Ok, if so, for your top closure, the price is 127(14" European hair)+$120(silk op)+$45(freight)+$15(paypal fee)=$307.
Our paypal account is ***@yahoo.com.cn
No entiendo esas diferencias de precio. Es muy caro ¿no?
Regístrate para ver menos publicidad
musky89 escribió:Chicas, mirad que precio me han dado..127 por el pelo y 120 dólares por el silk top???? A mí me cobraron 120 por el pelo y 90 dólares por el silk top, ¿Qué medidas has pedido para el silk top? El más barato es 4.5" x 4.5". Diles que otras chicas conocidas han pedido en *** y les han cobrado menos que eso. Mira, mándales esto y diles que no es le mismo precio que han dicho a una compañera:
Ok, if so, for your top closure, the price is 127(14" European hair)+$120(silk op)+$45(freight)+$15(paypal fee)=$307.
Our paypal account is ***@yahoo.com.cn
No entiendo esas diferencias de precio. Es muy caro ¿no?
JoPelines!! escribió:otra dudilla, el parcial os cubre tb los laterales?? en mi caso tengo dos rayas laterales q se me abren asquerosamente, pero estan como a 6-7 cm de donde acaba la oreja, es decir, están un poco abajo, por lo q se seguirían viendo no??El parcial cubre los laterales y la parte de atrás, el pelo cae por los laterales claro
Verbatim, tú dices q te lavas el pelo una o dos veces por semana, pero cuando no llevabas la pieza lo lavabas todos los días no? quiero decir, el resto de tu pelo no se ensucia?? lo tienes graso? porque me pongo en situación y el pelo arriba lo tendría bien, pero lo q es mi pelo, si me levantara el del parcial, se vería grasiento y aplastado no? q lío!!
gracias y besos!!

JoPelines!! escribió:jolín, por lo visto no estáis nada contentas con *** no?? verba, la tuya es de allí tb no? entonces en dónde se puede mirar un parcial q esté bien relación calidad/precio??Pues son los más baratos calidad precio. Mira estos de una página de Estados Unidos, de pelo europeo, los de 16 pulgadas cuestan 2800 dólares en adelante así que creo que nosotras con nuestros doscientos y pico dólares que nos cobran en *** podemos darnos con un canto en los dientes XDD: