Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunera
mypelito, me pasó lo mismo que a ti, cuando me llegó el flequi lo mire con cara de asco, pero la verdad es que cuando lo teñí y lo peine a mi gusto la cosa cambió bastante, ahora estoy encantadísima, tambien decirte que lo guarde en un cajón, y una tarde aburrida decidí teñirlo para entretenerme, pero sin esperanzas de usarlos, solo para probar, y ya ves, esa misma tarde cambié la peluca por el flequi. El día que te veas con ganas, tranquilamente experimentas a ver que tal.

Como os dije llevo las extensiones debajo del flequi, y es estupendo, pero las puntas de las extensiones se están quemando, y eso que es pelo natural 100%, le han salido unas bolitas muy raras en las puntas, como si le hubiera acercado un mechero, alguna de vosotras podría darme algún consejo?, eso se quitará si le aplico alguna crema, serum, o algo de eso?, cómo cuidais el cabello las que usais extensiones?
By Maryam
Lunera, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nos es de gran ayuda a todas, la verdad que espero contagiarme de tú espiritu, aunque supongo que lo tuyo te habrá costado... Se pasa muy mal con este problema , sobretodo psicológicamente, pero el saber que hay gente que está cómo tú , a mí, al menos, me ayuda mucho. Y me alegra muchísimo ver cómo conseguís "solucionarlo" de un modo u otro, pero lo suficiente cómo para poder seguir adelante, sois todo un ejemplo a seguir. Un beso enorme y muchas gracias por ser así

Regístrate para ver menos publicidad

By Maryam
Pues yo también usé extensiones una temporada y lo que usaba era(espera que voy a mirar el nombre que ya no me acuerdo... pues ya he sacado las cajas con los potingues) la mascarilla para el brillo que decía yo era " GLISS Hair repair, mascarilla extra brillo" y para dar brillo está muy bien.Y para lo que dices tu lunera, yo usaba además de algún champú hidratantes que es lo mejor para lavar las extensiones, usaba un frasco que se llama "ANIAN keratina líquida" (repara y revitaliza el cabello estropeado) y tb "leche alisadora express, efecto planchado de fructis de garnier" y después le pasaba la plancha por las puntas cuando el cabello estaba un poco húmedo, que la temperatura de la plancha no sea muy alta a poder ser. Espero que te ayude. Un beso

By Lunera
Maryam escribió:Pues yo también usé extensiones una temporada y lo que usaba era(espera que voy a mirar el nombre que ya no me acuerdo... pues ya he sacado las cajas con los potingues) la mascarilla para el brillo que decía yo era " GLISS Hair repair, mascarilla extra brillo" y para dar brillo está muy bien.Y para lo que dices tu lunera, yo usaba además de algún champú hidratantes que es lo mejor para lavar las extensiones, usaba un frasco que se llama "ANIAN keratina líquida" (repara y revitaliza el cabello estropeado) y tb "leche alisadora express, efecto planchado de fructis de garnier" y después le pasaba la plancha por las puntas cuando el cabello estaba un poco húmedo, que la temperatura de la plancha no sea muy alta a poder ser. Espero que te ayude. Un beso
Gracias Mayam por tus consejos y por tus alagos, que subidón da el escuchar estas cosas :D
De verdad que yo antes no era así, me lamentaba a todas horas hasta el punto de querer morirme, pero a base de trabajar mucho la actitud, me he vuelto más positiva, aunque eso no quita que de vez en cuando maldiga esta maldita herencia genética y no me quiera ni mirar de reojo, pero si que es cierto que el usar cosas para verse más guapa ayuda muchísimo, usar peluca, flequies, o lo que sea no es la solución a nuestro problema pero ayuda a evitar otra clase de problemas acarreados por la alopecia.
Besos guapa, y arribaaaaa!!! :wink: :wink:

By mypelito
Segundas impresiones...

Bueno pues he estado un ratito con el flequi probando a ver como queda de diferentes maneras, lo he lavado y peinado pero aun no lo he teñido (esperare a teñirme yo y ya de paso el flequi) porque aunque el color es casi igual si que al sol se ve un pelin mas claro...
He de deciros que recojido queda bien pero tiene que estar de lado porque recto tampoco queda bien, y suelto ya ni hablamos...sigo pensando que la calidad del pelo es malilla y que la peineta de atras se nota bastante...he probado a levantar la parte de atras como un tupe no se si me entendeis...y asi si queda bien y no se nota tanto la peineta pero me da miedo que lo noten asi que solo me lo pondre de noche para salir e irme acostumbrando y ser una experta en colocarlo como vosotras :wink:

Tambien decir que las que tengais el pelo clarito o simplemente que no sea ni negro ni castaño oscuro no os lo compreis porque a mi me da que se debe notar bastante.

Bueno esas son mis impresiones :wink:

By 4ever
Por que no pones fotos?

Al principio es normal sentirse insegura, creeme..pero cuando ves q nadie lo detecta te vas sintiendo más segura.

Para el precio que tiene tampoco se puede pedir más..está bastante bien, yo el flequillo lo corté a mi gusto xq tal como llegaba tenía demasiado pelo!

By esperanza26
Hoy he quedado con un amigo que hacia meses que no veia..y me ha dicho q me quedaba bien el flequillo,le digo es postizo! Y se pensaba que estaba de coña jajaj no se lo creia...da el pegooo pero bien!
Eso si recogido ,yo suelo no me lo he puesto... ni creo que me lo ponga porque no lte pillo el truco....

By unamas
yo estoy por revender el mío a mitad de precio, alguna lo quiere?

y luego comprarme un tophair, que tape toda la parte de arriba. El flequillo en sí me gusta y me parece buena calidad, pero no puedo con la parte de atrás, no tengo tanto pelo en la coronilla y queda raro que de la nada luego surga una mata de flequillo. Es rubio, pero así se puede teñir de cualquier color.

By Maryam
Unamas, de que color es el flequi?

By unamas
es éste: Clip In Bangs

en el color 8, rubio, parecido al de la foto del zoom

By unamas
bueno, yo lo llamo rubio, pero es "light brown"

By Lunera
unamas, porque no pruebas colocandote extensiones debajo del flequi, eso es lo que yo hago y me da buenos resultados, para dejar el pelo suerto y que no quede muy cantoso, me pongo una diadema de estas finitas y con eso tapo la tira de atras.

By unamas
qué tipo de extensiones? dónde las compras?

sigue en pie lo de la venta.

By Maryam
Y por cuanto lo venderías unamas? y el envío y el pago? Si estás de acuerdo a mi me interesa.Un beso

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25