- Jue Dic 22, 2011 6:10 pm
Saludos ¡!
Promover al Dr.Michalis no entra dentro de mis objetivos y menos a expensas de Vds. Les recuerdo que me operé allí, que estoy muy contento y que el resultado se lo debo a HDC y no exclusivamente al Dr. Michalis. No hace falta que recuerde que fueron Janet, Leandro, Dinos, Maras, Andri, Lori los que también tocaron mi cabeza y me falta el nombre de la artista de la coronilla. Vamos a dejarnos de tonterías por favor.
Yo no hablo con ironía del Dr.Maras ni pretendo humillarle, simplemente juzgo lo que veo y en breve podré comparar casos en persona. Le aseguro que rectificaré gustoso mi opinión si así fuera. Y si ha estudiado 4 o 40 años más o menos, me parece estupendo. Los casos mostrarán la realidad a la que atenernos, como dije en un post ayer y que vds. también afirman.
Y ya que lo dice, en mis conversaciones con el Dr.Maras cuando estuve allí saqué una conclusión muy clara: Le gusta la medicina deportiva y presento mis respetos a un tio que ha estado 10 años de su vida estudiando. El resto me lo reservo, sin querer con esto menospreciar a nadie. Me lo reservo. Se entiende ?
Con respecto a lo que dice de MHR, nuevamente me temo que nada tienen que ver con este paciente. Desde luego que si Michalis reparase a este paciente del que comentaré lo que me parezca en breve, no será porque deba hacerlo sino porque moralmente decida que ha de hacerlo. Vds. hablan de dinero, yo de pacientes.
Y hablaremos de esto, parezca o no irrelevante. Escar es bienvenido a contestar lo que le plazca y a defender su nombre como considere oportuno. Con respecto a su postura en el foro, Vds. son bienvenidos a postear con más o menos frecuencia pero los tiempos de posteo personal y sus preguntas los marca el personal, no Vds.: Y el caso de Nanu es interesante como el de algun otro más.
Vds. tienen su política cuando se les marcha un médico(lamentable y maravillosa la publicidad que le dan) y el foro reacciona a su manera. Y sí, señor Pantelis, Vd. falta a la verdad, tratando de responsabilizar a un medico de los errores de otro. Tratando de decirnos que Vd. no decidió la operación que se hizo, porque discutir con el paciente puede poner los Euros en riesgo, no ? Nanu ya nos dijo quien hizo qué, Vd. continúa la senda de la insidia.
Honestamente, espero que en HDC cambien la política y una buena muestra sería devolver a Nanu lo que ha pagado y no tenerle “atrapado” por el primer pago. Con respecto a todo lo dicho me reservo una opinión más detallada hasta después de las fiestas.
Como recomendación, preguntense porque Bisanga se marchó como lo hizo y la colección de insidias que le dedicaron. Comparen a su comercial con el suyo (Lo siento pero tengo que decirlo), el día y la noche, la claridad frente a las tinieblas, la verdad frente a la especulación. No conozco en persona a Erins pero su trayectoria le avala. Y esto lo podemos discutir ETERNAMENTE. Y ahora Michalis. Bienvenidos al circo.
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.