Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy bien Heras, cómo se ha recuperado la donante y la zona receptora va por buen camino. Si sigue así, para los 6 meses vas a estar genial
Heras escribió:
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero
En primer lugar gracias a ti por comentar!

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Yo te veo genial para llevar el tiempo que llevas ojalá lleve yo una evolución tan buena como la tuya. A que te refieres con lo de la frente más cerrada, a los laterales de la frente?
Heras escribió:
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Me gusta este doctor y día de hoy sería el elegido para mi operación, pero ya he leído que suele ignorar los gustos o preferencias de los clientes y hacer lo que el cree y punto. Yo si me opero es para bajar la linea frontal unos 3 centímetros, y no me haría nada de gracia ir por eso y que ignore mi petición y me quede a disgusto.

ustedes qué creen?
Neizannnn escribió:
Heras escribió:

Yo te veo genial para llevar el tiempo que llevas ojalá lleve yo una evolución tan buena como la tuya. A que te refieres con lo de la frente más cerrada, a los laterales de la frente?
Sí, doctor me hizo una linea dejando unas entradas naturales, no quería una frente recta tampoco pero quizá algo entre medias me huniera contentado más
lionelHM escribió:
Heras escribió:

Me gusta este doctor y día de hoy sería el elegido para mi operación, pero ya he leído que suele ignorar los gustos o preferencias de los clientes y hacer lo que el cree y punto. Yo si me opero es para bajar la linea frontal unos 3 centímetros, y no me haría nada de gracia ir por eso y que ignore mi petición y me quede a disgusto.

ustedes qué creen?
Déjalo claro el día que te hagan la valoración por fotos y demás, explica bien cual es tu intención y cuando vayas si te hacen un dibujo a su manera le dices perdona pero yo tengo otra idea en la cabeza y es lo que hablamos
Este doctor ya hace un tiempo que me llama la
atención ,pero es posible que haya leído que él no
opera? Si no que tiene su equipo y organiza a sus
cirujanos? Creo que el compañero Heras lo dijo
al principio.

¿Pero entonces cómo sabes quien va a estar contigo?
¿Cuántos equipos médicos tiene? ¿Va a dejar de ser
parte de doctores del foro?

El resultado por lo que veo me gusta. Felicidades
compañero.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23