La semana que viene hare 6 meses desde la operacion, os pongo algunas fotos para que me deis vuestra opinion. Ya sabeis que las criticas siempre son bienvenidas. Yo sinceramente estoy bastante contento, aunque tambien he de decir que hay algunas zonas con algo de falta de densidad...aunque viendo de donde partia (NW 5A) no tengo queja y para eso esta la 2a intervencion. Os pongo varias fotos variando la luz, el lugar y los angulos para que veais lo mejor posible la realidad. Decir tambien que en vivo se me ve mucho mejor, debido a que las fotos me las saco demasiado cerca y siempre desde arriba o de frente. Tambien comentaros que ya lo voy contando por ahi (lo del injerto) por ahi y hay de todo, gente que ni se ha dado cuenta y gente que si...mis conocidos calvetes que se pican en plan...va yo paso de hacerme eso, otros que se alegran...pero los que entienden un poco la palabra usada es "espectacular" ...desde mi peluquero hasta mi medico de cabecera y personas con algo de criterio respeto al tema.
Por ultimo reiterar que se me sigue cayendo pelo a montones en la ducha, mi conclusion es que son pelos finos del minoxidil y finasteride que llegados a un punto no dan para mas...una pena porque probando con el pelo en punta no termino de tener volumen como para llevarlo asi...y para atras al ser fino no se me fija y ademas me suele doler un poco las raices al quitarmelo.
Respecto a la evolucion creo que se ha ralentizado (tampoco era normal esa velocidad...) asi que para los que vais mas lentos recordar que aqui la cuestion es llegar a la meta, da igual si florece al 3,4,5, 6 o mas mes. Lo que si he notado mejoria en el pelo nuevo a nivel de fortaleza y grosor. Tengo dudas con el peinado que usar (va por los que os gusta criticar los peinados favorecedores...jeje). Pero que voy a hacer...si no da para mas...no voy a ir despeinado no???
Venga ahi van las fotos. Un abrazo a todos