Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By cola_cao
Chavales, para vuestra informacion, hay finasteride generico 1mg. Ronda los 25 euros.
By Dope
Y también hay generico de 5mg y cuesta menos de 5 euros... yo ya soy un maestro del cutter, hago dos partes y luego de cada mitad dos cortes, resultado, 6 dosis. Voy cortando sobre la marcha para evitar posibles degradaciones de la sustancia por estar expuesta al aire.

Regístrate para ver menos publicidad

By neymar7j
Dope escribió:Y también hay generico de 5mg y cuesta menos de 5 euros... yo ya soy un maestro del cutter, hago dos partes y luego de cada mitad dos cortes, resultado, 6 dosis. Voy cortando sobre la marcha para evitar posibles degradaciones de la sustancia por estar expuesta al aire.
[TUTORIAL] Como hacerte cápsulas de finasteride muy baratas

Aunque seas maestro del cutter, te aconsejo mirarte este tuto, me parece genial.

Un saludo!

By Dope
Si, lo leí, pero me parece demasiado lío comparado con cortar y listo. Ademas, no me gusta cortar mas de una pastilla, por si acaso se degrada o algo (manías supongo). Aunque el proceso de encapsulado sea sencillo, mas simple es cortar en 6 cada 6 días, y los pedacitos dejarlos en un pastillero pequeño.

By Dope
Bueno, ya me hice el 'repaso' el día 17 de junio, a ver si en breve empiezo otro hilo ya con lo nuevo. He venido muy contento con mis caso 2000ufs, y el area donante aún con algo de potencial, aunque tengo confianza de que no voy a necesitarlo tal vez nunca... vamos, que he venido muy contento y optimista! Ahora toca descansar y los tratamientos de los primeros dias...

By Dope

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16