Se supone que somos felices no?pues no seas tan estirao
aunque ademas de estirado creo que eres algo mas que no dices,pero no te preocupes colega,a mi no me importa
Y si te molesta lo que se escribe por aqui pues no lo leas
Regístrate para ver menos publicidad
josjos escribió:Joer! que poco sentido del humor tienes chavalAl único que parece que le ha molestado es a tí, visperas no ha dicho ningún comentario para tener una reacción así
Se supone que somos felices no?pues no seas tan estirao
aunque ademas de estirado creo que eres algo mas que no dices,pero no te preocupes colega,a mi no me importa
Y si te molesta lo que se escribe por aqui pues no lo leas
Lila escribió:Hola a todos!!Mucha suerte Lila y cuidate, besos!
Yo solo quería despedirme de todos vosotros, dejo el foro.
Por tres razones:
la primera es porque me quita demasiado tiempo que quiero dedicar a otras cuestiones.
la segunda es porque me lo han pedido personas que quiero.
y la tercera es porque pienso que esta sección aunque es maravillosa no nos sirve todo lo que debería. Me gustaría seguir conociéndoos a todos pero no creo que un post en un foro de alopecia sea el lugar más indicado. Por ello os dejaré mi dirección de mail a todos vosotros y podéis contactarme a través de ella o por privados que los seguiré leyendo.
Muchos besos y mis mejores deseos para todos.
PD. Paola luego te contesto al mp.
Lila escribió:Hola a todos!!Lila te echaremos e menos,suerte y espero q te vaya bien en esta lucha.un saludo desde Cadiz
Yo solo quería despedirme de todos vosotros, dejo el foro.
Por tres razones:
la primera es porque me quita demasiado tiempo que quiero dedicar a otras cuestiones.
la segunda es porque me lo han pedido personas que quiero.
y la tercera es porque pienso que esta sección aunque es maravillosa no nos sirve todo lo que debería. Me gustaría seguir conociéndoos a todos pero no creo que un post en un foro de alopecia sea el lugar más indicado. Por ello os dejaré mi dirección de mail a todos vosotros y podéis contactarme a través de ella o por privados que los seguiré leyendo.
Muchos besos y mis mejores deseos para todos.
PD. Paola luego te contesto al mp.