Hola a todos!! voy a colgar unas fotos ahora que se cumplen los 5 meses y 10 días de la operación.
Ayer me rayé y me rapé el pelo al 1 para ver si la evolución era homogénea en toda el área trasplantada o por el contrario había alguna zona donde había falta de densidad, ya que tenía la sospecha que justo donde se injertó entre pelo nativo había algo de clareos, y efectivamente, con el pelo rapado al 1 se aprecia algo de falta de densidad (creo que puede ser shocklos, qué opináis?).. Decidí raparme ya que con el pelo más larguito se disimula muy bien la posible falta de densidad localizada, ya que como se puede ver en la foto de los 4 meses y 8 días de la operación, con el pelo algo larguito la sensación de cobertura y naturalidad son aceptables..
Me gustaría haceros otra pregunta, en el postop de Keser prohibe tomar el sol durante los primeros 3 meses, aunque otros doctores proponen 6... La semana pasada estuve de vacaciones y tomé el sol con factor de protección solar 50, y mi pregunta es, este tipo de cremas es perjudical echárselas sobre las zonas trasplantadas? Pueden dañar los foículos?? Es buena medida para evitar el sol durante los primeros meses en los que no se puede tomar el sol??
Espero vuestras opiniones!! aunque sean duras