pelo.
By Danzig89
lukedorian escribió:alguien ha notado que latano tiende como a ondular el pelo, es que he venido notando eso con Bimato y ahora que recuerdo era una de las pegas que me pasaba con Latano, luego de descontinuar su uso mi pelo vuelve a la normalidad aun siguiendo con minox que me da la impresion que me alisa mas el pelo.
Buuah tio!! pues la verdad es que si, me llamara la atención eso pero no le hice demasiado caso.ajajaja

Saludos
By lukedorian
thebeast escribió:Es porque te lo debe engrosar mucho, antes del aga como lo tenias??

Beast si te soy sincero no noto mucha mejoria a la larga en comparacion con el uso solo de minox, es cierto que al inicio del tratamiento siempre noto mas grosor, pero despues de unas semanas la cosa se queda en nada, pienso que en mi caso al menos, hasta que no salga nada algo certificado FDA para alopecia, aparte de finas y minox nada me hace mejor que lo que ya he obtenido, que ha sido mucho.
By javitxu2
Buenas chicos. Comentar que por fin me ha llegado el bote de minox mas latano al 0,01 en espuma.
han tardada un poco porque se les acabó el latano.

Un pero,,, me lo formularon el 9 de este mes( octubre),,,y pone que caduca el 9 / 12 es decir 2 meses justo si se guarda en nevera así que imagino será un error( otro ) con el etiquetado.

Ya he escrito pidiendo explicaciones. Recordar que lo usaré una vez al día

Prometo en unos días poner fotos de mi estado actual y actualizar a los 6 , 9 y 12 meses.

saludos
By BrianC2
tened cuidado con los botes donde viene el liquido, porque a mi a la cuarta aplicación, se me rompió. venia defectuoso. solicité un bote nuevo, y como el que oye llover. Yo estoy echándome desde hace unos 10 días, el minox +latano al 0.025, creo. Es la solución que anuncian en su web.
By BrianC2
javitxu2 escribió:entonces como lo haces? ya no te sale la espuma?
lo puse en otro bote parecido, pero le cuesta mucho salir la espuma. Ahora lo que estoy haciendo es agitarlo, y con la jeringuilla del lacovin me lo aplico.
By javitxu2
como explicacion me han dicho que la chica del etiquetado creia que duraba 2 meses. asi que por ese lado solucionado.

Tambien me han dicho que la proxima vez me puden preparar un pedido de 100 ml y meterlo en un bote de 200. Para los que lo usamos una vez al dia es perfecto.

saludos
By pavarotti
ANDORRA....a saber si lleva la concentración de latano que dicen que lleva ,mucha diferencia de precio veo yo, una cosa es comprar un medicamento que no se venda en algún país europeo y otra es tanta diferencia de precio, no se porqué pero me escama un poquito este asunto de Andorra y ese precio tan bajo.
By lukedorian
pavarotti escribió:ANDORRA....a saber si lleva la concentración de latano que dicen que lleva ,mucha diferencia de precio veo yo, una cosa es comprar un medicamento que no se venda en algún país europeo y otra es tanta diferencia de precio, no se porqué pero me escama un poquito este asunto de Andorra y ese precio tan bajo.

LMFAO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo pienso igual, pero no quería exteriorizarlo, todo este tema sera mejor que alguien certificado saque esto de las prostaglandinas, segun se rumorea ya Allergan esta en ello, ojala y sea cierto y si no ya tendríamos para el próximo año, Setipiprant, ya queda menos.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22