Muy Buenas Pedro74

.
Estuve muy liado..
Aah. Precisamente ese sería el motivo principal (supuestamente), el de la bajada de DHT

.
Mi abuelo en sus últimos 10 años aprox, ya casi no tenía ningún pelo por las piernas ni brazos, aunque la barba aguantaba más.
Aah. Eso que dices sé que lo hacen, bueno.. Sé que pueden formularlo..
Pero no me fiaría de meter tanta cosa de manera oral..
Un amigo le recetaron, creo que una mezcla de esas. Y notaba algo raro, y fue a hacerse unas pruebas y le dijeron que le estaba cascando el hígado. Y se operó 2 veces, y ha perdido mucho pelo, por no medicarse..
Le dije que no hace falta que tome dutasteride 0'5 como yo.. Que hoy en día pueden formular dosis + bajas.
Aunque esa fórmula que dices, a quien le siente bien, creo que sería la fórmula perfecta jejeje.
Yo no podría por lo del minoxidil Oral.
Y si esa fórmula que dices, si es en fórmula tópica.. Yo quitaría el dutasteride.. Ya que dicen que cuesta de que se absorba por la piel, mucho + que el finasteride, porque sus moléculas son mucho + GORDAS

.
Yo ya tengo planeado la estrategia a seguir en cuanto a medicación oral..
Creo que te lo dije por private..
El que la experiéncia de los "mini-descansos" de medicación... Me ha enseñado a que después de uno de esos minidescansos... Es mejor volver a la dosis que tomara alta... Y no bajarla después del descanso, como hice la última vez

.
Ya que luego puede que no se recupere todo.. O que sea mucho + lenta la recuperación

.
Para bajarla es mejor de otra forma que ya ví hace meses

.
Saludoss

.