Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Palodeon, yo te veo genial, lo de prokeser es tontería, hay que valorar resultados objetivamente, y para el tiempo que llevas, joder, yo te veo muy muy bien, vas a toda leche. Me alegro mucho!

Saludos!
Hola figura!!!

Como me alegra entrar por aqui i verte!! Y de que manera tio!! Pinta super bien!!! El crecimiento es escandaloso par el poco tiempo que llevas, te auguro un resultado de matricula, me alegro un montón por ti me acuerdo de lis nervios de tus inicios y ahora ya ves IM-PRESIONANTE para decirlo en 2 palabras!!!! Un abrazo fuerte y que sepas que me debes 1 birra!!! Por lo que te predije!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Qué bien te veo Palodeon!!

Estoy feliz de ver cómo evolucionas, para noviembre te voy a hacer la competencia, voy a por tí, que lo sepas! No voy a permitir que tengas pelazo y yo no!!!

Un abrazo y enhorabuena !!

javidestopa escribió:Muy bien para los 4 meses,mi enhorabuena Paleodon¡¡¡¡
Unas fotillos con el pelo tirado para atras es posible???... asi es dificil apreciarlo del todo

Saludos

Bien bien, ahi estan, algunos asomando timidamente pero ya cojeran forma y grosor con el tiempo ya veras... todavia estas en el inicio de la evolucion.

Tu que impresion tienes hasta el momento??

Saludos y gracias

Pues mis impresiones para los 4 meses y 10 días son buenas, aunque la calidad y grosor del cabello es bajo todavía, además como bien dices hay muchos pelos pequeños que están saliendo (al natural se aprecian bastante bien), tampoco esperaba tener el pelo al 100% a estas fechas. No sé como evolucionará, pero ahora mismo me veo mucho mejor que antes de operarme.

Tmabién hay que tener en cuenta que el pelo lo llevo bastante corto, hace unos 15 días me rasuré el pelo al 3, así que la sensación de cobertura es mucho menor que si lo hubiera dejado largo.

Un saludo!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18