Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Brutal el resultado en cuanto a densidad en el frontal, la coronilla siempre tarda mas en evolucionar.

Regístrate para ver menos publicidad

Ostia David... Que alegría ver ese tupé tio! Me alegro mucho por ti amigo!!
La donante está tocadita pero también se nota mucho mas al llevar el degradado... yo creo que si te raparas al 1-2 ni si quiera se vería.
La coronilla aún va a mejorar mucho yo creo.
Enhorabuena por esos 10 años que te has quitado de encima jajajaj

Ostras David! Que heavy! Menuda pasada!!
Voy a Aisha en marzo, y cada vez tengo más ganas!!👏🏻👏🏻👏🏻
Pero necesito imperiosamente, si te es posible, ver más de cerca la línea frontal. Te ponen folículos de un pelo solamente verdad? No te colocan los de 2 o 3 pelos, cierto?
En cuanto puedas, te agradecería mucho una foto de la línea frontal más detallada.
Tu caso nos está sirviendo de mucho a muchos David! Enhorabuena, ya te queda nada!
Y en cuanto a lo de la zona donante, yo haría lo mismo, no te lo rebajes tanto. Esta genial pero con 0,5 más de largo, no se apreciaría nada de nada.😉👍🏻
Ah! Y otra cosa: que medicación tomas? Saw Palmeto? Vitaminas? Muchas gracias!!

Cana78 escribió: Sab Dic 28, 2019 3:28 pm Yo hecho de menos una foto de origen sin rapar, pero el resultado aparenta muy bueno
En su cuarto post (creo que fue el cuarto) con fecha Jue Jun 13, 2019 2:37 pm pone cuatro fotos seguidas del “antes”
David, detalle de la línea frontal por favor.
Muchas gracias!

David, quisiera hacerte otra pregunta si puede ser:
Que tal notas la textura del pelo?
Es algo que a parte de la frontal, me preocupa mucho. El pelo de la zona donante suele ser más fuerte que el de la receptora que suele ser más lacio para dominar o peinar.
Como te lo notas tu?
En estas ultimas fotos, da la impresión de que es demasiado grueso... no se como explicarme... es así?

Bernat1975 escribió: Sab Dic 28, 2019 5:02 pm
Cana78 escribió: Sab Dic 28, 2019 3:28 pm Yo hecho de menos una foto de origen sin rapar, pero el resultado aparenta muy bueno
En su cuarto post (creo que fue el cuarto) con fecha Jue Jun 13, 2019 2:37 pm pone cuatro fotos seguidas del “antes”
Muchas gracias!
Creo q donde dices, sale, pero rapado por el centro, yo me refiero, a una con un pelado normal, no se si logro explicarme

Cana78 escribió:
Bernat1975 escribió: Sab Dic 28, 2019 5:02 pm
Muchas gracias!
Creo q donde dices, sale, pero rapado por el centro, yo me refiero, a una con un pelado normal, no se si logro explicarme
Si lees bien desde el principio yo llevaba prótesis capilares 7 años con prótesis a si que evidentemente me tenía que rapar para ponerme la prótesis no tengo con el pelo largo pero vamos se aprecia que no había prácticamente nada un poco por el medio pero frontal no tenía nada

Bernat1975 escribió: Sab Dic 28, 2019 5:32 pm David, quisiera hacerte otra pregunta si puede ser:
Que tal notas la textura del pelo?
Es algo que a parte de la frontal, me preocupa mucho. El pelo de la zona donante suele ser más fuerte que el de la receptora que suele ser más lacio para dominar o peinar.
Como te lo notas tu?
En estas ultimas fotos, da la impresión de que es demasiado grueso... no se como explicarme... es así?
Al principio es más áspero y las puntas son como muellecitos pero nada ahora ya lo que va saliendo sale muy bien

Bernat1975 escribió: Sab Dic 28, 2019 2:42 pm Ostras David! Que heavy! Menuda pasada!!
Voy a Aisha en marzo, y cada vez tengo más ganas!!👏🏻👏🏻👏🏻
Pero necesito imperiosamente, si te es posible, ver más de cerca la línea frontal. Te ponen folículos de un pelo solamente verdad? No te colocan los de 2 o 3 pelos, cierto?
En cuanto puedas, te agradecería mucho una foto de la línea frontal más detallada.
Tu caso nos está sirviendo de mucho a muchos David! Enhorabuena, ya te queda nada!
Y en cuanto a lo de la zona donante, yo haría lo mismo, no te lo rebajes tanto. Esta genial pero con 0,5 más de largo, no se apreciaría nada de nada.😉👍🏻
Ah! Y otra cosa: que medicación tomas? Saw Palmeto? Vitaminas? Muchas gracias!!
Gracias ahora subiré una del frontal más de cerca,tomo las pastillas vitaturk que llevan saw palmeto y vitaminas,solo tomo eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Bajo el foco de luz,en la luz normal del día a día no se aprecia la donante a si como en las fotos a mi nadie me ha dicho nada de la donante y si me rapo mas menos se nota yo la verdad no estoy preocupado por la donante.

Yo espero que aún mejore mucho más en los 2 próximos meses me veo pelitos aún chiquitines finitos que tienen que ir cogiendo fuerza y engrosando,y al haber llevado prótesis donde ponía los pegamento mi pelo ahí está más débil espero que con el tiempo vaya mejorando si no tendré que probar con el minoxidil.

Muchas gracias David por tu rápida respuesta, de verdad!
Es algo que me tenia un poco preocupado...
He visto muchísimas fotos de los avances de las intervenciones, y siempre me surgía esa duda: el pelo de la zona donante, suele ser más grueso y “fuerte”, con lo cual me daba miedo que hiciese un efecto “raro” en la frontal (por más que los injertos sean de un solo pelo) y que la textura fuese demasiado “firme” para peinar normal...
Pero por lo que dices, al principio si, pero luego se va “afinando” y cogiendo un aspecto más natural. Será cosa de la zona que hace que el pelo sea más lacio? Es una pregunta que me hago personal...
Gracias por las respuestas de nuevo, y por la foto del frontal.
Sigue actualizando, ya que es bueno ver la evolución del pelo ya crecido.
Gracias!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21