Página 16 de 28
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Mié Nov 21, 2012 7:30 pm
por soma_72
Oye Sahara, ¿me podrias explicar que es la AGA?
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Mié Nov 21, 2012 10:20 pm
por peladono
Ese estudio japonés es del año 99, estamos en el 2012. Si no hay estudios más recientes, lo siento pero dudo mucho de su eficacia ;P, y más cuándo sólo existe ese estudio. Y aparte es que el cuero cabelludo NO absorbe el ketoconazol, cómo va a tener propiedades antiandrogenas si se queda en la superficie...[/quote]
Si hay estudios mas recientes. Mas de uno.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18498517
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12227482
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15863844
Y como alguna vez te lo explique, el ketoconazol si tiene propiedades antiandrogeneticas, pero solo consumiendolo de manera oral en grandes dosis. La razon por la que el ketoconazol ayuda no es por que sea un antiandrogeno, sino por su efecto anti-inflamatorio[/quote]
Yo creo que el ketoconazol funciona para luchar contra el AGA aunque me parece que al no haber una dosis y forma de aplicarlo , muchos piensan que no funciona , la pregunta va para vos soma y tambien para los expertos del foro:
Cual seria la manera correcta de aplicar el ketoconazol y en que dosis para luchar contra la alopecia androgenetica?
En shampoo o en locion?
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Vie Nov 23, 2012 9:38 am
por Sáhara
soma_72 escribió:Oye Sahara, ¿me podrias explicar que es la AGA?
AndroGenetic Alopecia o Alopecia androgenética. Imagino que es una pregunta retórica.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Vie Nov 23, 2012 9:45 am
por Sáhara
peladono escribió:
Yo creo que el ketoconazol funciona para luchar contra el AGA aunque me parece que al no haber una dosis y forma de aplicarlo , muchos piensan que no funciona , la pregunta va para vos soma y tambien para los expertos del foro:
Cual seria la manera correcta de aplicar el ketoconazol y en que dosis para luchar contra la alopecia androgenetica?
En shampoo o en locion?
Da igual el formato que uses, si lo que buscas es su poder antiinflamatorio que no es directo en sí, sino debido a que destruye los hongos que te puedan provocar inflamación en caso de tener dermatitis. El ketoconazol funcionaría para luchar contra la inflamación que puede provocar afinamiento del cabello al estar los folículos capilares sometidos a presión por la inflamación. Pero no tiene absolutamente ningún efecto si ni tienes dermatitis, ni tienes microinflamación.
Y, Peladono, el día que en un congreso de dermatólogos de categoría, no japos de laboratorio, se hable de la eficacia del ketoconazol en la lucha contra la alopecia admitiré que estaba equivocada, pero hasta el momento en ningún congreso de dermatología se ha hablado de este asunto.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Vie Ene 04, 2013 6:56 pm
por tomasito
hola yo tengo el cabello seco y siempre he usado la gama h&s actualmente uso h&s citrus porque el de aloe vera por aqui no lo encuentro ni en dias ni mercadonas ni carrefour y tambien uso ketaconozol como tengo el pelo seco de siempre compre aceite de argan asi no uso ceras ni gominas hecho un poquito y queda el pelo brillante encima le da vitamina por lo que he podido leer por ahi espero que halla sido una buena aportacion para la gente con cabello seco y rizado
Re:
Publicado: Jue Ene 24, 2013 7:37 am
por Leónidas El Melenudo
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Jue Feb 07, 2013 2:36 am
por crash
Yo venia usando el H&S Citrus Fresh, pero desde hacia un tiempo notaba que ya no era igual, gracias al foro me entere que la formula habia cambiado y que es malisima
Esta semana me compre el shampu naturaloe con 60% de aloe vera puro, la verdad me fue de 10, van 3 dias y me saco la caspa y el rojo del cuero cabelludo, aca dejo el link de los productos estos que la verdad parecen muy buenos
Lo que si tengo una duda, yo compre el de pelo normal/seco, pero tengo el cuero cabelludo graso y el pelo seco, hice bien en comprar este o mejor seria el de pelo normal/graso??. Si bien me fue de maravilla con el shampu noto que el pelo me queda un poquito seco, creo que voy a comprar el acondicionador con 30% de aloe a ver si me lo deja mejor
Una vez por semana uso Eumicel (Ketoconazol), y ademas hace 7 años estoy con finasteride
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Jue Feb 07, 2013 12:52 pm
por Nico
Hola como estas !
Seguramente te sirvan los dos, la proxima ves compra el otro asi comparas y ves cual te gusta mas.
Saludos !
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:47 pm
por tomasito
yo pase de h&s a lambdapil y la verdad va bastante bien para darle vidilla y eso...
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Vie Feb 08, 2013 5:41 pm
por ezequiel03011980
buen tema este yo utilizi el sebiprox 3 dias ala semana y los otros días uno de peluquera biocare sin parabenos ni nada .
me an recomendad uno champú de farmacia ph 7.0 sin nada sin perfume sin acondicionador sin olor etc
tengo ds y estoy harto de probar champús y el sebiprox gana por goleada al keto un saludo.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Sab Feb 09, 2013 4:45 pm
por AliceCooper
ezequiel03011980 escribió:buen tema este yo utilizi el sebiprox 3 dias ala semana y los otros días uno de peluquera biocare sin parabenos ni nada .
me an recomendad uno champú de farmacia ph 7.0 sin nada sin perfume sin acondicionador sin olor etc
tengo ds y estoy harto de probar champús y el sebiprox gana por goleada al keto un saludo.
sigue usando el sebiprox y añade dos veces a la semana una crema o loción con ciclopirox olamina durante 1 mes.
usa sólo 2 o 3 veces el champú a la semana y no uses ningún otro champú, el resto de días con agua.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Dom Feb 10, 2013 3:58 pm
por ezequiel03011980
ok y la crema cual es nombre comercial?? y el pelo solo con agua no me quita la grasilla que se forma ya lo hice
me recomendaron el ph 7 por no ser tnl alcalino con 1 base de champu sin nada de nada.lo que pasa es que utilizo el de la pelu me recuerda al de caballo pero me lo deja limpio de una sola aplicacion pero mirare lo
de la crema. aaa utilizo resorpil y me controla algo sobre todo la caspa. as probado resorpil???
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Mar Feb 12, 2013 1:39 pm
por tomasito
yo uso sebiprox y es el q mas me gusta es suave y actua bastante bien!!lo intercalo con lambdapil!!
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Jue Feb 14, 2013 9:36 pm
por mister-proper
hola!
yo soy un poco friki con los champus,dos veces por semana utilizo el fungarest y el resto de días utilizo uno distinto cada día:
-korres de arroz con proteinas y oligoelementos
-Clorane a la quinina con bvitamina b6
-Gliss con keratina líquida
-Naturaleza y vida champu revitalizante
-Flex de revlon para cabellos normales
el denominador comun de estos champus es que no contienen siliconas insolubles en el agua y que a la larga dañan tanto el cabello.
saludos!
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Publicado: Sab Mar 16, 2013 4:55 pm
por mensencia
Yo uso para la dermatitis el kelual ds y para alternar uso el de fructis anticaspa, aunque es quizas algo fuerte y veo que me produce algo de caida, me refiero al fructis.
Alquien conoce algun champu que de mucho volumen para cuero cabelludo sensible y que no sea tan fuerte? Es para cambiar el champu alternante, porque el kelual ds no lo cambio ni de coña... jajaja...
saludos