Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sáhara escribió:
andreilla escribió:Super¡¡ y cuéntame como te ha ido, no has montado fotos con ella, que ventajas tiene con respecto a los sistemas convencionales.
Quiero animarme pronto a pedir una.

Muchas Gracias Sahara, eres un sol :D
Sí, algunas fotos que he puesto son con la pieza, por fuera se ve igual a las otras. Es más cómoda los clips no van en la zona superior con lo que te ahorras el dolor que te puedan hacer si tienes la piel sensible. Y si te tocan la cabeza no notan nada arriba, sí notan en el contorno, pero dices que son extensiones y ya está, es lógico que las extensiones salgan de los laterales de la cabeza :)
Sahara, tengo una duda hay diferencias en el color marron mediunico (es el que citas en las medias pelucas) y el marron claro superior (el que citas en el parcial.?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, soy nueva en el foro, y os he estado leyendo por encima varios años y finalmente creo que estoy decidida a tomar una decisión, pero necesito vuestra ayuda, estoy más mareada que mareada después de leer casi todos los mensajes.

En la primera publicación de Sahara hay un sistema parcial que simula el cuero cabelludo (silktop, creo que lo llamáis), pues resulta que es lo que había pensado, el tipo de pelo y el color sería ideal (tal cual la foto, pero algo más corto).

Mi primera pregunta es... desde que se publicó, hay algo más actual, más moderno o que "se note menos"??? o de mejor calidad, etc...

He leido que se puede personalizar en medida, pero también en otro mensaje que 12x12 es como mejor queda, (ya no se si es el mismo tipo de parcial o no).

Podéis ayudarme??? :shock: , es que leo y leo y creo que lo entiendo, pero luego me doy cuenta que no me he enterado de nada :roll: .

Yo llevo el poco flequillo que tengo de lado, y el tema de que simule la raya es porque creo que queda más natural no?, me da rollo que me miren y de repente no se me vea nada la cabeza.

PEONIAROSA escribió:Hola, soy nueva en el foro, y os he estado leyendo por encima varios años y finalmente creo que estoy decidida a tomar una decisión, pero necesito vuestra ayuda, estoy más mareada que mareada después de leer casi todos los mensajes.

En la primera publicación de Sahara hay un sistema parcial que simula el cuero cabelludo (silktop, creo que lo llamáis), pues resulta que es lo que había pensado, el tipo de pelo y el color sería ideal (tal cual la foto, pero algo más corto).

Mi primera pregunta es... desde que se publicó, hay algo más actual, más moderno o que "se note menos"??? o de mejor calidad, etc...

He leido que se puede personalizar en medida, pero también en otro mensaje que 12x12 es como mejor queda, (ya no se si es el mismo tipo de parcial o no).

Podéis ayudarme??? :shock: , es que leo y leo y creo que lo entiendo, pero luego me doy cuenta que no me he enterado de nada :roll: .

Yo llevo el poco flequillo que tengo de lado, y el tema de que simule la raya es porque creo que queda más natural no?, me da rollo que me miren y de repente no se me vea nada la cabeza.

No hay nada más moderno por desgracia, el tema inicial lo voy actualizando, no es necesario leer el resto de posts. 12 x 12 es el tamaño que solemos tener la mayoría, pero depende del tamaño de la zona superior de la cabeza. La raya obviamente es para darle naturalidad, nadie puede pensar que no es tu pelo con esa raya :)

Muchas gracias por la contestación, entonces para pedir una como la que llevas en las primeras fotos, en color y tipo de pelo, donde y como? Lo único que me faltaría concretar es medidas 12*12 o bien medidas exactas!!! Vuelvo a darte las gracias, qué pena no tenerte cerca y poder hablarlo tomando un cafe....

PEONIAROSA escribió:Muchas gracias por la contestación, entonces para pedir una como la que llevas en las primeras fotos, en color y tipo de pelo, donde y como? Lo único que me faltaría concretar es medidas 12*12 o bien medidas exactas!!! Vuelvo a darte las gracias, qué pena no tenerte cerca y poder hablarlo tomando un cafe....
El de las fotos es de ***, en la guía se indica el texto que hay que mandar y la dirección :) ellas ya te responden al email y te dicen precio etc. El cabello, normalmente las chicas pedimos indio, es el que más se parece al nuestro. Las medidas pues eso ya depende de las tuyas ^^

Hola!!
Llevo un mes con el parcial y me arrepiento de no hacerlo antes, madre mia!!!
Una pregunta, el parcial se puede teñir con henna? Siempre he usado henna en el pelo, en concreto la marca Khadi, mezclado con Amla. Sabeis si pasa algo por usarlo?

Muchas gracias

noeliagz escribió:Hola!!
Una pregunta, el parcial se puede teñir con henna? Siempre he usado henna en el pelo, en concreto la marca Khadi, mezclado con Amla. Sabeis si pasa algo por usarlo?

Muchas gracias
Es cabello, le puedes hacer lo que le hagas al tuyo :) peor cuidado con el silktop no vayas a teñirlo.

noeliagz escribió:Hola!!

Muchas gracias
Hola Noelia, Cómo pediste el tuyo? con que características?, lo llevas puesto todo el día?, perdona que te interrogue tanto... :lol:

Buenos días
Me escribió Joanna Mañana me envían las dos protesis Las vi con muy poca densidad en la zona de abajo ( medios y puntas) Asique para otra ocasión ya sé que es mejor pedirlas más largas para cortar y que se vean igual de tupidas Pedí pelo chino para cuando lleve el pelo liso Pero mi pelo es ondulado y quería pedir otra para cuando lo lleve rizado La recomendación para pelo rizado que me hicisteis fue pelo indio pero vi unas fotos de Sáhara y se le encrespaba mucho Alguna tenéis prótesis con pelo rizado Como lo hacéis?

[quote=""]Un mensaje rápido.

Pedí un parcial a *** y estoy muy muy contenta.
Ya tenía uno de freestyle desde hace 2 años y me pareció en su momento muy bueno, pero el de ***, pufff, es fantástico.

Le insistí que quería poca densidad arriba (80%) porque quería que se viera raya y no se me notara mucha diferencia con mi pelo normal (que clarea mucho más y que disimulo con fibras). Me han hecho caso y el resultado es totalmente natural.

No me queda nada casco. Es muchísimo más flexible, ligero y el borde es completamente invisible.

Además mi pelo es rizado y pedi pelo indio natural lo más rizado que pudieran y es perfecto. Con espuma y difusor queda rizado como mi pelo.

Esta es la foto que me mandó Joana. Parece que se ve mucho cuero cabelludo, pero una vez puesto es una raya muy muy natural.

Imagen

Pondré fotos de como me queda.[/
Hola snowcitas Que tal tu prótesis? Se encrespa?Que cuidados requiere?

Edén escribió:
Un mensaje rápido.

Pedí un parcial a *** y estoy muy muy contenta.
Ya tenía uno de freestyle desde hace 2 años y me pareció en su momento muy bueno, pero el de ***, pufff, es fantástico.

Le insistí que quería poca densidad arriba (80%) porque quería que se viera raya y no se me notara mucha diferencia con mi pelo normal (que clarea mucho más y que disimulo con fibras). Me han hecho caso y el resultado es totalmente natural.

No me queda nada casco. Es muchísimo más flexible, ligero y el borde es completamente invisible.

Además mi pelo es rizado y pedi pelo indio natural lo más rizado que pudieran y es perfecto. Con espuma y difusor queda rizado como mi pelo.

Esta es la foto que me mandó Joana. Parece que se ve mucho cuero cabelludo, pero una vez puesto es una raya muy muy natural.

Imagen

Pondré fotos de como me queda.[/
Hola snowcitas Que tal tu prótesis? Se encrespa?Que cuidados requiere?

Hola, yo estoy mirando para pedir una también y lo del pelo rizado me tenía en vilo, viendo que el tuyo lo has pedido normal sin ninguno de los rizos que vienen en la publicación, creo que harè lo mismo, porque prefiero que no tengan hechas permanentes químicas para que no se estropee tan pronto, cuando te llegó era liso? Y solo con espuma y secador no? Has usado algo màs? Perdona tantas preguntas... si subes alguna foto con el puesto será genial, yo tengo muy poca frente por lo que siempre llevo el pelo de uña lado hacia arriba y hacia atrás, ese tema también me preocupa... no sé si sería buena idea hacer un flequillo ladeado porque recto con tan poca frente... ay cuántas dudas joo

• 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 178