Quitando a las 4 típicas tontas pijas rubias de discoteca que solo buscan chicos guaperas, las mayoría de las tías buscan tíos normales que sean sinceros y naturales, que les de seguridad y comprensión, que les haga reir. Si las mujeres en general no piden mucho fisicamente, no lo necesitan, es más de sentimientos que el hombre, aunque la sociedad las esté frivolizando equiparándola al hombre. ¿Creeis que a la mayoria de las tias les pone un tio cachas? ¿o un tio con un pene de 30 cms? no lo necesita, uno de 10 cms hace la misma labor. Sin embargo a un tio si le pone una tia con una 100 de pecho y unas curvas espectaculares, porque es nuestra naturaleza y pensamos que las tias son iguales de superficiales que nosotros
Sin ir más lejos, yo prefiero una chica con un pecho normal tirando a "poco pecho" y mas bien delgadita sin exagerar, sobretodo me gusta que tengan unas buenas caderas. Las que tienen mucho pecho me parecen un poco "bastas" y quizás para un polvete aceptaria pero nada más..en fin, me gustan que sean finas y no den el cante por ahí por lo general.
Lo que mas valoran es el valor social, que no tiene mucho que ver ni con el fisico ni con el pelo. Es mas bien como te interpones en el mundo social, como haces sentirles a ellas dentro de lo social y todo lo relacionado con lo SOCIAL, instintivamente lo tienen muy encuenta.