Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Vie May 01, 2020 10:43 pm Respuesta increíble al tratamiento, ¡Ronaldo Fenómeno! Enhorabuena, hay muchos meses para mejorar.
Fuerte abrazo desde Brasil
Gracias DeBrasil. Espero estés bien por allí. Hace un par de días leí detenidamente sobre la gestión de tu país de la crisis del covid-19.
Lástima que algunos dirigentes no estén a la altura de sus ciudadanos.
Un abrazo.
Diegusmaximus escribió: Vie May 01, 2020 11:00 pm Javilton vas muy bien tío, lo de las zonas con menor densidad yo creo q es bastante habitual, en mi opinión es una cuestión de riego sanguíneo , y q el pelo crece antes en zonas con mayor vascularizacion, a mi también me pasa en la una zona del flequillo, pero x lo q he podido comprobar por otros casos, con el tiempo se va equilibrando y cubriendo sin problemas, has elegido un buen doctor, estás siguiendo todos los pasos de forma correcta y progresando muy bien, un saludo amigo.
Hola Diegus. Efectivamente hay zonas donde el pelo aún está más fino. Imagino engrosará aunque tb puede ser que el pelo extraido de la zona occipital sea más grueso.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Diegus, llegando al final del embarazo, 8 meses y medio. pues me he pasado la maquinilla con el peine más largo aún así le he metido un buen bocao a la receptora (pensaba que no me iba a cortar tanto). 😅. He aprovechado que hoy hacía bastante sol para sacar un par de fotos e ir controlando.
Imagen
Imagen

Me he visto bastante bien teniendo en cuenta que estoy a pleno sol y que el pelo no està muy largo +- 1,5 cm. Sigo notando picorcillos y pinchazos esporádicos por lo que confío que aún estemos mejorando.
Gracias x el interés.
Saludos

JAZZ escribió: Dom May 24, 2020 3:12 pm Eso va bien. Has ganado en densidad y esas fotos son muy putas y salvas los muebles. Yo, después de 10 meses sigo notando los picores y los pinchazos de vez en cuando.
¿Para cuando tienes la segunda? ¿Te ha hecho ya la planificación?
Me alegro de verte por aqui de nuevo jazz. Tengo para el 2 de julio, aún no me han pasado la planificación, no quiero marear porque no se si se podrá viajar en esa fecha a portugal...he leido de todo que si estamos vetados que si a partir del lunes se puede ir...hay tanta desinformación...tengo fechas flexibles asi que tampoco me agobio mucho cuando se pueda y ya me dirán, pero si que es cierto que prácticamente queda un mes y si se hace el 2 no me puedo dormir mucho. Análisis, vuelos etc

JAZZ escribió: Dom May 24, 2020 3:12 pm Eso va bien. Has ganado en densidad y esas fotos son muy putas y salvas los muebles. Yo, después de 10 meses sigo notando los picores y los pinchazos de vez en cuando.
¿Para cuando tienes la segunda? ¿Te ha hecho ya la planificación?
Cuando tienes tu?
Saludos

Padrox escribió: Dom May 24, 2020 11:32 pm Javilton, la donante ¿durante cuánto tiempo tuviste mejoría? Yo tb hice un trasplante y quería comparar
Hola padrox, yo no tuve mucho problema con la donante quizas algo de shock loss al principio pero nada relevante. Puede dar esa impresión en las primeras fotos porque mi donante no es muy boyante y además tengo los folículos muy espaciados de serie lo que hace que se me vea el cuero cabelludo con facilidad pero al natural no se veía así. Si te fijas al principio hay una foto de mi donante antes de ser intervenido y se ve esta separación lo mismo ocurre con los laterales que antes de la operación ya eran poco densos. No ha sido un punto preocupante para mi aunque lógicamente he perdido densidad ya que me han sacado más de 8000 pelos, mi pelo es muy grueso y una cosa compensa la otra creo yo. Si te sirve tienes fotos de hace mes y medio que me la corte al 0 y la tengo perfectamente y quizas si que esté mejor que en las fotos de cuando llevaba de 1-2 meses
Última edición por javilton el Lun May 25, 2020 12:09 am, editado 1 vez en total.

Bueno pues llegamos a los 9 meses. Colgué unas fotos hace unos días así que no voy a repetir no hay cambios. La próxima actualización ya será en la clínica para la segunda cirugía si el covid-19 lo permite. Ya he hablado con la clínica y tengo planificación. 1800 ufs para tapar en la medida de lo posible la coronilla creo que será muy difícil taparla toda con esa cantidad pero esperemos que quede “digna” en la consulta el doctor valorará la donante y dejaremos algo para el futuro y si se puede se reforzará algo la zona central. Respecto a la evolución pues ya cads vez será más dificil observar cambios creo que en la zona media el pelo todavía puede engrosar algo pero imagino que poco más ya se puede esperar. En general muy contento con el cambio miro las fotos de antes porque tendemos a olvidar Y me doy cuenta de lo que te hace cambiar tener pelo (y eso que el mío no es bonito) deseando ya hacer la coronilla...el proceso un poco pereza me da la verdad, el desierto, los picores...jeje pero el que algo quiere algo le cuesta.Un saludo a todos

Buenas Amigo, tienes que estar muy contento e ilusionado, cuentas con un pelo grueso y rizado, la coronilla es un agujero negro de grafts, pero estás en las mejores manos!! Me alegro mucho campeón

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 37