Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pero' aqui hay muchissimas con protesis y son felices es que el foro es mixto habla de alopecia y protesis femeninas creo por esa razon hay diferencias pero para mi no es un mal es simplemente un foro mas habierto tambien a otras cosas no solo a las protesis.
Soy feliz que le gusto, para mi es una protesis muy bien puesta, y la chica era novata y ha hecho todo solita...esa es una otra razon del valor de un foro como ese donde se hablan se dan ayudos y una persona no es obligada a ir de un peluquero o un centro...esa si es una cosa que me pasa muchissimas veces de clientes de idioma español a diferencia de todos los otros(italianos ingleses etc etc) el hecho que todos -todas me preguntan donde esta un peluquero que me puede ayudar a hacer el order, y no entineden como es importante en las protesis tener INDIPENDENTIA ...yo la primera la he puesta solito hace muchissimos años, los peluqueros lo uso solo por cortes nunca para pegar o otras cosas( y muchas veces los dejos -la mia es total_con una foto y le digo cortamela asi...muchos peluqueros son bien peores de nosotros(hacen las cosas de prisa y quieren ganar y ganar) hay buenos pero tambien muy malos..

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Pero' aqui hay muchissimas con protesis y son felices es que el foro es mixto habla de alopecia y protesis femeninas creo por esa razon hay diferencias pero para mi no es un mal es simplemente un foro mas habierto tambien a otras cosas no solo a las protesis.
Soy feliz que le gusto, para mi es una protesis muy bien puesta, y la chica era novata y ha hecho todo solita...esa es una otra razon del valor de un foro como ese donde se hablan se dan ayudos y una persona no es obligada a ir de un peluquero o un centro...esa si es una cosa que me pasa muchissimas veces de clientes de idioma español a diferencia de todos los otros(italianos ingleses etc etc) el hecho que todos -todas me preguntan donde esta un peluquero que me puede ayudar a hacer el order, y no entineden como es importante en las protesis tener INDIPENDENTIA ...yo la primera la he puesta solito hace muchissimos años, los peluqueros lo uso solo por cortes nunca para pegar o otras cosas( y muchas veces los dejos -la mia es total_con una foto y le digo cortamela asi...muchos peluqueros son bien peores de nosotros(hacen las cosas de prisa y quieren ganar y ganar) hay buenos pero tambien muy malos..
Lo de malos peluquer@s que se lo digan a algunas chicas de este foro que tuvieron la desgracia de encontrarse en esa situación.

Estoy aprendiendo muchas cosas en ese foro (y refrescando mi italiano de paso jajaj).

Yo no sé italiano, ¿tendré que apreder? jejeje, es verdad que en España es un tema tabú, qué pena.

zita escribió:Yo no sé italiano, ¿tendré que apreder? jejeje, es verdad que en España es un tema tabú, qué pena.

Bueno es fácil de entender aunque hay términos allí que pueda que no comprendas porque no se parecen a nada español.

Me encanta esta idea que comentas. Me encanta que una persona pueda ser totalmente independiente con su prótesis, la pueda teñir o cortar, la pueda cambiar, la pueda pegar o llevar con clips, sin tener que depender de un centro o de alguien que te va a cobrar por eso... y además, que nunca sabes cómo va a ser el final. Para mí es sumamente importante aprender sobre las diferentes posibilidades de prótesis que existen y también sobre los trucos para poderlas arreglar yo a mi gusto. Por eso me encanta Sahara... ella ha conseguido esa independencia y además, tiene la generosidad de compartirla con las que no sabemos tanto de forma totalmente altruísta. Creo que es muy importante que en vuestro foro las mujeres consigan esto... Al menos es muy importante para mí.
Por cierto, le queda genial la pròtesis a la chica de la foto. Dices que la lleva pegada... ¿sólo se rasura una parte de la cabeza y el resto del pelo es suyo? Gracias!

Aqui el servicio fotografico, para mi muy bien hecho, de Valentina moderadora de mi foro italiano.

aqui esta el sistema recibido y su costrution (es un sistema total con pu en el peimter e ilace en el sector raya)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el sistema arriba de Valentina despues que ella misma tinto el sistema(el corte lo ha hecho su amiga peluquera en Milano, la tintura ella)
Un servicio fotografico para mi muy bueno y otra demostration de como se puede vivir las protesis en todo(ella es la chica que hace pole dance)...miren el efecto cola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo admiro Valentina no solo no vive su alopecia como un defecto pero hace de sus protesis un punto de fuerza y las vive con total normalidad...esa la principal razon, mas el hecho que siempre ayuda los foreros, del porque con mi esposa habemos decidido de hacerla moderadora del foro y forera activa(que ayuda personalmente los foreros) de la ciudad de Milano.

Lleva la prótesis bastante más corta que su pelo (que lleva teñido de rosa). Es llamativa con sus piercings, sus tatuajes, el color de cabello. Una chica valiente por mostrar su rostro.

Sahara la protesis es una protesis total, Valendina tiene alopecia total y se rade toda la cabeza el pelo rosado es el pelo de la protesis ...cunado la recibio alla era rubia(ella asi la pregunto para hacer el rubio rosado), miara bien las fotos del sistema recibido se veen abajo los cabellos rubios ...

newlacecu company escribió:Sahara la protesis es una protesis total, Valendina tiene alopecia total y se rade toda la cabeza el pelo rosado es el pelo de la protesis ...cunado la recibio alla era rubia(ella asi la pregunto para hacer el rubio rosado), miara bien las fotos del sistema recibido se veen abajo los cabellos rubios ...
Parece más corta la prótesis en el soporte, en el soporte parece que el pelo llegue a los hombros pero el pelo rosa llega bastante más abajo. ese pelo rosa es parte de la prótesis entonces? la foto del soporte da la sensación de tener cabello más corto :D

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42