Animo crack ahora a empezar a ver cambios.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió:Ahí teide ya vas mejor que tu estado natural y oye igual has descubierto tu pasión oculta y eres peluquerojajajaj totalmente jake! creo que no se me da nada mal! voy a terminar abriendo una peluquería solo para injertados entre el primer y tercer mes!
Animo crack ahora a empezar a ver cambios.
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:Freitas lo está petando, le sale mx prematuro últimamente. AnimoCierto. Pinta muy bien la cosa.
mister-proper escribió:Hola compañero!Hombre...si fuera el injertado ya deberia de medir mas de 3 cm el pelo y yo los veo mas cortos...
Es pelo nuevo que ha brotado o injertado que se mantuvo sin caer?
De ser lo primero batirías record de precocidad .
Saludos!
Majete escribió:Dice Teide que se rapó el pelo en la donante, y recortó en receptora con tijeramister-proper escribió:Hola compañero!Hombre...si fuera el injertado ya deberia de medir mas de 3 cm el pelo y yo los veo mas cortos...
Saludos!
Teide3718 escribió:Decir que yo mismo me rapé el pelo con máquina ( en zona trasera y laterales) y de forma intencionada decidí recortar con tijera mis pelos nativos de la receptora que tapaban la primera línea y hacían parecer que hubiera más pelo del que había.
mister-proper escribió:Ahh no sabia, pero yo me miro mi primera intervencion con el a los dos meses y le veo mucho similitud y a mi se me cayo todo. De todas formas no me parece que tenga mucha importancia...ha habido muchos temas mas interesantes esta semana, se te ha echado de menos.Majete escribió:Dice Teide que se rapó el pelo en la donante, y recortó en receptora con tijeramister-proper escribió:Hola compañero!Hombre...si fuera el injertado ya deberia de medir mas de 3 cm el pelo y yo los veo mas cortos...
Saludos!Teide3718 escribió:Decir que yo mismo me rapé el pelo con máquina ( en zona trasera y laterales) y de forma intencionada decidí recortar con tijera mis pelos nativos de la receptora que tapaban la primera línea y hacían parecer que hubiera más pelo del que había.
Majete escribió:Agradezco que me eches de menos si no me ves participando en algún tema interesante del foro, a veces participamos y otras no pero siempre habrá temas interesantes donde todos los compañeros que formamos este foro decidiremos libremente dar nuestra opinión o no.mister-proper escribió:Ahh no sabia, pero yo me miro mi primera intervencion con el a los dos meses y le veo mucho similitud y a mi se me cayo todo. De todas formas no me parece que tenga mucha importancia...ha habido muchos temas mas interesantes esta semana, se te ha echado de menos.Majete escribió:Dice Teide que se rapó el pelo en la donante, y recortó en receptora con tijera
Hombre...si fuera el injertado ya deberia de medir mas de 3 cm el pelo y yo los veo mas cortos...Teide3718 escribió:Decir que yo mismo me rapé el pelo con máquina ( en zona trasera y laterales) y de forma intencionada decidí recortar con tijera mis pelos nativos de la receptora que tapaban la primera línea y hacían parecer que hubiera más pelo del que había.
mister-proper escribió:Por supuesto, faltaria mas!! de ahi lo de "moderador optimista"! jejeje lo digo con cariño ehh. Como habia mucha gripe pense que estarias enfermo o algo asi.Majete escribió:Agradezco que me eches de menos si no me ves participando en algún tema interesante del foro, a veces participamos y otras no pero siempre habrá temas interesantes donde todos los compañeros que formamos este foro decidiremos libremente dar nuestra opinión o no.mister-proper escribió: Dice Teide que se rapó el pelo en la donante, y recortó en receptora con tijeraAhh no sabia, pero yo me miro mi primera intervencion con el a los dos meses y le veo mucho similitud y a mi se me cayo todo. De todas formas no me parece que tenga mucha importancia...ha habido muchos temas mas interesantes esta semana, se te ha echado de menos.