Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Despues cuando hara esa competition ponre el video :-), asi veran como la protesis es en movimiento :-)...yo la veo como gimanstica artistica pero vertical.
Sí lo que dije una bailarina clásica que hace movimientos con la barra que no puede hacer en el suelo. Aunque estas usan música variada desde clásica a erótica.

irinha escribió:¿Por qué hay diferentes tipos de mallas? Unas más tupidas que otras.
Logic ¿ cuándo te llega?
Hay mallas más gruesas y otras más finas y los cuadrados también pueden ser grandes o pequeños. A más fina la malla mejor ^^.

Lace:
swiss el mas fino
french mas fuerte
new lace un lace menos invisible pero super resistente.

malla de integration:

0,25 cm
0,5 cm
1cm

Esas son los lace y las malla de integration que nosotros usamos mas ...pero hay unas mas como el german lace el malla de integration 0,12 etc etc

Y en cuanto a las mallas ¿ cómo sabes cual es la que deberías pedir.? Quiero decir que sí un día te animas a pedir una para llevar con clips no sabríamos que pedir.

irinha escribió:Y en cuanto a las mallas ¿ cómo sabes cual es la que deberías pedir.? Quiero decir que sí un día te animas a pedir una para llevar con clips no sabríamos que pedir.
Supongo que depende del gusto, la de cuadrados más pequeños es la de 0,25 cms eso es lo que miden los cuadrados y está luego la de cuadrados más amplios de 1 cm. Quien conserve bastante cabello tal vez coja una de cuadrados grandes para sacar mechones gruesos de su pelo por ellos.

La malla de integration mas pequenña es mejor para cobrir tus cabellos mas ancha mejos para mesclar tus cabellos con el de la malla, es una eletion personal...si tienes pocos cabellos mejor la meno ancha si tienes muchos cabellos mejor la mas ancha :-).

Aqui Patty siempre del foro italiano, tenia una microlinea (creo tambien que habia postado fotos aqui) ahora decidio raparese y ponerse ese lace partial...en mi opinion el efecto es muy bueno, en el foro esta muy feliz del cambio..aqui si entienden un pokito el italiano pueden leer sus opiniones acerca de ese cambio radical(no es facil para una mujer rapar sus cabellos ...

http://www.protesidicapelli.com/fatto-i ... t1722.html

y aqui las fotos, el sistema aun no esta estilizado de un peluquero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le ha quedado genial y los comentarios me parecen muy ilustrativos. Hay bastante diferencia al tono con el que hablan de las prótesis en ese foro, debe de ser porque todas llevan allí una y no hay comentarios de miedo a que si lo van a notar que si la gente va a darse cuenta como se suelen leer aquí. Estoy leyendo más historias y la mentalidad de esas chicas es muy abierta, me gusta mucho la actitud de ellas.

Queda muy natural.. Eso es lo mejor que se puede decir de una prótesis en mi opinión.

Sabes que pasa Sahara? eso es un foro de prótesis. Quien escribe ahí son chicas que ya las usan, entonces la manera de hablar es totalmente diferente a este, que es de alopecia.
El problema de aquí es negarse a la posibilidad de usar una prótesis, como si fuese algo malo y/o vergonzoso. Pero en Italia debe ser algo más conocido y no da vergüenza hablar de ello. Con lo cual el tono es diferente pq la gente habla con más naturalidad de ello.

lunablanc12 escribió:Queda muy natural.. Eso es lo mejor que se puede decir de una prótesis en mi opinión.

Sabes que pasa Sahara? eso es un foro de prótesis. Quien escribe ahí son chicas que ya las usan, entonces la manera de hablar es totalmente diferente a este, que es de alopecia.
El problema de aquí es negarse a la posibilidad de usar una prótesis, como si fuese algo malo y/o vergonzoso. Pero en Italia debe ser algo más conocido y no da vergüenza hablar de ello. Con lo cual el tono es diferente pq la gente habla con más naturalidad de ello.
En efecto, es raro que en España no haya un foro así. Hay foros extranjeros en inglés e italiano donde se habla exclusivamente de prótesis y pelucas. En español no hay nada, es como si fuese tabú.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 42