Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lamentablente no tienes expectativas realistas y que seas perfeccionista no te beneficiria en lo absoluto, todo lo contrario, te pasara lo que me paso a mi que llevo 7 operaciones en 10 anios, buscando la perfeccion y al final jamas pasara, lamentablemente no se puede.

Lo otro que me llama la atencion es que dices que te operaste con el mejor cuando no es ni de cerca el mejor, Andrade es un buen doctor, me agrada tu caso y otros casos tambien pero se consiguen supervivencias mayores con otros doctores.

Mi consejo es retocate las partes que te molestan en una segunda operacion, medicate y disfruta estos anios, el pelo nativo lo seguiras perdiendo y si bien tienes una buena zona donante jamas podras lograr la misma densidad con transplantes.

Saludos
mustang escribió:Lamentablente no tienes expectativas realistas y que seas perfeccionista no te beneficiria en lo absoluto, todo lo contrario, te pasara lo que me paso a mi que llevo 7 operaciones en 10 anios, buscando la perfeccion y al final jamas pasara, lamentablemente no se puede.

Lo otro que me llama la atencion es que dices que te operaste con el mejor cuando no es ni de cerca el mejor, Andrade es un buen doctor, me agrada tu caso y otros casos tambien pero se consiguen supervivencias mayores con otros doctores.

Mi consejo es retocate las partes que te molestan en una segunda operacion, medicate y disfruta estos anios, el pelo nativo lo seguiras perdiendo y si bien tienes una buena zona donante jamas podras lograr la misma densidad con transplantes.

Saludos
Qué doctores consideras que están por encima de Andrade, en cuanto a resultados e índices de superviviencia?
cachon escribió:Hola unomasaga, como ponían en las notas, creo que "progresa adecuadamente". Llevas poquito aún, le falta todavía, pero paciencia. ¿Te comentaron cómo es tu zona donante para el futuro? Suerte :D
Gracias hombre!

Mi zona donante, dijeron que era excelente, y que tenía para muchos grafts, pero no me dieron número de unidades.
Me autocito, que creo que se está perdiendo esta pregunta técnica que he hecho:

Por favor, sobre este punto, abstenerse comentarios etéreos sin justificar como "paciencia", "yo lo veo bien", "no te preocupes", etc.

Esto es:

Además, he estado viendo un tema que me tiene rallado..la densidad de la primerísima línea de la entrada derecha, y la zona central....Ambas en los primeros días están bastante más claros, y con grafts más pequeñitos, que el resto de zonas, y ya a los 5 meses se nota esa diferencia.... :?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo lo veis?

Abrazos
Yo veo que ahí es donde más densidad tenía que haber metido.
También observo que esos grafts tan pequeños no han dado una buena supervivencia e intuyo que para crear toda esa linea ha utilizado en gran parte grafts múltiples que han sido divididos​, ya que a Andrade le encanta dividir y sigo sin estar de acuerdo.
Es mi opinión, solo mi opinión.
Hola Cristian, hablas sin saber y das por hecho cosas que desconoces, que por mucho que las repitas no tienen porque ser ciertas. Sobre este tema ha quedado más que aclarado con los comentarios de los propios pacientes en algunos posts, pacientes que sí se han operado con el Dr Andrade y conocen de primera mano los pormenores de la operación, tiempos, ejecución, etc..etc..no obstante estás en tu derecho de dar tu opinión sobre lo que consideres oportuno, de cualquier modo desde la clínica no van a entrar en más debates sobre este tema el cual ya ha sido aclarado varias veces.

Saludos
escar escribió:Hola Cristian, hablas sin saber y das por hecho cosas que desconoces, que por mucho que las repitas no tienen porque ser ciertas. Sobre este tema ha quedado más que aclarado con los comentarios de los propios pacientes en algunos posts, pacientes que sí se han operado con el Dr Andrade y conocen de primera mano los pormenores de la operación, tiempos, ejecución, etc..etc..no obstante estás en tu derecho de dar tu opinión sobre lo que consideres oportuno, de cualquier modo desde la clínica no van a entrar en más debates sobre este tema el cual ya ha sido aclarado varias veces.

Saludos
Hola escar,

Me gustaría que ya que has contestado a Cristian defendiendo a Andrade, cosa que me parece totalmente legítima, y que yo haría también, porque es un crack y eso no se lo quita nadie, te molestaras en contestar a mis dudas dando una valoración técnica en base a tu amplia experiencia.

Es OBVIO, que en lo que marco ALGO PASA, y quien no lo vea, esta ciego. Ahora, seguro que tiene una explicación y seguro y ESPERAMOS, que en 5 meses eso sea el Amazonas de las primeras líneas.

Un saludo
Hola Unomasga,

Perdona, no sabía que estabas esperando a que yo te contestase a eso, te comento.

En mi opinión basada en mi experiencia diría que la franja que has marcado se ve ligeramente menos oscura que la posterior porque se trata de unidades foliculares de un cabello y las franjas posteriores son unidades foliculares de más de un cabello, por eso se ve más oscura.

Saludos
escar escribió:Hola Unomasga,

Perdona, no sabía que estabas esperando a que yo te contestase a eso, te comento.

En mi opinión basada en mi experiencia diría que la franja que has marcado se ve ligeramente menos oscura que la posterior porque se trata de unidades foliculares de un cabello y las franjas posteriores son unidades foliculares de más de un cabello, por eso se ve más oscura.

Saludos
No es más o menos oscura, es claramente menos densa, además de que los pelos son apreciablemente más finos, cosa que no tendría que ver con ser folículos de 1 pelo, ¿no?

Imagen

Y es la primera vez que veo esto en una operación de estas.... :?
Si ese fuera el resultado final te diría que te faltan grafts por salir, en estos momentos te diría que te faltan algunos meses por delante hasta poder hacer una valoración definitiva.

En cualquier caso la clínica del Dr Andrade es una clínica seria y profesional que sabrá atender cualquier necesidad que pueda acontecer en tu caso una vez alcanzado el resultado final después del año.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos!
mustang escribió:Lamentablente no tienes expectativas realistas y que seas perfeccionista no te beneficiria en lo absoluto, todo lo contrario, te pasara lo que me paso a mi que llevo 7 operaciones en 10 anios, buscando la perfeccion y al final jamas pasara, lamentablemente no se puede.
¿Llevas 7 operaciones? ¿Cuántos grafts te han extraído en total?
escar escribió:Si ese fuera el resultado final te diría que te faltan grafts por salir, en estos momentos te diría que te faltan algunos meses por delante hasta poder hacer una valoración definitiva.

En cualquier caso la clínica del Dr Andrade es una clínica seria y profesional que sabrá atender cualquier necesidad que pueda acontecer en tu caso una vez alcanzado el resultado final después del año.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos!
Y por ver otros casos, conoces alguno que le haya pasado esto?
Compañero, en mi opinión creo que estás atacando demasiado a la clínica, llevas 5 meses, no puedes querer tener todo el pelo fuera.

Y en cuanto a las zonas en las que dices que se tenía que haber implantado más lo mismo, has buscado tener la línea como cuando tenías 15-16 años y deberías haber sido más realista con tus expectativas, yo considero que a cierta edad queda hasta mejor tener una línea más madura.

Deberías esperar un tiempo y tener un poco más de paciencia.
Joc escribió:Compañero, en mi opinión creo que estás atacando demasiado a la clínica, llevas 5 meses, no puedes querer tener todo el pelo fuera.

Y en cuanto a las zonas en las que dices que se tenía que haber implantado más lo mismo, has buscado tener la línea como cuando tenías 15-16 años y deberías haber sido más realista con tus expectativas, yo considero que a cierta edad queda hasta mejor tener una línea más madura.

Deberías esperar un tiempo y tener un poco más de paciencia.
¿Quieres que gracias a tu comentario vuelva al pasado y diga que me cambien el diseño y me suban 2 mm la 1º línea? ¿Y quizá, también que diga que me lo aconsejo un forero de recuperarelpelo llamado Joc?

O quizá que borre todos mis mensajes y diga, OTRA VEZ, en mayúscula que, por enésima vez, tengo fe que eso crezca, a pesar de los detalles que comento?

Porque si no, no entiendo el objetivo de tu mensaje...

En cualquier caso, espero que la ayude que te presten por aquí, sea igual de inútil que lo que aporta tu comentario, compañero ;)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 41