¿Quién puede tener interés en ver una corona y midscal que no se ha operado?
Así ya estaba antes de la operación.
Si fuera el hilo de una clínica de esas que llamáis TOP, la gente le pediría que mostrara la zona operada y mostrara los detalles. Y nadie contestaría que por ser una clínica top se le exige que muestre el triple que una low cost.
A este paciente se le operó el frontal y las entradas, que es donde tenía el problema. Por cierto, un caso como este para reforzar las entradas requiere no muchos más de 2.000 grafts.
2.000 grafts son entre 3.800 y 5.000 euros en ciertas clínicas de prestigio (entre 1,9 y 2,5 euros, o si son 3 euros pues serían 6.000). No sé donde alguien se ha ahorrado 10.000 euros.
Y no hablamos de la zona donante.
Y cuando SÍ había interés en publicar fotos para mostrar la operación y sin agachar la cabeza, se veían grafts últiples en la primera línea en dirección a las entradas, que al parecer sólo se pueden pedir ver si uno se ha operado en una de esas clínicas top.
Yo nunca he preguntado cuánto costó esta operación, es que me da igual, sólo estoy interesado en el resultado de lo que se veía y enseñaba antes.
El mes pasado ya nos costó aventurar algo en las fotos, y eso que se peinaba hacia atrás, y en la entrada derecha tapando con el pelo de detrás:
Pero este mes nos encontramos con una foto en un parking con la cabeza agachada y peinada hacia adelante para enseñar una zona que no se operó, que en principio pensaba de verdad que era una broma.
Y por otro lado unas fotos ya es un contexto de luz ventajosas, peinándose el pelo desde la corona hacia adelante, y de los laterales hacia arriba tapando las entradas, e incluso cortando las fotos (no lo he hecho yo, es así como se han publicado), en las que no sé quién es capaz de ver algo de lo que se operó. Pero oye, si vosotros sí lo veis y no se puede pedir ver lo que se operó, encontráis diferencias con antes de operarse, y hay que aplaudir estas fotos, pues adelante, yo lo aplaudo también y solucionado.