Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

PEPETTE escribió:Muuuy buena pinta! La aspirina hasta cuando la tienes que tomar? Es curioso porque es algo que muchas clinicas indican pero otras casi lo prohiben.
Buenas Pepette;
Se ha de tomar durante 6 meses.
La verdad es que si, en Aisha no recomiendan ni finas ni minox, pero si la aspirina. Solo eso.🤷🏻‍♂️

A ver si Rol75 saca tiempo y nos enseña la evolución de sus 5 meses...😉

Bernat1975 escribió: Dom Jun 14, 2020 7:30 pm
PEPETTE escribió:Muuuy buena pinta! La aspirina hasta cuando la tienes que tomar? Es curioso porque es algo que muchas clinicas indican pero otras casi lo prohiben.
Buenas Pepette;
La verdad es que si, en Aisha no recomiendan ni finas ni minox, pero si la aspirina. Solo eso.🤷🏻‍♂️

Sin palabras,,,madre mia,,,,,,que nivel,,, que la aspirina es lo mas necesario,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenas tardes chicos,
Lo prometido, es deuda. Se me ha hecho un poco tarde pero aquí están las fotos.
Con la fotos siempre me pasa un poco lo mismo. Me vengo un poco abajo.
Yo en la realidad me veo bien. Pero cuando me sacan las fotos.... :(
Suena a escusa. Pero las fotos no hacen justicia. Me las he sacado en la calle a pleno sol para no ocultar nada.
Ayer estuve todo el día por la calle y vi a muchísima gente que no veía desde que empezó el coronavirus y alucinaron de mi cambio. Todos me dicen que parezco otro.
Antes de finales de Junio, me cortaré el pelo antes de irme de vacaciones. Me volveré a sacar unas fotillos.
Seguiré subiendo fotos mes a mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo a todos

Buenas Rol75!
No recordaba bien las fotos del cuarto mes, y comparándolas con estas del quinto se ve una buena evolución bajo mi parecer.
Las fotos si, a veces no hacen justicia, eso ya lo sabemos...😅
Pero el cambio es notable creo yo.
Se nota que estas en el quinto y eso ya ha empezado a evoluciones en serio.
Por lo que tengo entendido, ahora vas a ir viendo cambios semana a semana. Genial!
Por cierto, que apreciaciones tienes?
Entiendo que los cabellos finos del principio han empezado a engrosar, no? Notas si hay más cabello a punto de salir?
Merci por las fotos!
Esperare al sexto!😉

javidestopa escribió: Dom Jun 14, 2020 7:46 pm
Buenas Pepette;

Sin palabras,,,madre mia,,,,,,que nivel,,, que la aspirina es lo mas necesario,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenas Javidestopa;
Supongo que en los caso de Rol75 al igual que el mío, que con 44-45 años ya tenemos la alopecia más que estabilizada, no nos hace tanta falta la química puesto que apenas hay nada que frenar.
🤔

Buenas Pepette;

Os dicen dos veces al dia 100mg no?

Y que es esa aspirina?
Minoxidil y finasteride lo quitan?
Yo te veo bien, solo van 5 meses y ya se te nota un cambio brutal.. este mes va a ser el mes de la densidad!! Jejeje

Se va viendo evolución!, yo acabo de cumplir 3 meses :lol: , por cierto, que aspirina es la que comentáis y para que se utiliza?. Gracias!.

Saludos!

Rol75 escribió: Dom Jun 14, 2020 7:47 pm Con la fotos siempre me pasa un poco lo mismo. Me vengo un poco abajo.
Yo en la realidad me veo bien. Pero cuando me sacan las fotos.... :(
Suena a escusa. Pero las fotos no hacen justicia.
Me pasa exactamente lo mismo con las fotos, en el espejo me veo mejor que en las fotos jeje, en mi caso llevo solo 3 meses y medio.

Más adelante publicaré también mi caso de Aisha que ya he ido poniendo alguna fotillo.

Mucho ánimo Rol75!!

Hola chicos,
Gracias a todos por las palabras de ánimo.
Yo, como os comenté, estoy contento con la evolución.
En cuanto a las aspirinas. Son aspirinas infantiles o adiros (nada extraordinario). Mandan tomarlas durante 6 meses para licuar la sangre y favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo.
Yo, si os digo la verdad, ni sé en que momento empecé a tomar solo una. Se me fue la olla. Recomiendan dos al día.
En cuanto al pelo, noto más cantidad. Ahora tengo el pelo más largo y no veo si hay pelillos pequeño nuevos o no. Espero que vaya subiendo la densidad.
Según va pasando el tiempo, se le presta menos atención a la cabeza que al principio.
Ahora me da miedo en sol en la cabeza. Me voy la primera quincena de Julio a la playa y no quiero prepararla.
Vamos hablando.
Un saludo a todos.

Rol75 escribió:Hola chicos,
Gracias a todos por las palabras de ánimo.
Yo, como os comenté, estoy contento con la evolución.
En cuanto a las aspirinas. Son aspirinas infantiles o adiros (nada extraordinario). Mandan tomarlas durante 6 meses para licuar la sangre y favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo.
Yo, si os digo la verdad, ni sé en que momento empecé a tomar solo una. Se me fue la olla. Recomiendan dos al día.
En cuanto al pelo, noto más cantidad. Ahora tengo el pelo más largo y no veo si hay pelillos pequeño nuevos o no. Espero que vaya subiendo la densidad.
Según va pasando el tiempo, se le presta menos atención a la cabeza que al principio.
Ahora me da miedo en sol en la cabeza. Me voy la primera quincena de Julio a la playa y no quiero prepararla.
Vamos hablando.
Un saludo a todos.
Buenas Rol75;
Pues de eso se trata, de que tú te veas bien. Y estás al principio!😉
Verás como la próxima actualización de los 6 hay aun más cambio!
Seguro que si apartas un poco el pelo, ves que hay todavía pelllos que luchan por salir.😅
Vigila con el sol por eso...😉👍🏻

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21