Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Rapadinho
Excelente caso y excelente presentación compañero!

Lo vengo siguiendo de hace tiempo y la verdad vas de lujo .

Yo me operé en la misma clínica hace 30 días ya...y tengo pensado raparme de igual manera que tú lo hiciste, aunque al no ver fotos te quería consultar..te rapaste la zona donante y receptora o solo la donante?
Con que número o peine de máquina lo hiciste? Gracias!
Yo también lo quiero hacer, tengo dos meses libres hasta que vuelva al trabajo y creo que para ese momento podré raparme sin problema para no ir dando tanto el cante. Espero no equivocarme.

Regístrate para ver menos publicidad

Que PELASO tienes ahora Intipo!!

Gracias por este super hilo con toda tu evolucion.

Lo que más me preocupa más a mí es la línea, ya que trabajo para delante de la cámara y a veces voy con pelo rapado o peinado hacia atrás. La verdad es que no había oído nada de eso de las líneas serradas antes, ni sabía que Serkan, una de mis posibles opciones, las hacía marcadas.

Cómo las hacen los demás doctores? Línea curva sin sierras? Cuál es la razón de la sierra?

Un saludo y felicidades por ese pelaso!

By al83
Hola Intipo,

Sólo quería darte la enhorabuena por el post en su conjunto y por el resultado de la operación. No llega a 1 año y lo tienes, bajo mi humilde punto de vista, fenomenal! Más si cabe después de un shock loss duro.
Posts como el tuyo, con tanto detalle, nos animan a los indecisos.
Estoy dudando entre Aisha y Aigyn.

Muchas gracias y a disfrutar del pelazo!

El problema no es la línea de sierra, de hecho, es lo mejor porque es lo más natural, nadie tiene una línea recta en el pelo ni en el frontal. La cosa es que en la primera línea deben colocar folículos de un solo pelo, para que se vea más natural. Lo que comentas de que no te convence el frontal es por eso, porque se aprecia que en la primera línea hay folículos con varios pelos, que son mejores para otras zonas ya que dan mayor abundancia.

No sé si me he explicado del todo, porque yo tampoco soy experto.

Saludos

By Intipo
Rapadinho escribió: Mié May 15, 2019 2:46 pm Excelente caso y excelente presentación compañero!

Lo vengo siguiendo de hace tiempo y la verdad vas de lujo .

Yo me operé en la misma clínica hace 30 días ya...y tengo pensado raparme de igual manera que tú lo hiciste, aunque al no ver fotos te quería consultar..te rapaste la zona donante y receptora o solo la donante?
Con que número o peine de máquina lo hiciste? Gracias!
Hola Rapadinho,

Pues me rapé solo la zona donante para igualarla al máximo con la receptora (sería un 4-5 de maquinilla) y con las zonas que conservaba mi pelo nativo. Recomiendan no raparse la zona receptora hasta un mes y medio o 2 meses de la operación...

By Intipo
MickeyOjosAzules escribió: Jue May 16, 2019 7:34 am Yo también lo quiero hacer, tengo dos meses libres hasta que vuelva al trabajo y creo que para ese momento podré raparme sin problema para no ir dando tanto el cante. Espero no equivocarme.
A los 2 meses podrás raparte sin problemas, de todas formas, preguntale a Caterina y que te confirme 100%...En los 2 meses habrás pasado la parte más dura del shock loss y empezarán los brotes

By Intipo
alealejandrooo escribió: Jue May 16, 2019 8:33 am Que PELASO tienes ahora Intipo!!

Gracias por este super hilo con toda tu evolucion.

Lo que más me preocupa más a mí es la línea, ya que trabajo para delante de la cámara y a veces voy con pelo rapado o peinado hacia atrás. La verdad es que no había oído nada de eso de las líneas serradas antes, ni sabía que Serkan, una de mis posibles opciones, las hacía marcadas.

Cómo las hacen los demás doctores? Línea curva sin sierras? Cuál es la razón de la sierra?

Un saludo y felicidades por ese pelaso!
La sierra se puede notar más si te rapas, está claro. Pero no estás rapado se nota 0, nada de nada. Yo igualmente fui muy claro con Serkan, la traductora y al dia siguiente con el cirujano, nada de dientes muy marcados...y creo que salió bastante bien

By Intipo
al83 escribió: Jue May 16, 2019 12:30 pm Hola Intipo,

Sólo quería darte la enhorabuena por el post en su conjunto y por el resultado de la operación. No llega a 1 año y lo tienes, bajo mi humilde punto de vista, fenomenal! Más si cabe después de un shock loss duro.
Posts como el tuyo, con tanto detalle, nos animan a los indecisos.
Estoy dudando entre Aisha y Aigyn.

Muchas gracias y a disfrutar del pelazo!
Gracias a tí y a los demas por vuestras palabras. Mi sensación es la mejor y los que me siguen viendo siguen flipando de la evolucion y el cambio. La semana pasada fui a ver a mis excompañeros y estaban flipados. Uno de ellos me comentó que tenia 2 conocidos que habian estado en Turquia pero que me habian dejado mejor que a ellos (y eso a uno le da moral, evidentemente).
Elegir a uno o a otro es una elección taaaaan personal, yo solo te puedo hablar de mi experiencia y de los otros que se operaron conmigo, que seguimos teniendo relación; de otras clinicas no te sé decir, no las conozco.
Lo importante es que te animes y des el paso y vayas a una que tengas buenas referencias y casos, se llame como se llame la clinica

By salchagon
Que tal Intipo?

Quiero recordar que “todo” lo hiciste con una clínica en Sevilla y quería saber si tras la operación, ellos se pusieron en contacto contigo para preguntarte qué tal, para hacerte alguna revisión o para el tema del PRP.
El pasado 6 de mayo fue mi intervención en la clínica de Serkan pero a día de hoy no me ha llamado de aquí de Sevilla.
Un abrazo y que envidia sana al ver el pedazo que tienes!

By Intipo
Hola Salchagon,
No, la clínica no se puso en contacto conmigo. Se puso Caterina que es de post-operatorio para darme las instrucciones a seguir tras la operación y su num de telefono para que le escriba/mande fotos si hay algo raro.
A la clinica de Sevilla si quieres q te revisen, tienes que llamar tú, eso si, las revisiones son gratuitas. El PRP o cualquier otro tratamiento (hay varios) sí que tienen coste.
Saludos!

By Intipo
Buenas a tardes a todos,

Resumen del primer añito de la operación, voy a poner algunas fotos de antes, durante y después de la operación, para que veáis la evolución:

2017:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2018:
Imagen
Imagen

En el avión a Estambul y dia antes de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen