Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
yo estoy tomando gingsen coreano + jalea, tomo el triple que dice el frasco. Pensé que iba a notarme como más activa / energética pero rollo feliz, y la verdad que lo único que noto es insomnio..
By verbatim
¿Conocéis las lecciones del profesor Del Orto? jejejeejejje
Está mal que yo me ría, mis proveedores son chinos, trabajan fenomenal y les debo todo el respeto del mundo, pero es que me parto de risa con este programa...
http://alturl.com/hksrb

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Ay chicas, ayer lo que me reí, fui a ver la película Mamá
La que no quiera saber nada de la peli que no siga leyendo!

Os la recomiendo, no da tanto terror como dicen, una vez que ves a la famosa mamá y su cara de ascopena, pues ya os lo tomáis con humor. El tema es, que hay una escena, que "mamá" se "succiona" a través del suelo quedando en el parquet su pelo que se contonea por el mismo.. mientras todo el mundo chillaba, yo me escojonaba de risa, pensando, anda mira, el parcial de mama (la pobre sufría una alopecia y falta de densidad provocada por los 20 años que llevaba muerta) y recordando uno de los primeros días que tuve el parcial en casa, puesto en la cabeza de corcho, en el suelo, lo vio mi hermano y gritó, pensando que tenía una cabeza en el suelo de mi habitación. Jajaja, es que la similitud entre la escena de la peli y la de mi casa, me hizo reírme mientras todos chillaban.

By mypelito
lunablanc12 escribió:Ay chicas, ayer lo que me reí, fui a ver la película Mamá

Os la recomiendo, no da tanto terror como dicen, una vez que ves a la famosa mamá y su cara de ascopena, pues ya os lo tomáis con humor. El tema es, que hay una escena, que "mamá" se "succiona" a través del suelo quedando en el parquet su pelo que se contonea por el mismo.. mientras todo el mundo chillaba, yo me escojonaba de risa, pensando, anda mira, el parcial de mama (la pobre sufría una alopecia y falta de densidad provocada por los 20 años que llevaba muerta) y recordando uno de los primeros días que tuve el parcial en casa, puesto en la cabeza de corcho, en el suelo, lo vio mi hermano y gritó, pensando que tenía una cabeza en el suelo de mi habitación. Jajaja, es que la similitud entre la escena de la peli y la de mi casa, me hizo reírme mientras todos chillaban.
jajaja tal y como la cuentas no da nada de miedo, aunque a mi este tipo de peliculas me acojonan mucho...

By mypelito
Os cuento algo por si os interesa, hace un poco mas de dos meses que estoy tomando ineov celulitis, me animé a comprarlas porque vi buenas opiniones y la verdad es que estoy muy contenta.
Yo tengo un poco de celulitis en la cara interna de los muslos debido a que aunque estoy delgada no hago hace mucho tiempo ejercicio, se me empezo a notar cuando estaba embarazada por los cambios hormonales y la grasa que acumulas :x he probado cremas y si eres constante algo se nota pero yo no soy nada constante...
Lo que he notado es que aparte de reducir la piel de naranja(no tengo hoyitos aun) reduce volumen ttambien y quema grasas!!! yo pesaba 52-53 kg y ahora peso 50 porque tambien elimina liquidos.Asi que nada yo estoy muy contenta.No es barata pk sale el mes a 40 pavos pero es mas barato que un tratamiento de mesoterapia o cavitación.bss

By verbatim
lunablanc12 escribió:Ay chicas, ayer lo que me reí, fui a ver la película Mamá

Javier botet es buenísimo, le sigo desde REC :)

By Lunablanc
Niñaaas, tengo unas cositas para compartir con vosotras.

La primera es una web de ropa (soy una shop adicted) jajaja, bueno, ahora no tanto, ahora lo ahorro para temas peluquiles. Quizás alguna ya la conozca, pero bueno, tiene ropa de fiesta y de diario a muy buen precio. Echadle un ojo.
http://www.lightinthebox.com/es/

Lo segundo es una curiosidad, habéis visto el trailer de la película "Combustión"? digo el trailer por que la película tiene pinta de ser un truño; la actriz protagonista, Adriana Ugarte lleva una peluca rubia monísima, me gusta incluso más, que su pelo natural. En un momento del trailer, se la quita (eso no debe ir sujeto con naaaaa) Os paso el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=2zeMOkhuSBA

Y hablando de cine, el otro día fui a ver "Efectos secundarios" os la recomiendo. Aunque la película tiene una trama un poco rollo de comprender, lo acabáis pillando y tiene un final muy inesperado.

By Lunablanc
Por cierto, en supermercados Lidel, con esto de la operación bikini, están con unas promociones de productos/suplementos naturales a buen precio. Tienen onagra, levadura de cerveza.. muchas cosas interesantes. Echar un ojo.

By Lunablanc
Sí Mist, veo muchísimo cine, en casa y fuera, vamos, que cuando veo una película a los 20 minutos ya te se decir con acabara.. Y con esta me sorprendió. Supe al poco rato quién era uno de los malos, pero.. Al final me dio una sorpresa, con algo que no contaba.. Además, está muy bien para aprender omo las farmacéuticas nos meten medicamentos y lo que gana un médico por recetarlos.

By Sáhara
Chicasssssssssss, el harlem shake llega al foro XDDDDDD:

Foro.recuperalelpelo.com

By Lunablanc
Chicas, a alguna otra le pasa que el foro tiene la hora atrasada? o es mi ordenador?

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Chicas, a alguna otra le pasa que el foro tiene la hora atrasada? o es mi ordenador?
Tiene la hora atrasada, los administradores no la han cambiado.

By Sáhara
mist escribió:lunablanc, ya vi el domingo "efectos secundarios" se me hizo algo lenta en el desarrollo pero si, es cierto que está genial el giro que pega no te lo esperas para nada.

Ya nda q...no se lo montan bien los laboratorios...entre eso y lo que vi hace una s semanas de jordi evole en la sexta en "salvados" he perdido la poca fe q me quedaba en los médicos...
Esa quiero verla yo. Os recomiendo Splice, experimento mortal. Una película de alteraciones genéticas que cuanto menos sorprende y te deja algo rayada, los efectos visuales están muy logrados:

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/splice-2010

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 44