pelicano30 escribió:llevo mucho tiempo leyendo este foro y cada vez que se abre algun hilo sobre esteworld, muchos se dedican a boicotearlo, que es lo que tanto temeis a esta clinica???mi enhorabuena a los que habeis sido capaces de decidiros por esta clinica, los que estamos en una posicion neutra nos damos cuenta que lo que buscan es meter miedo sin argumentos. saludos a todosPara que vamos a meter miedo sin argumentos? porque voy a querer boicotear a una clinica que tiene precios bajos y que si mejora estaria encantado de acudir a ella? si tu le ves sentido a lo que has dicho respondeme estare encantado de ver el mundo desde tu curioso y singular punto de vista.
otanas escribió:Clareos considerables? Donde ves tu clareos considerables?Totalmente de acuerdo contigo yo tan solo me referia a falta de densidad y clareos en primera linea que son evidentes aunque tu estes contento con el resultado. Me parece muy bien que te veas bien y que te siente natural esa primera linea pero no tiene la densidad que otra clinica puede ofrecer y no es solo en tu caso pues Esteworld no tiene casos de primeras lineas con dense packing.
Perdona, pero hasta la gente que no tiene AGA, a veces, segun peinados e incidencia de luz se les ve algo de carton. Y mis fotos son con el pelo mojado, y todos sabemos que si en mojado estas decente, en seco lo mejoras un 100%.
No tendre una primera linea como jis, que es de lujo, pero si algo ha hecho bien Esteworld es densificarme el resto del cuero cabelludo, con una tasas de supervivencia cercana al 100%, e injertando entre pelo ya existente, cosas nada faciles de lograr.
Mejor dicho, niveles de exigencia que a toda clinica seria tenemos que exigir. Luego, ahi si estoy de acuerdo, vienen las diferentes formas de trabajo, que van en gustos....
Me parece excelente que tengas tu opinion, y asi ha de ser, pero no tengo una sola zona con clareo, eso que quede claro. Primera linea aparte.
Un saludo
Es dificil conseguir lo que te han hecho pues si y mas injertando entre pelo y tiene su merito hasta que llegan otras clincias y hacen lo mismo incluso mejor.
Yo no tengo nada en contra tuya es mas he escrito en tu post como podria haber escrito en cualquiera de otro paciente de esta clinica porque todos son calcados. Visto uno vistos todos.
De todas formas yo no te veo mal y seguro que aun mejoras algo mas asi que animo.