Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo pienso que lo peor de la rojez no es la rojez en sí, sino esa primera línea tan marcada que se ve en algunos casos. No se si depende de cada uno o de si el doctor mete muchas unidades en primera línea y "castiga" por así decirlo más esa zona de la epidermis, generando esa línea tan marcada.
No sé cómo lo veis.

Regístrate para ver menos publicidad

Lous escribió:
unomasaga escribió:
Para mí, el desierto es una fase jodida y rara, ya que normalmente, los casos que vemos por aquí, no nos rapamos al 0, con lo que no sabemos nuestro estado capilar dentro del 1º - 2º mes después de raparnos.

¿Posiblemente perdamos pelo durante la intervención y hace que parezca más desierto todavía? Yo diría que sí, pero no en un alto elevado porcentaje...

Abrazos
Yo soy profe y tengo dos meses de vacaciones, así que en caso de operarme intentaría hacerlo el 1 de julio y pasar el primer mes "encerrado". Y ya el segundo y tercer mes, por las fotos que veo, la situación es parecido a ir rapadito, y la verdad, no creo que difiriera mucho de mi estado actual...

Lo de la rojez no me imaginaba que nos jodiera tanto...
No me quiero imaginar con una rojez así de visible dando clases a 100 adolescentes de un instituto.

PRL, a ver si remite pronto el desiertaco.

Te estás haciendo o harás PRP?
Últimamente he estado con mucho trabajo y no me ha dado tiempo a leer todo tu extenso post.

SoldadoX escribió: No me quiero imaginar con una rojez así de visible dando clases a 100 adolescentes de un instituto.
Pues sí! :)))))))

Buenas, amigos calvos.

Soldado el desierto está en pleno apogeo y creo que se "quedará" una buena temporada. Solo espero que en julio esté más decente...sino, me imagino un verano de cojones.

Supporters!! Ya te queda ná y menos. Aquí estaremos para animarte y aconsejarte.

Loud, espero que la rojez no te dure tanto, porque eso de estar con tantos adolescentes...tiene que ser jodío.

Covap, caaaaaabron! Jajajajajaja.

Pues nada, hoy estoy en el día 37...y creo que ya no caen más pelos (tampoco quedan muchos por caer...), así que ya he "tocado fondo". A ver cuándo comienza ésto a subir.
Paciencia y buena actitud siempre.

SoldadoX escribió:
Lous escribió:
unomasaga escribió:
Para mí, el desierto es una fase jodida y rara, ya que normalmente, los casos que vemos por aquí, no nos rapamos al 0, con lo que no sabemos nuestro estado capilar dentro del 1º - 2º mes después de raparnos.

¿Posiblemente perdamos pelo durante la intervención y hace que parezca más desierto todavía? Yo diría que sí, pero no en un alto elevado porcentaje...

Abrazos
Yo soy profe y tengo dos meses de vacaciones, así que en caso de operarme intentaría hacerlo el 1 de julio y pasar el primer mes "encerrado". Y ya el segundo y tercer mes, por las fotos que veo, la situación es parecido a ir rapadito, y la verdad, no creo que difiriera mucho de mi estado actual...

Lo de la rojez no me imaginaba que nos jodiera tanto...
No me quiero imaginar con una rojez así de visible dando clases a 100 adolescentes de un instituto.

PRL, a ver si remite pronto el desiertaco.

Te estás haciendo o harás PRP?
Últimamente he estado con mucho trabajo y no me ha dado tiempo a leer todo tu extenso post.
Con la rojez darán caña unos días, con la calva hasta la jubilación. Que mamones somos de chavales... jajaja

Buenas a todos.
A 1 día de hacer el mes y medio, pongo foto que ilustra la situación actual, y temo que futura, al menos varias semanas más. El problema es que no sé cuántas más... :D :D
Imagen
Nada, que no veo un pelo salir. Estarán bien tranquilos ahí dentro :roll:
Sigo con;
-gorra
-aplicando aloe vera 2-3 veces al día
-minox en coronilla (zona no injertada)
-1mg de finasteride al día

El verano acecha, y yo sin poderme poner mecha...jajaja :lol:

Pinta muy bien, un poco rojo todavía.. :) ;)
Yo acabo de terminar el primer día, parece que se ha dado bien, a las 16 hemos acabado, 1600ufs, a comer y a echar la siesta, mañana más. :)

Edge escribió:Pinta muy bien, un poco rojo todavía.. :) ;)
Yo acabo de terminar el primer día, parece que se ha dado bien, a las 16 hemos acabado, 1600ufs, a comer y a echar la siesta, mañana más. :)
Vaaaaamos Edge!!! Vas a subir tu caso o qué? Al final por qué diseño te has decantado?

Claro man, cuando me pase las fotos Hans lo abriré, si, estoy contento con el diseño final, y más cosas que ya comentaré en mi hilo.

Edge escribió:Claro man, cuando me pase las fotos Hans lo abriré, si, estoy contento con el diseño final, y más cosas que ya comentaré en mi hilo.
Me alegro tron!! Que ganas de verte! Mañana más!! A qué se pasa volada la operación, calvorota?!!

Bueh, la extracción mejor que el implante, no se como que la calvorota es más sensible y me ha molestado un poquillo más, nada grave.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 44