Sáhara escribió:Otro dato a añadir, aunque sea en esta página porque en el foro no se puede editar mensajes (detesto que sea a´si, no se puede hacer una guía en condiciones). Muchas cuando llegan los parciales lo primero que decís es que se ve el borde delantero o que el cabello no tiene forma, que es demasiado recto que no os gusta cómo os queda. Veamos, al llegar vienen peinados hacia atrás, se ve todo el borde, para ponerlo a vuestro gusto debéis humedecer el cabello de la pieza con un spray con agua o bien pasando un peine o cepillo mojado y peinarlo situando la raya donde queráis y el cabello tapando el borde. Así quedaría tras haberlo humedecido y dejado secar:

Debéis darle alguna forma usando planchas o simplemente humedeciéndolo y colocando el pelo como queráis. Casi siempre tendréis que cortarle las puntas para quitarle el aspecto tan soso que os pueda dar al inicio. Un sistema parcial no queda bien recién sacado del paquete, hay que adaptarlo. Una vez tunneado os encantará
.
Hola Sáhara! Las ondas que se ven una vez el pelo está seco son naturales o las has hecho tú? Pediste straight?
Tengo dudas sobre qué tipo de pelo pedir, porque con la alopecia mi ondulado se ha ido perdiendo hasta quedarse en un "lisondulado" encrespado (vivo en Londres, en España se me queda mucho mejor, sin escrespar, que esa es otra ahora...).
Respecto al color ahora llevo mechas pero cuando me pase al parcial me las habré quitado. Como siempre tardan más de quitarse he pensadk que tampoco quedaría mal si lo pidiera marrón claro justo por debajo del hombro y que el mío quedara como una segunda capa por debajo (a lo californianas). Veo que muchas chicas se estresan por el tema del color pero hoy día que se llevan tantos colores y tonos... es fantástico
Por otra parte, conocéis de alguna peluquería en Londres para parciales o a alguna forera que viva aquí y haya ido? O sino siempre podría ir a alguna de Valencia si tenéis alguna recomendación porque no me atrevería a ir a una "normal" y tener que soportar las miradas y comentarios .
Muchas gracias!!!
P.S.: Sáhara llevo años leyendo el foro y me has ayudado siempre muchísimo, se lo contaba a mi madre y se quedaba muy aliviada al saber que recurría a este foro ya que mi primera pérdida fuerte fue a los 22 al dejar Diane y ahora estoy apunto de pasar por otra porque me voy a dejar las Yasmin ya definitivamente, y como sabe que lo he pasado muy mal es un alivio también para ella. Así que gracias a ti y a todas por parte de las dos.