Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas!!!

Yo creo que HDC al principio a través de Escar y ahora ellos directamente siempre han estado ahí dando la cara desde que se vio que la cosa no había quedado bien, es más recuerdo que desde el principio hablaron de reparación sin coste (que ya hemos hablado que eso sin de coste nada de nada).

Efectivamente a una clínica de este nivel no se le puede ni debe exigir menos, pero una cosa es dar la cara y otra solucionar el problema. La mala noticia para Nanu en este mail es que no le dejan opción, es decir, nosotros te arreglamos "gratis" lo que hemos hecho, o si decides operarte en otro sitio lo pagas tu, vamos, que admiten el mal resultado pero que no son el corte ingles.

Saludos y un abrazo fuerte a Nanu, mucho ánimo tío.
HDC Medical escribió: Muchas veces usted dice que el Dr. Maras es medico especializado en deportes de manera irónica. El termino su licenciatura en medicina y luego paso 4 años mas para su especialización en medicina deportiva. El Dr. Michalis solo termino su licenciatura en medicina. Entonces Dr. Maras tiene 4 años mas de estudios médicos. Esto no demuestra quien es mejor, pero muestra que su argumento de humillar a un medico deportivo esta equivocado. Ambos tenían conocimiento previo sobre el trasplante de pelo y ambos aprendieron de HDC.
Llevo muchos años siguiendo este y otros foros y siempre he relacionado los casos de HDC siempre mas con Michalis, no se porqué... de Maras empiezo a oir algo ahora.
1081Jesus escribió: Es tan responsable la clínica como el Dr. Michalis y en caso que el doctor siguiera no argumentáis toda la responsabilidad solo a una persona. En lo referido que cualquier medico puede tener “cagadas” por supuesto. Pero la historia se repite en el pasado con Bisanga y ahora con Michalis. Me parece poco ético. Una falta de respeto a los pacientes operados.
Pero creo que quedaría más elegante es hablar con otras palabras y no estar todo el rato comparando Michalis. Esto mismo lo saco vuestro comercial y no es una cosa que ni Marcelus y ni el resto de foreros sacamos a la luz. Incluso dejo por los suelos el trabajo de años de un doctor que trabajaba en vuestra clínica y cínicamente hace unos meses estabais a la defensiva porque Michalis se marchaba. ¿ A que jugamos ?
Repito mucha más elegante quedaría hablar solo de HCD y poner vuestro apoyo al paciente Nanu. Se puede entrar en un foro y admitir errores…pero sin echar balones fueras. Desear mucha suerte a Michalis y solo pensar en el paciente. Hay formas y formas. Pero habéis querido desprestigiar a Michalis y a Bisanga en el pasado. Mi senscion siendo ventajista y el mas perjudicado NANU que se encuentra en medio de todo.
Quedaria mucho mejor “ el Dr. Michalis ya no trabajara con nosotros y nosotros estaremos en todo el momento a favor de nuestro paciente….”
“ A HCD con los años de experiencias que tenemos creemos que podemos solucionar el caso del paciente NANU de las mejores maneras y valorando el caso como un caso especial “
Es mucho mas digno hablar de la clínica sin hablar de otros y solo importa el paciente. Que últimamente los errores se repiten y no valoráis los recién operados como se pueden tomar todas estas peleas absurdas y querer atacar a un doctor.
+1000 Jesus... y nada de este barullo habria sucedido.

Primero con Bisanga y ahora con Michalis... la casualidad abre paso a la evidencia.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos ¡!

Promover al Dr.Michalis no entra dentro de mis objetivos y menos a expensas de Vds. Les recuerdo que me operé allí, que estoy muy contento y que el resultado se lo debo a HDC y no exclusivamente al Dr. Michalis. No hace falta que recuerde que fueron Janet, Leandro, Dinos, Maras, Andri, Lori los que también tocaron mi cabeza y me falta el nombre de la artista de la coronilla. Vamos a dejarnos de tonterías por favor.

Yo no hablo con ironía del Dr.Maras ni pretendo humillarle, simplemente juzgo lo que veo y en breve podré comparar casos en persona. Le aseguro que rectificaré gustoso mi opinión si así fuera. Y si ha estudiado 4 o 40 años más o menos, me parece estupendo. Los casos mostrarán la realidad a la que atenernos, como dije en un post ayer y que vds. también afirman.

Y ya que lo dice, en mis conversaciones con el Dr.Maras cuando estuve allí saqué una conclusión muy clara: Le gusta la medicina deportiva y presento mis respetos a un tio que ha estado 10 años de su vida estudiando. El resto me lo reservo, sin querer con esto menospreciar a nadie. Me lo reservo. Se entiende ?

Con respecto a lo que dice de MHR, nuevamente me temo que nada tienen que ver con este paciente. Desde luego que si Michalis reparase a este paciente del que comentaré lo que me parezca en breve, no será porque deba hacerlo sino porque moralmente decida que ha de hacerlo. Vds. hablan de dinero, yo de pacientes.

Y hablaremos de esto, parezca o no irrelevante. Escar es bienvenido a contestar lo que le plazca y a defender su nombre como considere oportuno. Con respecto a su postura en el foro, Vds. son bienvenidos a postear con más o menos frecuencia pero los tiempos de posteo personal y sus preguntas los marca el personal, no Vds.: Y el caso de Nanu es interesante como el de algun otro más.

Vds. tienen su política cuando se les marcha un médico(lamentable y maravillosa la publicidad que le dan) y el foro reacciona a su manera. Y sí, señor Pantelis, Vd. falta a la verdad, tratando de responsabilizar a un medico de los errores de otro. Tratando de decirnos que Vd. no decidió la operación que se hizo, porque discutir con el paciente puede poner los Euros en riesgo, no ? Nanu ya nos dijo quien hizo qué, Vd. continúa la senda de la insidia.

Honestamente, espero que en HDC cambien la política y una buena muestra sería devolver a Nanu lo que ha pagado y no tenerle “atrapado” por el primer pago. Con respecto a todo lo dicho me reservo una opinión más detallada hasta después de las fiestas.

Como recomendación, preguntense porque Bisanga se marchó como lo hizo y la colección de insidias que le dedicaron. Comparen a su comercial con el suyo (Lo siento pero tengo que decirlo), el día y la noche, la claridad frente a las tinieblas, la verdad frente a la especulación. No conozco en persona a Erins pero su trayectoria le avala. Y esto lo podemos discutir ETERNAMENTE. Y ahora Michalis. Bienvenidos al circo.

Gracias !!

joder dejo de entrar un dia y medio y no veas lo que hay que leer...4 paginas,vaya embolao parece el quien es quien ,una cosa que no me ha quedao clara de las paginas anteriores es como el gordo de minesota o cortinilla=¿........? tienen acceso a leer los correos que se mandan a sus amigos...escar sin aparecer,acusaciones directas a Marcelus, no se, pero este post se pone de lo mas intersante.Lo bueno es que redundara en el beneficio de Nanu eso estoy seguro, tanto el debut de michalis en España como el prestigio de hdc estan en juego y dentro de lo malo van a reparar a Nanu sea el que sea como si fuese el mismisimo obama, lo dicho post intersantisimo un saludo a nanu y sigue leyendo que algo en claro vas a sacr eso esta seguro...

Nanu, como todos los pacientes que han tenido algún problema con su resultado en el pasado, será atendido de acuerdo con el protocolo de HDC para los pacientes insatisfechos. La política y filosofía en cuanto al respeto de HDC para todos los pacientes, sobre todo españoles, permanecerá sin cambios. Durante tantos años no ha habido ningún problema con nuestros pacientes y no habrá ningún problema en los próximos años. Nanu, lo esperamos en HDC en la fecha prevista.

HDC quiere desearles Feliz Navidad a todos los foreros y sus familias, y que el espíritu Navideño los haga felices a toso y siempre vean las cosas desde un punto de vista positivo.

Cordiales saludos a todos.

Hola a todos,
HDC Medical me parece correcto que se sigan las directrices de la clínica con todos los pacientes por igual. Pero yo creo y todos estarán de acuerdo que mi caso, como el de mayito son un tanto especiales por la coincidencia de la salida de Michalis justo cuando cumplimos un año de nuestra operación sin éxito. Por lo que la controversia generada entre las dos partes provoca una desconfianza total por parte de los pacientes afectados, a la hora de elegir dónde operarse para la reparación.
Nuestro caso no se asimila en nada por ejemplo al de frozen que es el más cercano, porque frozen se operó y se reparó en la MISMA CLÍNICA Y CON EL MISMO EQUIPO. Yo ya no tengo esta opción comprendes la diferencia y la situación en la que me encuentro?
No puedo confiar en un equipo donde falta el máximo responsable de mi caso, y tampoco puedo confiarme del máximo responsable sin el equipo que me conoce. Por lo que mi reparación debo tratarla como de si una operación nueva se tratase no creeis?

No os deseo feliz navidad porque a mi la navidad.........no me aporta ni alegría, ni felicidad ni nada. Pero bueno disfrutar de las vacaciones y de los vuestros.

Saludos!

Qué difícil es a veces explicar las cosas en un foro. Qué difícil es separar el grano de la paja. Qué fácil es generar confianza basada en la ilusión de todos nosotros y que miserable es jugar con nuestras ilusiones sabiendo lo que ESTE problema nos supone.

Nanu, desde aquí te digo que cuentas con todo nuestro apoyo, el del foro, el de las personas que te apoyamos sin interés y de forma totalmente sincera y siente que vamos a luchar contigo porque esto se resuelva como mereces. Aquí estamos para eso, con nuestras diferencias y con nuestras discusiones pero todos remando en la misma dirección. Y estoy seguro que hablo en nombre de todos, de Lovering, Jesús, Pavarotti, Kasius, Javid, Sefo, Erkiko, Gas, Coronilla, tupemadrid, jm59, Richardd, Gas, Coronilla, Javidestopa, Rissoto, Combolin, Alopecito y tantos y tantos otros que espero no se molesten por no nombrarles. No me olvido de Xboxnatal con quien he tenido diferencias pero estoy seguro que siente y piensa lo mismo y estoy seguro que hablo en nombre de Artemia, de Nico y de mi querido Manuel.

Te mando un abrazo !!

Saludos !!

en el hilo de otros temas se está hablando de este caso y del de Mayito. Espero que podamos aportar algo más de luz en todo esto en breve.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Qué difícil es a veces explicar las cosas en un foro. Qué difícil es separar el grano de la paja. Qué fácil es generar confianza basada en la ilusión de todos nosotros y que miserable es jugar con nuestras ilusiones sabiendo lo que ESTE problema nos supone.

Nanu, desde aquí te digo que cuentas con todo nuestro apoyo, el del foro, el de las personas que te apoyamos sin interés y de forma totalmente sincera y siente que vamos a luchar contigo porque esto se resuelva como mereces. Aquí estamos para eso, con nuestras diferencias y con nuestras discusiones pero todos remando en la misma dirección. Y estoy seguro que hablo en nombre de todos, de Lovering, Jesús, Pavarotti, Kasius, Javid, Sefo, Erkiko, Gas, Coronilla, tupemadrid, jm59, Richardd, Gas, Coronilla, Javidestopa, Rissoto, Combolin, Alopecito y tantos y tantos otros que espero no se molesten por no nombrarles. No me olvido de Xboxnatal con quien he tenido diferencias pero estoy seguro que siente y piensa lo mismo y estoy seguro que hablo en nombre de Artemia, de Nico y de mi querido Manuel.

Te mando un abrazo !!

+1000

kasius74 escribió:
MarcelusWallace escribió:Qué difícil es a veces explicar las cosas en un foro. Qué difícil es separar el grano de la paja. Qué fácil es generar confianza basada en la ilusión de todos nosotros y que miserable es jugar con nuestras ilusiones sabiendo lo que ESTE problema nos supone.

Te mando un abrazo !!

+1000
Por supuesto lo que dice Marcelus y el único interés que tenemos es que salga todo favorable. Por desgracia NANU y MAYITO no serán ni los primeros ni los últimos y vendrán más casos así de otros doctores.
Porque si cada uno de nosotros nos ponemos en el lugar de Nanu y nos pasara lo mismo me gustaría recibir ayuda de los compañeros. Porque pasar por estas situaciones es complicada y mas con los sueños que se tenía hace un año. Se pasa anímicamente de un polo a otro y es complicado. Aunque el caso de NANU es un tío positivo y lo lleva bien en cierta medida.
Muchos de nosotros podemos tener un efecto especial a las clínicas que nos operaron…pero la honestidad está por encima y si hay que atizar sea Michalis,Koray,Lorenzo,Bisanga o el doctor que sea así será. Por muy majos que sean.

HDC Medical escribió:Nanu, como todos los pacientes que han tenido algún problema con su resultado en el pasado, será atendido de acuerdo con el protocolo de HDC para los pacientes insatisfechos. La política y filosofía en cuanto al respeto de HDC para todos los pacientes, sobre todo españoles, permanecerá sin cambios. Durante tantos años no ha habido ningún problema con nuestros pacientes y no habrá ningún problema en los próximos años. Nanu, lo esperamos en HDC en la fecha prevista.

HDC quiere desearles Feliz Navidad a todos los foreros y sus familias, y que el espíritu Navideño los haga felices a toso y siempre vean las cosas desde un punto de vista positivo.

Cordiales saludos a todos.
Tengo varias dudas si Manu y Mayito desean recuperar su dinero y operarse en otro lugar??? Que filosofía tiene la clínica respecto este tema??? Está claro que la clínica se ofrece reparar el mal resultado pero hay posibilidad de recuperar el dinero???
Porque a lo mejor llega un momento que el paciente por la mala experiencia sufrida no desea operarse ahí y tampoco con Michalis.
En caso que no devuelva el dinero y aparte de la operación …la clínica corre los gastos de vuelos,estancia y comida???

Feliz Navidad y prospero años nuevo!!!.

Yo opino como Jesús. Y añado la valoración de pérdida de zona donante, la zona donante es limitada y en casos de este tipo no solo hay que valorar que no crezcan lon grafts implantados, sino también los que no se podrán implantar porque ya no están.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27