Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felinox escribió: Lun Abr 14, 2025 2:59 pm Menudo cambio vas a tener, el que no te vea hace tiempo no te conocera.
Jajaja, si que es fuerte cuando ves a alguien que te conoce bien de toda la vida y de pronto te ve con el tupe, hago mucho deporte y me ha cambiado un poco el físico, alguno ya me ha dicho que soy Benjamin Button
javidestopa escribió: Mar Abr 15, 2025 6:02 pm Pedro74 estas genial,,mucho animoy no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias javidestopa, por supuesto que iré actualizando, este foro me ha dado mucho y aportaré todo lo que pueda para orientar a quien lo necesite
A ver si tengo un rato y hago un pupurri de fotos de la evolución desde el principio, eso mola verlo
Pedro74 escribió: Mar Abr 15, 2025 8:53 pm
Felinox escribió: Lun Abr 14, 2025 2:59 pm Menudo cambio vas a tener, el que no te vea hace tiempo no te conocera.
Jajaja, si que es fuerte cuando ves a alguien que te conoce bien de toda la vida y de pronto te ve con el tupe, hago mucho deporte y me ha cambiado un poco el físico, alguno ya me ha dicho que soy Benjamin Button
Vuelves de entre los muertos jajaja
Se podría decir que si, pero tiene su precio (a parte del económico), los fármacos me están empezando a pasar factura
Quiero mantener la dosis recomendada por el doctor hasta que haga el año de esta segunda, que será en septiembre, pero luego voy a ir bajando hasta encontrar un equilibrio pérdida-lívido…
Muy Buenas Pedro74 🙂.

Me alegro de que hayas resucitado jejejej.

Pero no me alegro de lo de los fármacos..

Creo que es muy buena estrategia esa tuya a realizar, con la medicación.

Yo tengo pensado hacer algo "parecido", pero alargando hasta el año y 1/2, en vez de uno.

Estaría bien algúna fotíco de los 10 meses.

1 Saludoo 👋.
Claro que si queso, mañana subo unas fotos.

Respecto a lo de los fármacos la idea la he sacado de tú experiencia, eso de bajar dosis y ver cómo se comporta el cabello.
Aunque no se tengan efectos secundarios, creo que es importante saber cuál sería el mínimo de fármacos que mantenga una calidad de moñera aceptable, así no cargamos tanto el cuerpo, porque bueno no tiene que ser a la larga tanta pastilla
Parece que vas poco a poco Pedro, qué sensaciones tienes??
Yo tengo la sensación de que voy a peor, pero viendo fotos veo que estoy mejor que con la primera y más o menos igual que cuando tenía 6 meses de la segunda

La luz de mi aseo cae justo en la cabeza y transparenta el cartón, si me miro en otro espejo con la luz atrás se ve buena densidad, no se, creo que depende mucho de la luz
Además el pelo se me está haciendo blanco y esto no ayuda
Mi mujer dice que me ve cada vez con más pelo, que son manías mías
Pedro74 escribió: Mié Jul 09, 2025 12:18 am Claro que si queso, mañana subo unas fotos.

Respecto a lo de los fármacos la idea la he sacado de tú experiencia, eso de bajar dosis y ver cómo se comporta el cabello.
Aunque no se tengan efectos secundarios, creo que es importante saber cuál sería el mínimo de fármacos que mantenga una calidad de moñera aceptable, así no cargamos tanto el cuerpo, porque bueno no tiene que ser a la larga tanta pastilla

Perdón por la tardanza 👋🏻.
Muy de acuerdo, no creo que sea bueno estar toda la vida con medicación..
Hasta creo que puede afectar a la fertilidad, en el caso de dutasteride todos los días a largo plazo. Me parece que lo vi en un vídeo del youtube.

También es uno de los motivos por los que me gusta hacer un minidescanso cada 2 años aprox. Y poder recuperar DHT, etc.
Aunque no tenga novia.

Por cierto escribiendo de esto de la DHT..
Hoy me puse ha pensar.. En algo que ya noté hace unos pocos años..
Que con el dutasteride me salen menos "fuertes" los pelos de la barba y algo menos densa. Sobretodo en los de las piernas y brazos, son más parecidos a pelusilla castaña, que a pelos de Macho Ibérico. Pero los de las piernas y brazos pues tampoco me importa que se noten menos.

Esto es un efecto secundario del que nunca había hablado 🕴️.
X cierto Muy buenas fotoss 👍🏻.
Ahí a la interperie jejejj.

Se ve muy bien, te ha salido el pelo desde donde te injertó 👏🏻👏🏻.
Ahora solo falta la Placa 🙂.

La línea frontal se ve también muy densa. Se parece a la mía en cuando me hizo el refuerzo, que le cambió la forma.

Y en cuanto a densidad creo que aún falta algúna poca por en medio. Pero aún quedan meses de mejoría..
Todavía... 🙂.

1 Saludoo 👋🏼.
Queso3 escribió: Dom Jul 13, 2025 2:50 am
Pedro74 escribió: Mié Jul 09, 2025 12:18 am Claro que si queso, mañana subo unas fotos.

Perdón por la tardanza 👋🏻.
Muy de acuerdo, no creo que sea bueno estar toda la vida con medicación..
Hasta creo que puede afectar a la fertilidad, en el caso de dutasteride todos los días a largo plazo. Me parece que lo vi en un vídeo del youtube.

También es uno de los motivos por los que me gusta hacer un minidescanso cada 2 años aprox. Y poder recuperar DHT, etc.
Aunque no tenga novia.

Por cierto escribiendo de esto de la DHT..
Hoy me puse ha pensar.. En algo que ya noté hace unos pocos años..
Que con el dutasteride me salen menos "fuertes" los pelos de la barba y algo menos densa. Sobretodo en los de las piernas y brazos, son más parecidos a pelusilla castaña, que a pelos de Macho Ibérico. Pero los de las piernas y brazos pues tampoco me importa que se noten menos.

Esto es un efecto secundario del que nunca había hablado 🕴️.
Si que es raro eso del dutasteride, en teoría tiene que elimina el DHT solo, cada cuerpo es diferente

digo yo, no se podría hacer una fórmula magistral con minoxidil, finasteride y dutasteride?
Una cápsula que tenga todo, también algo de biotina y cafeína, no?

De paso comercializarlo con diferentes dosis, eje, una con minoxidil 5% , otra al 2,5% y así con el resto de componentes

Probaríamos a bajar dosis cambiando el porcentaje del conjunto hasta llegar al equilibrio calidad de pelo respecto a efecto secundarios
Muy Buenas Pedro74 👋🏼👋.

Estuve muy liado..

Aah. Precisamente ese sería el motivo principal (supuestamente), el de la bajada de DHT 🤭.

Mi abuelo en sus últimos 10 años aprox, ya casi no tenía ningún pelo por las piernas ni brazos, aunque la barba aguantaba más.

Aah. Eso que dices sé que lo hacen, bueno.. Sé que pueden formularlo..
Pero no me fiaría de meter tanta cosa de manera oral..
Un amigo le recetaron, creo que una mezcla de esas. Y notaba algo raro, y fue a hacerse unas pruebas y le dijeron que le estaba cascando el hígado. Y se operó 2 veces, y ha perdido mucho pelo, por no medicarse..

Le dije que no hace falta que tome dutasteride 0'5 como yo.. Que hoy en día pueden formular dosis + bajas.

Aunque esa fórmula que dices, a quien le siente bien, creo que sería la fórmula perfecta jejeje.
Yo no podría por lo del minoxidil Oral.

Y si esa fórmula que dices, si es en fórmula tópica.. Yo quitaría el dutasteride.. Ya que dicen que cuesta de que se absorba por la piel, mucho + que el finasteride, porque sus moléculas son mucho + GORDAS 🧐.

Yo ya tengo planeado la estrategia a seguir en cuanto a medicación oral..
Creo que te lo dije por private..
El que la experiéncia de los "mini-descansos" de medicación... Me ha enseñado a que después de uno de esos minidescansos... Es mejor volver a la dosis que tomara alta... Y no bajarla después del descanso, como hice la última vez 🕴️.
Ya que luego puede que no se recupere todo.. O que sea mucho + lenta la recuperación 🕴️.

Para bajarla es mejor de otra forma que ya ví hace meses🕴️🧐.

Saludoss ✍🏼.
Joer, eso del hígado de tu amigo acojona, como para ir haciendo experimentos

Mejor seguir con las dosis recetadas, aunque hay que ir pensando en bajar de alguna forma

Supongo que al bajar dosis el pelo se debilita y en algunos casos cae, cuando recuperamos la dosis que lo mantenía fuerte el pelo recuperará su calidad y grosor, pero si vamos a esa dosis progresivamente el pelo tardará más en recuperarse como tú dices, creo que por esa razón al ir directamente a la dosis original aceleras la recuperación
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17