Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
electronicJuice escribió: Jue Mar 24, 2022 12:41 pm A ver si voy yo en Mayo, nos conocemos en persona y tb puedes ver el gran resultado.
.
Ojalá.
Tenemos que organizarnos bien para coincidir.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
.
.
Esta semana o la que viene publicaremos el vídeo de un caso muy instructivo en el que una vez más se ve la importancia de la medicación y de una buena planificación para poder abordar alopecias muy grandes.
Y por supuesto también entra el juego la suerte y la respuesta de cada paciente a un trasplante capilar.
De este modo hemos podido abordar una alopecia de grado N-VI con sólo 5.221 grafts dejando capital donante para el futuro.

El vídeo con toda la estadística de la operación será publicado en breve
Suerte y salud.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: Lun May 16, 2022 12:27 am Esta semana o la que viene publicaremos el vídeo de un caso muy instructivo en el que una vez más se ve la importancia de la medicación y de una buena planificación para poder abordar alopecias muy grandes.

Qué magnífico caso, Emilio! Enhorabuena a todo el equipo del Dr. Pinto.

Y destacar sobre todo lo que comentas: buena ejecución quirúrgica + medicación. A veces tendemos a pensar que los que partimos de alopecias grandes quizás no necesitamos ya de tratamiento médico al ser ya casos avanzados, pero incluso así el tratamiento médico puede aportar un "plus"

Yo mismo lo he visto en el último año con el uso de minoxidil oral después de haber operado hace ya bastante años y ser prácticamente todo el cabello de mi zona superior fruto de los diferentes trasplantes.

Un saludo a tod@s,

ErinS

ErinShore escribió: Lun May 16, 2022 4:56 pm Qué magnífico caso, Emilio! Enhorabuena a todo el equipo del Dr. Pinto.

Y destacar sobre todo lo que comentas: buena ejecución quirúrgica + medicación. A veces tendemos a pensar que los que partimos de alopecias grandes quizás no necesitamos ya de tratamiento médico al ser ya casos avanzados, pero incluso así el tratamiento médico puede aportar un "plus"

Yo mismo lo he visto en el último año con el uso de minoxidil oral después de haber operado hace ya bastante años y ser prácticamente todo el cabello de mi zona superior fruto de los diferentes trasplantes.

Un saludo a tod@s,

ErinS
.
Hola Erins, muchas gracias por tus palabras.
En efecto, el Minox Oral es la "revolución" de los últimos años tras décadas casi húerfanos de nuevos tratamientos.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte y salud!
.

xboxnatal escribió: Lun May 16, 2022 12:27 am .
Esta semana o la que viene publicaremos el vídeo de un caso muy instructivo en el que una vez más se ve la importancia de la medicación y de una buena planificación para poder abordar alopecias muy grandes.
Y por supuesto también entra el juego la suerte y la respuesta de cada paciente a un trasplante capilar.
De este modo hemos podido abordar una alopecia de grado N-VI con sólo 5.221 grafts dejando capital donante para el futuro.
.
.

Este es el vídeo donde se puede ver la estadística y todo el proceso con más detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=OpdJPunA1yY
.

Las vueltas que da la vida.
Mirar a quién me he encontrado en la cola del control de seguridad en el aeropuerto :D
Es "vitola85".
Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo y ahora que nos tenemos localizados a ver si me lo vuelvo a encontrar las próximas Navidades.

Imagen

xboxnatal escribió: Mié May 25, 2022 5:16 pm
xboxnatal escribió: Lun May 16, 2022 12:27 am .
.
.

Este es el vídeo donde se puede ver la estadística y todo el proceso con más detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=OpdJPunA1yY
.
Buah, qué pasote de resultado :lol: Tremendo!!!

Casos como este alegran el día a cualquier forero, qué feliz me siento por el chico este, el Dr Pinto le ha cambiado la vida y con solo 5221 grafts!

Enhorabuena a la clínica por otro resultado muy TOP!

Peter Parker escribió: Jue Ago 11, 2022 2:32 pm Buah, qué pasote de resultado :lol: Tremendo!!!

Casos como este alegran el día a cualquier forero, qué feliz me siento por el chico este, el Dr Pinto le ha cambiado la vida y con solo 5221 grafts!

Enhorabuena a la clínica por otro resultado muy TOP!
.
Muchas gracias Spiderman, me alegra mucho no sólo que te haya gustado el trabajo, si no especialmente que te alegres de que un compañero del foro haya podido conseguir convertir sus sueños en realidad como te ocurrió a ti.

Suerte y salud!
.

.
Voy a intentar poner al día porque tengo muchas fotos con compañeros del foro que he ido visitando en el sur de España y en las Islas Baleares, en breve mi deseo es visitar también a pacientes del extranjero, ojalá sea así.

Con "Antuanfuoca" en Málaga en 2021:

Imagen

Y repetimos buenas costumbres y en un fantástico restaurante en 2022:

Imagen

Y pronto veremos su evolución tras pasar consulta en la clínica:

Imagen
.

• 1