Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Palodeon,

El sol no puede afectar el crecimiento de tus foliculos despues de los 21 dias de la operacion, es mas, al dia 10 la unica forma de matarlos o extraerlos es via quirurgica asi que por crecimiento no te preocupes (hay mucha evidencia cientifica detras de esto)

La precaucion es porque la piel que rodea tus foliculos no tiene defensas y puede quedar una pigmentacion permanente, pero si no hay rojez ya puedes estar tranquilo ..

vas muy bien!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

mustang escribió:
La precaucion es porque la piel que rodea tus foliculos no tiene defensas y puede quedar una pigmentacion permanente, pero si no hay rojez ya puedes estar tranquilo ..
A eso me referia... he visto algunos casos en persona que en la zona de piel que tenian alrededor de los foliculos, sobre todo de la parte de la primera linea, con un tono mas oscuro y daba un efecto muy antiestetico... y era debido a que no tomaron precauciones en los primeros meses y se les pigmento... la piel tarda unos 6 meses en recuperar sus defensas.

Un placer verte por aqui Mustang,

Saludos

Hola a todos!!

Hace ya mes y medio que no cuelgo fotos. La verdad, según mi criterio, es que me gusta como va quedando la zona trasplantada, aunque en esta fase la evolución es mucho más lenta, los cabellos van cogiendo grosor y forma poco a poco. Quería dejarme el pelo larguito para que se viera mejor el resultado pero me es imposible, cuando me crece unos cuantos centímetros me agobia el pelo y me lo rapo, de hecho lo he llevado prácticamente rapado desde de los 20 años y creo que lo llevaré siempre así.

La foto está hecho a pleno sol (se puede apreciar la sombra de mi móvil) y con el pelo recién rapado al 3.

Un saludo!!

javidestopa escribió:has cerrado entradas,esta claro.
Cerradisimas ya te digo yo,y de primera mano... :D :D

Eyy Palo,se te ve con buen color de piel,ma que vives bien!!! xDDD

Eso ya lo tienes Palo,un poco mas de grosor como bien dices...en 3-4 meses seguro que estara practicamente homogéneo.

Menuda envidia(sana) me daass!!!

Un abrazo fuerte.

By palodeon
palodeon escribió:Imagen
Hola Javidestopa, pues aquí tienes la foto del antes. Está hecha el día de la operación antes de que me raparan para operarme. El problema es que ahí llevaba el pelo dejado crecer durante 2 meses porque es recomendable para que el doctor se cree uan imagen mejor del resultado final.

De todas maneras en el primer post (en la página 1) tienes muchas fotos, casi todas también con el pelo rapado aunque no tan rapado como lo llevo en las fotos que estoy subiendo.

Un saludo.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18