Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By musky89
Chicas, mirad que precio me han dado..
Ok, if so, for your top closure, the price is 127(14" European hair)+$120(silk op)+$45(freight)+$15(paypal fee)=$307.
Our paypal account is ***@yahoo.com.cn
No entiendo esas diferencias de precio. Es muy caro ¿no?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
musky89 escribió:Chicas, mirad que precio me han dado..
Ok, if so, for your top closure, the price is 127(14" European hair)+$120(silk op)+$45(freight)+$15(paypal fee)=$307.
Our paypal account is ***@yahoo.com.cn
No entiendo esas diferencias de precio. Es muy caro ¿no?
127 por el pelo y 120 dólares por el silk top???? A mí me cobraron 120 por el pelo y 90 dólares por el silk top, ¿Qué medidas has pedido para el silk top? El más barato es 4.5" x 4.5". Diles que otras chicas conocidas han pedido en *** y les han cobrado menos que eso. Mira, mándales esto y diles que no es le mismo precio que han dicho a una compañera:

Greetings from EMILY!
Ok, For your order the price is $120(16" European hair)+$10(mixed color)+$90(silk top)+$45(freight)+$13(paypal fee)=$278.
After the payment, please let me know ASAP ,So we will start your order immediately.

By Sáhara
Y el mío eran 16 pulgadas de cabello no 14. ¿Cómo suben así el precio?.

By verbatim
jajaja vaya jeta qeu tienen! A cada una os cobran una cifra distinta.

By Grace83
son unos desgraciados que corage!

yo he pedido dos (la útlima me ha llegado hoy mismo) con las mismas dimensiones 3.5"x6.2", es todo silk top y aquí está su presupuesto:

$130(20")+$60(silk top)+$45(freight)+$10(paypal fee)=$225

20 pulgadas de europeo virgen, me garantizaron que si no era virgen la podría cambiar... pero me creo poco.

Anteriormente me dijeron 40 por el silk top, cuando pagué me dijeron.. no no 20 más, que cabreo, se están pasando ya... ya no los recomiendo ni de coña :evil: :twisted: :evil: :twisted:

y por supuesto NUDOS SIN BLANKEAR ¬¬¬¬¬¬¬

By Grace83
$130(20")+$60(silk top)+$45(freight)+$10(paypal fee)=$245 **

:)

By JoPelines!!
jolín, por lo visto no estáis nada contentas con *** no?? verba, la tuya es de allí tb no? entonces en dónde se puede mirar un parcial q esté bien relación calidad/precio??

By JoPelines!!
otra dudilla, el parcial os cubre tb los laterales?? en mi caso tengo dos rayas laterales q se me abren asquerosamente, pero estan como a 6-7 cm de donde acaba la oreja, es decir, están un poco abajo, por lo q se seguirían viendo no??

Verbatim, tú dices q te lavas el pelo una o dos veces por semana, pero cuando no llevabas la pieza lo lavabas todos los días no? quiero decir, el resto de tu pelo no se ensucia?? lo tienes graso? porque me pongo en situación y el pelo arriba lo tendría bien, pero lo q es mi pelo, si me levantara el del parcial, se vería grasiento y aplastado no? q lío!!

gracias y besos!!

By Sáhara
JoPelines!! escribió:otra dudilla, el parcial os cubre tb los laterales?? en mi caso tengo dos rayas laterales q se me abren asquerosamente, pero estan como a 6-7 cm de donde acaba la oreja, es decir, están un poco abajo, por lo q se seguirían viendo no??

Verbatim, tú dices q te lavas el pelo una o dos veces por semana, pero cuando no llevabas la pieza lo lavabas todos los días no? quiero decir, el resto de tu pelo no se ensucia?? lo tienes graso? porque me pongo en situación y el pelo arriba lo tendría bien, pero lo q es mi pelo, si me levantara el del parcial, se vería grasiento y aplastado no? q lío!!

gracias y besos!!
El parcial cubre los laterales y la parte de atrás, el pelo cae por los laterales claro :). Y si mide el cabello 16 pulgadas te llega hasta debajo de los hombros así que no no se te ve nada :). Yo sí me lavo el pelo todos los días porque de echarme la loción estimulante del cuero cabelludo por las noches tengo que lavarlo por la mañana porque el pelo me huele a romero y a mentol y se queda como apelmazado, el parcial una vez cada dos semanas, porque lo llevo máximo 6 horas al día y no todos los días y como tengo siempre el pelo limpio no se mancha.

Mira cómo es el mío de largo, lo corte por la mitad el pelo, era muy largo, me llega por la mandíbula pro los lados y por la nuca por detrás:

Imagen

Mira aquí se ve, lo de arriba hasta la nuca es el parcial, lo de abajo mi pelo saliendo como si llevase el pelo capeado :).

Imagen

En cuanto a los precios, ¿por qué a unas les piden 120 dólares por el silk top, a otras 60 dólares, a otras 90? No sé, a mí me pidieron 90 por un silk top de 6" x 6". Lo que me hace gracia es lo de la tarifa de paypal, a unas le cobran 14, a otras 10, a otras 13. Lo mejor es mandarles los precios que nos han ofrecido a cada una y preguntar a qué se debe tal variedad. Yo estoy contenta con ellos pero esto de los precios no es serio. Lo de que la tarifa de paypal y del silk top varíe tanto no es serio.

By Sáhara
JoPelines!! escribió:jolín, por lo visto no estáis nada contentas con *** no?? verba, la tuya es de allí tb no? entonces en dónde se puede mirar un parcial q esté bien relación calidad/precio??
Pues son los más baratos calidad precio. Mira estos de una página de Estados Unidos, de pelo europeo, los de 16 pulgadas cuestan 2800 dólares en adelante así que creo que nosotras con nuestros doscientos y pico dólares que nos cobran en *** podemos darnos con un canto en los dientes XDD:

http://www.wigdesignbyflora.com/product_p/2033.htm

By Sáhara
Pues anda que este: 3900 dólares... ¿estamos de coña o qué? Pero que me estás contando, menudo robo. Con ese dinero me compro 6 pelucas completas de pelo europeo en cualquier web:

http://www.wigdesignbyflora.com/product_p/268.htm

Y esta mierdecilla peluca, ¿1000 pavos? Oh dios mío, si es aberrante:

http://www.wigdesignbyflora.com/product_p/127a.htm

By Sáhara
Diosssssss, es un no parar esto. Atentas a este parcial XDDD 1650 dólares y es del tamaño de una boina:

http://www.wigdesignbyflora.com/product_p/2004.htm

By nini
que puestas estan en el tema de parciales chicas :D A VER SI ME PEGAN UNA AYUDADITA AHORA QUE ENCARGUE EL MIO besos

By musky89
Me han dicho que son por la dimensiones del silk top que pedí 7 * 5,5, que si pido 6*6 me respetan tu precio Sahara. Yo estoy flipando, no me parecen muy serios haciendo presupuestos, pero tienes razón creo que es de lo más barato.
¿Si alguien conoce otra cosilla mejor?

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23