Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Daytol escribió: Jue Feb 20, 2020 6:39 pm Bueno yo no participé nunca en el foro si leí sobre el tema y demás. Yo me operé en enero del 2018 con 25 años casi recién cumplidos(a día de hoy casi me estoy arrepintiendo). Estuve con minoxidil un año aprox. previo a la operación y finas 6 meses antes de la operación 1mg/día.Mi alopecia sería NW2. Esto es lo que nos provoca este put***complejo. Pues bien luego de la operación reduje el finas a dos tomas por semana de 0.25mg( temeridad) pero temía a los malditos efectos secundarios. Pues a día de hoy ya estoy comunicándone con el Dr. y adivinar por qué??.
Espero qe esté publicando bien. SSino disculpas.
Buff dos veces a la semana 0,25 es prácticamente como no tomar nada y siendo nw2 con 25 años la cosa habrá seguido su camino....

Regístrate para ver menos publicidad

Hay un gran desconocimiento general del finasteride. No es un regulador hormonal, tan solo disminuye el DHT, la cantidad de testosterona no la modifica. Incluso puede ser que disminuya el DHT a niveles que lo puede tener una persona que no toma finas y no tiene alopecia. Por lo tanto si no tienes efectos secundarios y quieres conservar tu pelo no le daría tantas vueltas y tomaría finasteride.

Por otro lado lo que hacen algunos que se operan, toman finas, les va todo bien, no tienen efectos secundarios y de repente dejan la medicación, pasan los años y se echan las manos a la cabeza del desastre, ¿ que esperaban ? Vuelta al ruedo, otra operación, etc. Si te da rollo o lo que sea pues reduce la cantidad, 0,5 al día o 1 mg cada dos días, peor no lo dejes del todo, que por arte de magia no va a dejar de caerte el pelo, otra cosa es lo que comenta XBOX, que a los 50 años de forma natural el DHT baja, entonces si puedes hasta tomar 0,25 mg al día, o incluso dejarlo.

Llevo más de 15 años con finas, ningún efecto secundario, naturalmente no tengo la misma libido hoy en día que cuando tenia 20 años, lógico. Practico mucho deporte, buena masa muscular, y en los últimos análisis la testosterona libre en en el rango alto, 6,8 de 7,5.

Conozco un par de personas que a los 50 dejas finas y el pelo empezar a caer y tener que volver a medicarse, segun la persona claro esta, pero eso de que a los 50 se regula todo yo no lo veo.

JudeLaw83 escribió: Vie Feb 21, 2020 11:27 am Hay un gran desconocimiento general del finasteride. No es un regulador hormonal, tan solo disminuye el DHT, la cantidad de testosterona no la modifica. Incluso puede ser que disminuya el DHT a niveles que lo puede tener una persona que no toma finas y no tiene alopecia. Por lo tanto si no tienes efectos secundarios y quieres conservar tu pelo no le daría tantas vueltas y tomaría finasteride.

Por otro lado lo que hacen algunos que se operan, toman finas, les va todo bien, no tienen efectos secundarios y de repente dejan la medicación, pasan los años y se echan las manos a la cabeza del desastre, ¿ que esperaban ? Vuelta al ruedo, otra operación, etc. Si te da rollo o lo que sea pues reduce la cantidad, 0,5 al día o 1 mg cada dos días, peor no lo dejes del todo, que por arte de magia no va a dejar de caerte el pelo, otra cosa es lo que comenta XBOX, que a los 50 años de forma natural el DHT baja, entonces si puedes hasta tomar 0,25 mg al día, o incluso dejarlo.

Llevo más de 15 años con finas, ningún efecto secundario, naturalmente no tengo la misma libido hoy en día que cuando tenia 20 años, lógico. Practico mucho deporte, buena masa muscular, y en los últimos análisis la testosterona libre en en el rango alto, 6,8 de 7,5.
Que edad tienes Jude? Y que dosis tomas desde entonces?

Yo no tomo finasteride, pero meto un tratamiento muy completo de forma paralela y añadiendo un inhibidor 5 alpha de forma local con cierta frecuencia. Me explico:

1. Anagen Active (2 cápsulas) contiene saw palmetto, pero en combinación con Astaxantina.

2. Mesoterapia cada 15 días.

3. Minoxidil todas las noches.

4. Gorra led hair a diario.

Como ves, tratarse puede ser viable sin finasteride, pero el coste, el esfuerzo y el sacrificio es mucho mayor.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Hola, todo el mundo critica el no tratarse con finasteride. Yo estoy planteándome una intervención pero esto es lo que me echa para atrás porque en principio quiero evitarlo. Por un lado que si el doctor te rechaza si no te medidas con finasteride o que si te opera sin finasteride no es de fiar. Así que en esas estoy 😣

16 páginas y creo que no hay ni una sola respuesta al título del post, es decir, alguien comentando su experiencia de operarse sin tomar finasteride, lo que me hace suponer que NADIE lo hace, por eso nadie comenta su experiencia.

Tampoco nadie me aclara si el pelo implantado se cae si no usas finasteride. No debería de ser así porque es un pelo no afectado por el aga. Tal vez lo que ocurre es que si se cae, pero no con el tiempo sino al poco de ser implantado, por el estrés de extracción y nueva colocación, no?

Hola

Yo tengo pensado operarme sin tomar finasteride. Ya te contaré más adelante si me decido.
Tomé finas durante 20 años y lo tuve que dejar por un efecto secundario bastante preocupante. Por eso no tengo otra opción.
La alopecia ha avanzado más en 2 años q llevo sin finas q en 10 con finas.
Tengo 43 años. Haré un planteamiento muy conservador. Pero es una putada plantearlo así, y más con una difusa bastante agresiva.

Estoy convencido que hay mucha gente q de opera sin tomar finasteride. Aunque no creo q se dejen 10.000 euros en un "top".

Saludos

Jango2000 escribió: Vie Abr 16, 2021 9:26 pm Hola

Yo tengo pensado operarme sin tomar finasteride. Ya te contaré más adelante si me decido.
Tomé finas durante 20 años y lo tuve que dejar por un efecto secundario bastante preocupante. Por eso no tengo otra opción.
La alopecia ha avanzado más en 2 años q llevo sin finas q en 10 con finas.
Tengo 43 años. Haré un planteamiento muy conservador. Pero es una putada plantearlo así, y más con una difusa bastante agresiva.

Estoy convencido que hay mucha gente q de opera sin tomar finasteride. Aunque no creo q se dejen 10.000 euros en un "top".

Saludos

La cuestion es si te vale la pena operarte con una dupa y sin medicar.

Daytol escribió: Jue Feb 20, 2020 6:39 pm Bueno yo no participé nunca en el foro si leí sobre el tema y demás. Yo me operé en enero del 2018 con 25 años casi recién cumplidos(a día de hoy casi me estoy arrepintiendo). Estuve con minoxidil un año aprox. previo a la operación y finas 6 meses antes de la operación 1mg/día.Mi alopecia sería NW2. Esto es lo que nos provoca este put***complejo. Pues bien luego de la operación reduje el finas a dos tomas por semana de 0.25mg( temeridad) pero temía a los malditos efectos secundarios. Pues a día de hoy ya estoy comunicándone con el Dr. y adivinar por qué??.
Espero qe esté publicando bien. SSino disculpas.
Con quien te operaste?

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17