Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juan75
Javitxu ya que creo que tu estas acostumbrado al minox en espuma, si as empezado ya podrias comentar un poco las impresiones? que cantidad de la formula te pones en una aplicacion? Tengo pensado en comprarla pero me echa para atras..ya que llevo muchos años con viñas (el cual me va muy respecto secundarios en el cuero cabelludo) como iritacion y demas..y m da cosa cambiar de minox vaya a ser que este sea demasiado alcolico y me irrite, aunque sera cuestion de probar. otra cosa; te enguarra mucho e pelo o que? Gracias, saludos
By javitxu2
La impresión es muy parecida al rogaine pero esta más frío JEJE
No se no ensucia el pelo a mi entender aunque es obvio que se aplica mejor con el pelo más corto pero yo me apaño bien. Cantidad? Pues con la que creo que abarcó todo el cabezón. No se calcularte..
By juan75
javitxu2 escribió:La impresión es muy parecida al rogaine pero esta más frío JEJE
No se no ensucia el pelo a mi entender aunque es obvio que se aplica mejor con el pelo más corto pero yo me apaño bien. Cantidad? Pues con la que creo que abarcó todo el cabezón. No se calcularte..
ok, osea que no va por ml por aplicacion no? Como los minox liquidos que tienes k exarte 2 ml diarios..?
By Frankimol
Hola a todos. Aunque os leo desde hace mucho hoy escribo por primera vez.
Os dejo un enlace sobre latanoprost/bimatoprost en el que Formulistas de Andalucía proponen varios preparados y ofrecen interrogantes sobre la unión con minoxidil. Quizá esté ya expuesto, pero por si acaso. A partir de la página 2.
Saludos.

http://www.formulistasdeandalucia.es/fi ... 202014.pdf
By peladono
Frankimol escribió:Hola a todos. Aunque os leo desde hace mucho hoy escribo por primera vez.
Os dejo un enlace sobre latanoprost/bimatoprost en el que Formulistas de Andalucía proponen varios preparados y ofrecen interrogantes sobre la unión con minoxidil. Quizá esté ya expuesto, pero por si acaso. A partir de la página 2.
Saludos.

http://www.formulistasdeandalucia.es/fi ... 202014.pdf
Interesante
By Frankimol
¿Alguien sabe con seguridad si echar Cusicrom a un bote de minoxidil Viñas y Lumigan a otro bote distinto, para usar mañana uno y noche otro, estropearía los componentes y quedaría inservible?
By juan75
Javitxu k tal con el tratamiento? Ya se que es pronto para notaralgun beneficio si lo hay..creo recordar que dijistes k solo t exarias una aplicacion no es asi? Saludos.
By javitxu2
Hola mi pedido de latano al mínox más 0.01 por ciento no ha llegado. Me han dicho que se les ha acabado las existencias y tienen que reponer. Debe estar mucha gente del foro pidiendo. En cuanto llegue os cuento

El otro pedido de mínox mai latano al 0.005 ya se lo di a mi colega
By juan75
Disculpa javitxu pense k t llego..me confundi con el de 0,005
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22