Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By difuso
Quitando a las 4 típicas tontas pijas rubias de discoteca que solo buscan chicos guaperas, las mayoría de las tías buscan tíos normales que sean sinceros y naturales, que les de seguridad y comprensión, que les haga reir. Si las mujeres en general no piden mucho fisicamente, no lo necesitan, es más de sentimientos que el hombre, aunque la sociedad las esté frivolizando equiparándola al hombre. ¿Creeis que a la mayoria de las tias les pone un tio cachas? ¿o un tio con un pene de 30 cms? no lo necesita, uno de 10 cms hace la misma labor. Sin embargo a un tio si le pone una tia con una 100 de pecho y unas curvas espectaculares, porque es nuestra naturaleza y pensamos que las tias son iguales de superficiales que nosotros
By krone
Quitando a las 4 típicas tontas pijas rubias de discoteca que solo buscan chicos guaperas, las mayoría de las tías buscan tíos normales que sean sinceros y naturales, que les de seguridad y comprensión, que les haga reir. Si las mujeres en general no piden mucho fisicamente, no lo necesitan, es más de sentimientos que el hombre, aunque la sociedad las esté frivolizando equiparándola al hombre. ¿Creeis que a la mayoria de las tias les pone un tio cachas? ¿o un tio con un pene de 30 cms? no lo necesita, uno de 10 cms hace la misma labor. Sin embargo a un tio si le pone una tia con una 100 de pecho y unas curvas espectaculares, porque es nuestra naturaleza y pensamos que las tias son iguales de superficiales que nosotros
Sin ir más lejos, yo prefiero una chica con un pecho normal tirando a "poco pecho" y mas bien delgadita sin exagerar, sobretodo me gusta que tengan unas buenas caderas. Las que tienen mucho pecho me parecen un poco "bastas" y quizás para un polvete aceptaria pero nada más..en fin, me gustan que sean finas y no den el cante por ahí por lo general.

Lo que mas valoran es el valor social, que no tiene mucho que ver ni con el fisico ni con el pelo. Es mas bien como te interpones en el mundo social, como haces sentirles a ellas dentro de lo social y todo lo relacionado con lo SOCIAL, instintivamente lo tienen muy encuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By SaMu17
eisss ke pasa gente k estais muy apagadoooosssss :P contaos algo..

empiezo yo; ultimamente me kieren matar a estudiar...¬¬ casi no tengo tiempo para mis cosas y menos para hacer nuevas letras ke las necesito pa sacar la maketa... a todo esto añadir k estoy lokito por una xica ke esta en mi insti... kien la cogeria, es un angel

By Cornholio
Hey, de verdad que de repente parece que se ha muerto el foro, no hay nada de movimiento. Tal vez todos dejaron de preocuparse por la alopecia :roll:

By visperas
Apenas termine el último examen este viernes me tenéis otra vez aquí en pie de guerra ;)

By charli
Suerte con el exámen!!!

By visperas
Falta va a hacer... :lol:

By DexterHolland
Hola gente!!! Hacía mucho que no pasaba, y veo en otros hilos que la cosa no cambia :? Pero por eso me gusta postear aquí :lol:

Venga saludetes!

By Baldman
Si tuvieramos que votar hoy en dia a los personajes mas queridos de todo el mundo tendriamos a:

-Shrek...
-Homer..
-Toy...jejeje....
-Bruce Willis...
-Kratos...
(todos tienen novia o mujer jeje, menos Toy creo....)

Y asi una larga lista de personajes que no tienen pelo pero que son muy queridos, algunos guapos y otros no tan guapos. Hay de todo en este mundo.

By difuso
Bueno, shrek no es un humano por lo que la calvicie no es un defecto, simplemente lo diseñaron asi. A Kratos le sienta de p.m. estar rapado. Homer conoció a Marge con pelo, no sabemos como hubiera reacionado entonces, jeje
saludos

By Baldman
Lo de estar calvo yo lo veo mas como una falta de adaptacion, tanto de la sociedad como de uno mismo.

Aqui en España nunca habiamos tenido a tanta gente de distintos paises, asi que nos resulta "extraño o raro" en cierto modo el vivir, conocer y hablar con toda esta gama de personas. Poco a poco hemos ido adaptandonos y ahora mismo creo que a nadie le sorprende o le resulta extraño ver, hablar o trabajar con esta gente.

Pues con la falta de pelo es algo similar, a mucha gente le sorprende que chavales jovenes o en general les falte pelo o sean calvos, esa primera impresion es debido a la falta de asimilacion o no estar acostumbrados.
Cuando poco a poco nos vamos adaptando a esa imagen es en ESE MOMENTO cuando ya podemos apreciar lo mejor de cada persona (puede que ese "calvo", una vez nos hemos "adaptado" a esta nueva imagen veamos a un chico guapo).

El hombre es de costumbres muy cerrado, le cuesta asimilar los cambios, en general....
Lo unico malo de la sociedad actual es que a las mujeres se les esta apegando lo malo del hombre, el fijarse solamente en le fisico....

By difuso
Totalmente de acuerdo con Baldman, ser calvo no significa ser mas feo, es cuestión de lo que la sociedad del momento catalogue como feo o guapo. Algo parecido ocurre con la ropa, cuando vemos las prendas de hace algunas décadas nos parecen antiestéticas y ridículas y en su momento eran el no va más. Cuando veia fotos de mujeres en lenceria de los años 60 y 70, me parecian poco sensuales y atractivas, sin embargo ahora se está imponiendo la moda de esas décadas y sin darte cuenta te cambia el concepto estético y te vuelven a parecer sugerentes prendas que hasta poco eran objeto de burla. Si a una mujer que haya vivido toda la vida en una isla desierta sin contacto social con el exterior, le pones delante un calvo y otro que no lo es, no tiene por que rechazar al que no tiene pelo. Las tendencias marcan los gustos. Hace siglos gustaban las gordas y de piel blanca, muy blanca.

By madamer
difuso escribió:Totalmente de acuerdo con Baldman, ser calvo no significa ser mas feo, es cuestión de lo que la sociedad del momento catalogue como feo o guapo. Algo parecido ocurre con la ropa, cuando vemos las prendas de hace algunas décadas nos parecen antiestéticas y ridículas y en su momento eran el no va más. Cuando veia fotos de mujeres en lenceria de los años 60 y 70, me parecian poco sensuales y atractivas, sin embargo ahora se está imponiendo la moda de esas décadas y sin darte cuenta te cambia el concepto estético y te vuelven a parecer sugerentes prendas que hasta poco eran objeto de burla. Si a una mujer que haya vivido toda la vida en una isla desierta sin contacto social con el exterior, le pones delante un calvo y otro que no lo es, no tiene por que rechazar al que no tiene pelo. Las tendencias marcan los gustos. Hace siglos gustaban las gordas y de piel blanca, muy blanca.
Se tira a por el que más se parezca a ella, o sea el más peludo :D

By Baldman
Yo generalmente (seguro que sera una mania mia al estar calvo o algo parecido) veo que las cabezas o caras de los pelados son de gente mas "guapa", como mejor echa. En cambio veo miles de pelones que no dan la talla o son bastante feos, es una mania nose...

Cuando eres calvo te fijas en todas esas cosas jeje pero hoy en dia ves cualquier anuncio y puedes ver tios melenudos pulgosos que tienen un careto feo (a mi parecer) y se las dan de guaperas. Y en cambio cuando salen en anuncios tios calvos, joder todos son guapos, sin pelo pero guapos!!!...

Yo lo tengo claro, el chico calvo que esta muy deprimido y se destroza por culpa de la calvicie,al final se descuidara en todos los sentidos y pasara a ser un chico descuidado si al fisico nos referimos.....(lo tipico que no haces nada por solucionar los kilitos de mas, no te arreglas y vas fatal, tu forma de vida sedentaria te hace parecer mas viejo, etc...)

En cambio el chico calvo que tiene ganas de vivir sin complejos o miedos, podra hacer todas las cosas que le plazca en esta vida sin tener que estar mirandose la coronilla y las entradas todos los dias. Podra ser aquello que quiera por su propia fuerza de voluntad.

By Rayma
Buenas!!
Hacia muxo q no entraba, era pa deciros q al fina toy en los Madriles, toy currando aqi...
Y era solo pa eso pa saludaros q no m olvidao de vosotros eeeee!!
Cm se nota q no estoy en el foro esto ta apagao!!!
Es q no se hos puede deja solos!
XDDDDDDDDDD
Bueno pues eso que m conectare aqi poqito 1 vez por semana o por ay pero q os leere, y a ver si se anima esto joe!
Bss pa tos

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18