Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By josjos
Joer! que poco sentido del humor tienes chaval

Se supone que somos felices no?pues no seas tan estirao

aunque ademas de estirado creo que eres algo mas que no dices,pero no te preocupes colega,a mi no me importa

Y si te molesta lo que se escribe por aqui pues no lo leas
By visperas
Por mi podéis hacer lo que queráis, faltaría más.

Tampoco creo que haya dicho nada ofensivo para nadie en alguno de mis comentarios, no se porqué te pones así...

Regístrate para ver menos publicidad

By Lila
Hola a todos!!

Yo solo quería despedirme de todos vosotros, dejo el foro.
Por tres razones:
la primera es porque me quita demasiado tiempo que quiero dedicar a otras cuestiones.
la segunda es porque me lo han pedido personas que quiero.
y la tercera es porque pienso que esta sección aunque es maravillosa no nos sirve todo lo que debería. Me gustaría seguir conociéndoos a todos pero no creo que un post en un foro de alopecia sea el lugar más indicado. Por ello os dejaré mi dirección de mail a todos vosotros y podéis contactarme a través de ella o por privados que los seguiré leyendo.

Muchos besos y mis mejores deseos para todos.

PD. Paola luego te contesto al mp.

By visperas
Te echaremos de menos... :cry:

By Skay
josjos escribió:Joer! que poco sentido del humor tienes chaval

Se supone que somos felices no?pues no seas tan estirao

aunque ademas de estirado creo que eres algo mas que no dices,pero no te preocupes colega,a mi no me importa

Y si te molesta lo que se escribe por aqui pues no lo leas
Al único que parece que le ha molestado es a tí, visperas no ha dicho ningún comentario para tener una reacción así :roll:

Bueno, yo ya me lo tomo con más filosofía la caída del pelo y sobre todo con fe para recuperarlo :lol:

By PAOLA
Holas bueno que nadie se enfade por favor que unos se enfadan y otros se van que pena que sea asi besos a todos

By sco
Lila escribió:Hola a todos!!

Por tres razones:
la primera es porque me quita demasiado tiempo que quiero dedicar a otras cuestiones.
y la tercera es porque pienso que esta sección aunque es maravillosa no nos sirve todo lo que debería. Me gustaría seguir conociéndoos a todos pero no creo que un post en un foro de alopecia sea el lugar más indicado. Por ello os dejaré mi dirección de mail a todos vosotros y podéis contactarme a través de ella o por privados que los seguiré leyendo.

Mucha suerte Lila y cuidate, besos! :wink:

By madamer
Un saludo Lila :wink:

By Lila
Gracias y besos para todos y que todo os vaya muy bien!

Si queréis mi mail pedírmelo a un privado. :wink:

By Olivia
Lila, yo solo quiero agradecer la colaboración que has tenido en este foro, y sobre todo, tu buena onda y predisposición aportando tus conocimientos y consejos.
Ojalá te veamos por acá ... aunque sea cada tanto! :)

Un beso grande y mucha suerte!!!

By visperas
Bueno, recapitulando... ¿a alguien se le ocurre algo para matar el tiempo? :lol:

By gonzalete
Lila escribió:Hola a todos!!

Por tres razones:

Lila te echaremos e menos,suerte y espero q te vaya bien en esta lucha.un saludo desde Cadiz :wink:

By visperas
Me encanta el logo de "No Homer" que lleva gonzalete en la firma :lol:

By Baldman
Yo estoy empezando a ser un calvo feliz, desde hace unos 6 años que no lo he sido, mas bien era un infeliz. Mi alopecia ha estado y esta en mi cabeza y en mis acciones las 24 horas del dia, puede ser eso asi? si....

Despues de estar perdido durante mucho tiempo sin rumbo fijo, ahora mismo puedo decir que estoy preparado para afrontar los retos que se avecinan, quiero vivir!!! quiero aprovechar los dias que nos quedan!! cada dia que pasa es una oportunidad para experimentar y ser felices, o aprovechamos esta ocasion o ....... nada.......

Putada ser calvo? segun. Yo me siento guapo a mi manera, muchisimo mas que cualquier otro melenudo. Lo unico que tengo es confianza en mi mismo. Que pasa si no tienes confianza? pues que te crees una mierda y tu imagen y personalidad se deterioran.....

Señores, no hay mejor instrumento para "frenar" nuestra autodestruccion que saber adaptarse a la situacion y sacar lo mejor de nosotros mismos.

A mi me ha dado mucha confianza hace ejercicio, cuidar mi imagen exterior todo lo que pueda (no meterme 2 o 3 horas en el gimnasio eso no). Tambien controlo mucho mi alimentacion y aunque parezca una chorrada el quitar todo tipo de alimentos "innecesarios" me ha echo sentirme mas "feliz, agusto, tranquilo, sano". Ciertos alimentos y productos afectan a la salud y la mentalidad....

Estoy empezando a leer y me encantan leer libros sobre autoayuda o similares, te aportan una informacion valiosisima!!! te dan energias nuevas y te hacen abrir los ojos!!! es un remedio sencillo y educativo....

Estoy retomando muchas actividades olvidadas, empiezo a salir otra vez con los amigos de marcha jeje, esta claro que siempre hay un tipico comentario de "es calvo" pero la verdad que no se me da nada mal entre las chicas jeje, me la suda esos comentarios, yo estoy feliz con mi imagen y voy a vivir la vida lo mejor posible....

Estoy de acuerdo en que la sociedad actual nos esta minando la moral, en anuncios publicitarios, en ser lo mas perfectos y materialistas posibles, etc....Pero eso es para los debiles!!!! Si caes en esa espiral te sientes una mierda y piensas que todos los que te rodean estan muy por encima de ti por el simple echo de ser calvo!! Eso es una completa estupidez!!!....

Sabes lo mas atractivo que puede encontrar una chica hoy en dia? un chico calvo que se sienta atractivo y feliz con su vida!!! Ese tio tiene mucha autoestima y tiene "algo especial" que cautiva!!!...es lo digo con conocimiento de causa!!!....Esta claro que todo tiene que acompañar, tenemos que poner algo de nuestra parte, como cuidar la imagen, cuidarnos haciendo ejercicio, cuidar nuestros modales, etc....como cualquier otro!!!

Parece que el ser calvo se esta volviendo una discriminacion hoy en dia...

Animo a todos!!!

By visperas
La verdad es que estos post me animan mucho. Yo aún tengo muchísimo pelo, pero siempre tengo ese miedo a que la alopecia se torne mucho más agresiva.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18