Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Con gastos de envío y todo me costó 38 euros. Pues te lo dejo a la mitad, 19 euros, pagando tú los gastos. Supongo que te lo puedo mandar contrareembolso o algo así. Mándame un privado y hablamos! Es que estoy viendo los toppers que ha puesto einstmarie y para mi tipo de alopecia es una mejor solución.

Products
------------------------------------------------------
1 x Clip In Bangs (Clip in Hair Fringe) = GBP £24.99
Colour #8
------------------------------------------------------
Net-Total: GBP £21.27
VAT 17.5%: GBP £3.72
Sub-Total: GBP £24.99
Royal Mail International Sign For (Shipping to ES : 75 g(s)): GBP £7.64
Total: GBP £32.63
By Lunera
unamas escribió:qué tipo de extensiones? dónde las compras?

sigue en pie lo de la venta.

Lo compré en el mismo sitio del flequi

Clip en Extensiones de Pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By petitefraise
Bueno, hoy por fin he teñido el flequi y mi pelo y pff vaya mi.... El flequillo sigue siendo más claro que mi pelo, qué puedo hacer?

By 4ever
petitefraise escribió:Bueno, hoy por fin he teñido el flequi y mi pelo y pff vaya mi.... El flequillo sigue siendo más claro que mi pelo, qué puedo hacer?
teñirlo, es lo más facil!

By petitefraise
Si, el flequi también lo he teñido (junto con mi pelo) del mismo color, pero se han quedado de diferente color...El flequi más claro que mi color:s

By 4ever
petitefraise escribió:Si, el flequi también lo he teñido (junto con mi pelo) del mismo color, pero se han quedado de diferente color...El flequi más claro que mi color:s
Igual le tendrás q dar un tono más oscuro..o teñirlo otra vez a ver si coge color

By GRETA
Hola chicas,
Yo estoy con un efluvio post parto fatal, y leyendo todos estos mensajes me he decidido a comprar un flequillo (me lo recomendó forever en otro post), pero quería preguntaros unas cosillas. Yo nunca llevé flequillo, creo que me vería algo rara, así que quería llevarlo de lado, como Eisentmarie, y algo larguito. ¿qué modelo sería? Es que así a priori me gustaría el 4º, pero no debe ser el vuestro porque lo veo muy barato... Bueno, en cuanto resuelva esta duda ya me lo pido, como mucha de vosotras creo que ésta es la forma más fácil y barata de perderle el miedo a las prótesis, y si no me veo con ella no pierdo nada.
Gracias!

By einstmarie
GRETA escribió:Hola chicas,
Yo estoy con un efluvio post parto fatal, y leyendo todos estos mensajes me he decidido a comprar un flequillo (me lo recomendó forever en otro post), pero quería preguntaros unas cosillas. Yo nunca llevé flequillo, creo que me vería algo rara, así que quería llevarlo de lado, como Eisentmarie, y algo larguito. ¿qué modelo sería? Es que así a priori me gustaría el 4º, pero no debe ser el vuestro porque lo veo muy barato... Bueno, en cuanto resuelva esta duda ya me lo pido, como mucha de vosotras creo que ésta es la forma más fácil y barata de perderle el miedo a las prótesis, y si no me veo con ella no pierdo nada.
Gracias!
Hola greta,
yo me compre el 3º, el de la chica con el pelo castaño.
un beso

By lupita8315
wenas chicas, a ver si podeis ayudarme con el tema de los flekillos, alguna se ha pillado el 4? me gusta este, pero no se, lo veo tan barato...[http://www.hairtrade.com/popup_image.ph ... /display/0

By Lunera
Estoy pensando...., que para las que tenemos falta de pelo en la coronilla, podriamos colocar una pieza de estas en esa parte, justo detrás del clip del fliqui, de esta manera el flequi y la coronilla tendrían pelo y no se vería tal mal.

Clip in Hair Fringe Highlight

By einstmarie
Lunera escribió:Estoy pensando...., que para las que tenemos falta de pelo en la coronilla, podriamos colocar una pieza de estas en esa parte, justo detrás del clip del fliqui, de esta manera el flequi y la coronilla tendrían pelo y no se vería tal mal.

Clip in Hair Fringe Highlight
No está mal, incluso el que yo uso, me lo he puesto por detrás y funciona muy bien jejejejjeeje ....nos estamos haciendo unas expertas en esto del camuflaje, quien me lo hubiera dicho hace años.
Esa pieza me parece bastante bien. Es larguita y cubre.
Besss

By 4ever
Yo me compré este

Lo puedes llevar a un lado, lo que pasa es que yo me lo corté xq me gusta más el flequillo así :wink:

By lupita8315
me da dos opiciones para los gastos de envio...
Royal Mail Internacional y Royal Mail airsure... ¿sabeis cual es la diferencia?
gracias

By Maryam
Royal mail

Royal mail airsure es muchísimo más rápido, yo compré unas extensiones y me vinierón en 3 dias, el otro suele tardar una semana más o menos.Espero que te sirva, Un beso

By GRETA
Bueno, pues yo ya hice el pedido, también el número 3, a ver si acerté con el color. Qué nervios... aún no se lo he dicho a nadie, a ver qué digo cuando llegue el paquete a casa y cuando me lo pruebe, qué palo! Bueno, ya os contaré cuando me llegue!

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25