Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sí, alguien se nos ha ido de la boca, qué c**r*n !!!

Hoy en día nadie te guarda un secreto, eh? Ojo!!!

Al final será cierto lo que decía el bueno de Mustang: "muchos dejan de postear porque quedan satisfechos y se olvidan del tema"

Habrá un poco de todo, bueno y malo, pero el caso de Palodeon es un éxito (me lo ha dicho un pajarito).
Hola a todos!! voy a colgar unas fotos ahora que se cumplen los 5 meses y 10 días de la operación.

Ayer me rayé y me rapé el pelo al 1 para ver si la evolución era homogénea en toda el área trasplantada o por el contrario había alguna zona donde había falta de densidad, ya que tenía la sospecha que justo donde se injertó entre pelo nativo había algo de clareos, y efectivamente, con el pelo rapado al 1 se aprecia algo de falta de densidad (creo que puede ser shocklos, qué opináis?).. Decidí raparme ya que con el pelo más larguito se disimula muy bien la posible falta de densidad localizada, ya que como se puede ver en la foto de los 4 meses y 8 días de la operación, con el pelo algo larguito la sensación de cobertura y naturalidad son aceptables..

Me gustaría haceros otra pregunta, en el postop de Keser prohibe tomar el sol durante los primeros 3 meses, aunque otros doctores proponen 6... La semana pasada estuve de vacaciones y tomé el sol con factor de protección solar 50, y mi pregunta es, este tipo de cremas es perjudical echárselas sobre las zonas trasplantadas? Pueden dañar los foículos?? Es buena medida para evitar el sol durante los primeros meses en los que no se puede tomar el sol??

Espero vuestras opiniones!! aunque sean duras :)

Regístrate para ver menos publicidad

Palodeón, esas entradas tienen muy buena pinta.

En el centro del frontal hay una falta de densidad, que no sé si ya la tenías antes o es algo que ha aparecido ahora, quizás al cortarte el pelo con máquina. Me refiero a ésta:

Imagen

Saludos.

palodeon escribió:Imagen
Hola xbox!! gracias por comentar!! a estas alturas uno ya no es capaz de juzgarse objetivamente!!

Como puedes apreciar en la foto del pre operatorio tengo una herida de más o menos 1 cm2 que fue rellenada, y supongo que al ser herida le cuesta más evlolucionar, pero ahí el doctor me injertó unos cuantos grafts (aunque no sé si muchos o pocos).

La otra zona que me indicas tengo un mechón bastante importante de pelo blanco que provoca una menor sensación de densidad en fotos (sobre todo en fotos si hay luz, porque se hacen como transparentes las canas) aunque sí que es verdad que hecho de menos pelo justo en la zona que me has marcado casi con un semicorazón :)... espero que mejore esta zona, así como algunas otras!!

Gracias!!

palodeon escribió:Imagen
Ahí se puede apreciar el mechón blanco que te indicaba.. con el pelo rapado al 1 apenas se aprecian las canas.. parece como que falte pelo, pero sí que es verdad que está justita esa zona, espero que mejore y no tener que hacerme un retoque en el medio plazo... más que nada por el postop que es un rollo...

Gracias!!

Ok Palodeon. Y perdón porque me limité a mirar tus fotos y no había visto el comentario que habías puesto antes de ellas.
En efecto, ese dibujo que he hecho se corresponde con tu mechón de pelo blanco y con la herida. Quizás en la herida le cueste un poco más conseguir la misma densidad que en el resto del transplante.

Sobre lo que comentas respecto a falta de densidad, honestamente no me preocuparía, yo te veo muy bien, todavía tienes recorrido por delante, y en mi opinión se aventura buen resultado. Hay naturalidad, buena angulación, y buena densidad y homogeneidad (es muy difícil por no decir casi imposible conseguir la misma densidad que tu pelo nativo), con lo cual no te deberías obsesionar con eso.

Tampoco creo que te haya podido afectar el sol usando crema con factor 50. Es la que uso yo y jamás me ha pasado nada por el estilo. La clave es no excederse, o sea, no sobreexponerse o quemarse. Un poco de sol tras 3 meses, con parte del pelo crecido y con protección 50, no creo que te haya perjudicado en absoluto. Y la crema en sí por supuesto tampoco.

Saludos y suerte.

Saludos !!

el sol es mal enemigo los primeros 6 meses y hay que cubrir la zona receptora para evitar que los implantes se vean perjudicados. La teoría es variada pero respetar el plazo es conveniente.

Te veo muy bien y la zona floja es mucho más que posible que tarde más que el resto. Ten paciencia !!

Suerte y gracias !!

Bueno Palodeon, gracias por deleitarnos con esas fotos... pues tenia razon el pajarito jeje, esto va viento en popa 8)

Poco mas a añadir a lo que te ha comentado Xbox, como siempre :-), si acaso yo haria caso a lo de evitar darle el sol directamente al carton en los primeros 6 meses y ya no por lo de que pueda perjudicar el crecimiento sino porque la piel necesita ese periodo aproximadamente para que recupere la proteccion natural necesarios para protejerse y asi no pigmentarse.

Una pregunta, la pequeña herida que comentas es de tipo cicatrizal y muy profunda o es reciente y leve???

Saludotes

Gracias Xbox y Marcellus por los consejos, la verdad es que he abusado del sol durante mis dos semanas de vacaciones, espero que no me afecte al resultado final, y no haber manchado el cuero cabelludo...

Kasius, la herida es cicatrizal y profunda, ya que la tengo desde pequeño, un amigo me pegó con una piedra en la cabeza!!

Gracias por los comentarios!!!

Hola Palodeon!
Gracias por poner las fotos,y ademas las que cuelgas son de buena calidad...Por que la verdad la calidad de las fotos cuando son hechas por pacientes no suelen ser buenas por los motivos que sean.

Mi opinion es que eso va de PM y se nota un cambio notable respecto anterior a la operacion.
En el caso de lo del Sol,zona receptora y tal,yo comparto lo mismo que lo compis hasta los 6 meses minimo (hablo cuando me ocurra a mi) no me expondria al sol mas que nada como bien dice Kasius.Es si a mi me dicen de 3,6 o 8 meses...yo hasta que no tuviera todo lo que conlleva el postop finalizado pasaria de ponerme bajo el Sol.Pero bueno,hablo en caso de cuando yo este operado.

Pero por otra parte te entiendo Palodeon,uno no se puede resistir a las playas Valencianas eehh!! jejeje.

Ahora fuera coñas...lo de la cicatriz pienso que no es para preocuparse,ya que ahi crecera, pero mas lentamente.Vamos Palodeon,que pienso yo que no es para preocuparse...como tampoco por haberte expuesto al Sol.Eso si,yo aguantaria el no ir por un tiempo a la playa y esperar hasta que cumplas un minimo de 6 meses como dice Marcelus.

Un abrazo Palodeon!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18