Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.
Regístrate para ver menos publicidad
Cana78 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 3:28 pm Yo hecho de menos una foto de origen sin rapar, pero el resultado aparenta muy buenoEn su cuarto post (creo que fue el cuarto) con fecha Jue Jun 13, 2019 2:37 pm pone cuatro fotos seguidas del “antes”
Bernat1975 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 5:02 pmCreo q donde dices, sale, pero rapado por el centro, yo me refiero, a una con un pelado normal, no se si logro explicarmeCana78 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 3:28 pm Yo hecho de menos una foto de origen sin rapar, pero el resultado aparenta muy buenoEn su cuarto post (creo que fue el cuarto) con fecha Jue Jun 13, 2019 2:37 pm pone cuatro fotos seguidas del “antes”
David, detalle de la línea frontal por favor.
Muchas gracias!
Cana78 escribió:Si lees bien desde el principio yo llevaba prótesis capilares 7 años con prótesis a si que evidentemente me tenía que rapar para ponerme la prótesis no tengo con el pelo largo pero vamos se aprecia que no había prácticamente nada un poco por el medio pero frontal no tenía nadaBernat1975 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 5:02 pmCreo q donde dices, sale, pero rapado por el centro, yo me refiero, a una con un pelado normal, no se si logro explicarmeCana78 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 3:28 pm Yo hecho de menos una foto de origen sin rapar, pero el resultado aparenta muy buenoEn su cuarto post (creo que fue el cuarto) con fecha Jue Jun 13, 2019 2:37 pm pone cuatro fotos seguidas del “antes”
David, detalle de la línea frontal por favor.
Muchas gracias!
Bernat1975 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 5:32 pm David, quisiera hacerte otra pregunta si puede ser:Al principio es más áspero y las puntas son como muellecitos pero nada ahora ya lo que va saliendo sale muy bien
Que tal notas la textura del pelo?
Es algo que a parte de la frontal, me preocupa mucho. El pelo de la zona donante suele ser más fuerte que el de la receptora que suele ser más lacio para dominar o peinar.
Como te lo notas tu?
En estas ultimas fotos, da la impresión de que es demasiado grueso... no se como explicarme... es así?
Bernat1975 escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 2:42 pm Ostras David! Que heavy! Menuda pasada!!Gracias ahora subiré una del frontal más de cerca,tomo las pastillas vitaturk que llevan saw palmeto y vitaminas,solo tomo eso.
Voy a Aisha en marzo, y cada vez tengo más ganas!!
Pero necesito imperiosamente, si te es posible, ver más de cerca la línea frontal. Te ponen folículos de un pelo solamente verdad? No te colocan los de 2 o 3 pelos, cierto?
En cuanto puedas, te agradecería mucho una foto de la línea frontal más detallada.
Tu caso nos está sirviendo de mucho a muchos David! Enhorabuena, ya te queda nada!
Y en cuanto a lo de la zona donante, yo haría lo mismo, no te lo rebajes tanto. Esta genial pero con 0,5 más de largo, no se apreciaría nada de nada.
Ah! Y otra cosa: que medicación tomas? Saw Palmeto? Vitaminas? Muchas gracias!!