Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
9 meses y una semana y queda mejora . mejora la densidad

de momento voy muy parecido en los pasos a ti, y la calvicie muy parecida , el desierto tanto o más, a ver si tengo el mismo resultado , ya muy bueno o mejor más (densidad en la primera linea) jjjj

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes, Abeja. Soy total y absolutamente nuevo en este foro. Después de leer mucha información, he decidido dar el salto e ir a Estambul a principios de año 2017. He visto que eres de Sevilla, igual que yo. Te hago una pregunta: ¿sería posible contactar contigo de alguna forma para que me dieras un poco más información sobre el resultado de la operación? Sería suficiente con una dirección de correo electrónico, o un número de teléfono.
Gracias y enhorabuena por el resultado de tu operación: se ve todo magnífico!!

i,presionante abja.sin duda alguna un buen resultadotu comienzo fue duro por los picores y tuviste un mes malo pero supogo que eso ya lo tienes hasta olvidado.,con casos asi dan ganas de dar el paso ya mismo,yo ando dudando entre yaman y serkan,no se que hacer cuanto mas miro mas dudas

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Un amigo y yo nos vamos el dia 19 de diciembre para operarnos con el dr Serkan. Ojala nos salga todo bien. Muchas gracias por toda la informacion Abeja. ¿ Abeja puedes darme tu e-mail?

Heras escribió:Hola Elfamoso, yo voy el 21, si estamos en el mismo hotel nos veremos por allí.
Perfecto, lástima no salir el mismo dia, pero bueno a ver si coincidimos. El 21 supongo que nos haran el trasplante, al igual cenamos juntos, jejejej.El hotel no se cual nos tocara en el contrato salen 3. ¡Que nerviooooooossssss!!!

JohnDoe22 escribió:En poco mas de quince días estaré operandome con el Dr Serkan, espero un resultado tan espectacular como el tuyo la verdad
Suerte a todos!! A ver si se ven más casos así porque con resultados como los de abeja y esos precios sería una maravilla!

Buenas, yo ya llevo 3 meses y dos días de operado con el Dr. Serkan Aygin, de momento estoy en la mala fase de despoblado con estapa estática, no veo avance, la cosa va súper lenta, de hecho la gente que me conoce y me ha visto me comenta que ahora estoy más Calvo o lo que es lo mismo, que para que me corté el pelo tan bajito que así se me ve menos pelo. Me dicen de la clínica que la cosa va normal, que es poco tiempo, que al 6 mes es cuando se ve el cambio. No envío fotos por qué no logro montarlas en el foro, les iré informando cómo va mi caso. Saludos.

Muy buenas a todos.

Abeja has realizado un post perfecto y muy bien documentado. Gracias

Yo viajo el dia 6 de enero a Turkia a ver al dr. Serkan, Ya iré comentando.

Saludos

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21