Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas de lujo tío....Mejor que yo incluso a los 5 meses podría decir!

Enhorabuena!
:D
canita al aire escribió:Buenas Heras,

Yo veo la receptora muy bien y en la donante, con es longitud de pelo, no se aprecian los clareos

Enhorabuena!
Muchas gracias! Intentaré obtener una luz mas reveladora para las siguientes fotos, quizá no era la mejor en estas!
Txema70 escribió:Corcho no sé si por las fotos o que , pero menuda mejora, por eso digo que la gente que al de 3-4 meses está muy jodida con la donante que no desespere , que muchas veces tarda mucho pero recupera , no al 100% ni de lejos pero recupera mucho
Gracias Txema! Sí yo también creo que igual la foto ha tenido que ver, en las dela sexto mes que ya está a la vuelta de la esquina intentaré que hay una luz más natural y que sea en el exterior
morrion escribió:Heras,
Impecable es la palabra. Estoy seguro de que la mayoría de usuarios de este foro desearían un resultado como el tuyo. La zona donante - a juzgar por tus fotos- se han repuesto totalmente y la zona receptora te ha quedado supernatural. Enhorabuena.Un saludo
Gracias! La donante bueno no es la mejor luz, pero sí la noto mucho mejor. Y ojo que tu caso va de maravilla!
JorgeX escribió:pelazo!! :D la donante se ve impecable, y tiene mucha densidad. el implante se ve muy natural y para 5 meses esta para tirar cohetes !
Mil gracias!! Comentarios así levantan el ánimo como dios manda, en breve me hago las fotos del 6º mes, que es cuando a mi juicio noto una mejoría considerable.

Gracias una vez más!
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero
En primer lugar gracias a ti por comentar!

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Txema70 escribió:La donante ha tardado peor joer vaya cambio , yo también del cuarto al quinto mejoré mucho cuando ya la daba por perdida, y por delante pues partias de una ya muy buena base pero se ve muy bien y natural sin grafts múltiples
Sobre todo lo que dices al final, quizá no tenía mala base pero es cierto que se ve un trabajo bien hecho sin grafts múltiples y sobre todo aspecto natural
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23