electronicJuice escribió: ↑Jue Mar 24, 2022 12:41 pm A ver si voy yo en Mayo, nos conocemos en persona y tb puedes ver el gran resultado..
Ojalá.
Tenemos que organizarnos bien para coincidir.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
.
electronicJuice escribió: ↑Jue Mar 24, 2022 12:41 pm A ver si voy yo en Mayo, nos conocemos en persona y tb puedes ver el gran resultado..

Regístrate para ver menos publicidad
xboxnatal escribió: ↑Lun May 16, 2022 12:27 am Esta semana o la que viene publicaremos el vídeo de un caso muy instructivo en el que una vez más se ve la importancia de la medicación y de una buena planificación para poder abordar alopecias muy grandes.
ErinShore escribió: ↑Lun May 16, 2022 4:56 pm Qué magnífico caso, Emilio! Enhorabuena a todo el equipo del Dr. Pinto..
Y destacar sobre todo lo que comentas: buena ejecución quirúrgica + medicación. A veces tendemos a pensar que los que partimos de alopecias grandes quizás no necesitamos ya de tratamiento médico al ser ya casos avanzados, pero incluso así el tratamiento médico puede aportar un "plus"
Yo mismo lo he visto en el último año con el uso de minoxidil oral después de haber operado hace ya bastante años y ser prácticamente todo el cabello de mi zona superior fruto de los diferentes trasplantes.
Un saludo a tod@s,
ErinS
xboxnatal escribió: ↑Lun May 16, 2022 12:27 am ..
Esta semana o la que viene publicaremos el vídeo de un caso muy instructivo en el que una vez más se ve la importancia de la medicación y de una buena planificación para poder abordar alopecias muy grandes.
Y por supuesto también entra el juego la suerte y la respuesta de cada paciente a un trasplante capilar.
De este modo hemos podido abordar una alopecia de grado N-VI con sólo 5.221 grafts dejando capital donante para el futuro.
.

xboxnatal escribió: ↑Mié May 25, 2022 5:16 pmBuah, qué pasote de resultadoxboxnatal escribió: ↑Lun May 16, 2022 12:27 am ..
Esta semana o la que viene publicaremos el vídeo de un caso muy instructivo en el que una vez más se ve la importancia de la medicación y de una buena planificación para poder abordar alopecias muy grandes.
Y por supuesto también entra el juego la suerte y la respuesta de cada paciente a un trasplante capilar.
De este modo hemos podido abordar una alopecia de grado N-VI con sólo 5.221 grafts dejando capital donante para el futuro.
.
Este es el vídeo donde se puede ver la estadística y todo el proceso con más detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=OpdJPunA1yY
.
Peter Parker escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:32 pm Buah, qué pasote de resultado.Tremendo!!!
Casos como este alegran el día a cualquier forero, qué feliz me siento por el chico este, el Dr Pinto le ha cambiado la vida y con solo 5221 grafts!
Enhorabuena a la clínica por otro resultado muy TOP!