Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Frasco
Joer compañero, espero que estes mejor. Tú caso me inspiraba mucho porque era similar al mío y ya tenía decidido este año dar el paso. Yo sinceramente no te veo mal en las fotos, pero cada uno mea con la suya (que diría otro calvo ilustre). Llevo 2 años dudando entre protesis o injerto y con un sin vivir diario, si tu caso que estabas supercontento al final no resulta como esperabas a pesar de toda la medicación y cuidados que le das, pues me echa mucho para atrás el someterme a una cirugía para volver a estar con problemas al poco tiempo.

Una pregunta y de corazón espero que te vaya bien...¿Sabiendo lo sabido volverías a hacerlo o seguirías con la protesis?

Mucho ánimo y suerte!!
By Felinox
Comenta que tal vas, porque tu resultado era una pasada.

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya cambio, compañero... nos tiene a todos helados. Lo primero es darte mucho ánimo, pero estás en las mejores manos con el Dr. Burgos así que pacienxia... Aunque veas clareos ahora por el efluvio y el estrés acumulado, recuerda que el folículo sigue ahí y, una vez estabilizada la piel, ese pelo debería volver con fuerza... No te obsesiones con el espejo ni con la prótesis; tienes una base muy buena y una planificación quirúrgica de alto nivel que no se pierde de la noche a mañana... mucho ánimo.

By C16
Buenas tardes compañeros, como comenté iba a dejar un poco de darle vueltas a la cabeza por que estaba para enfermar ya.

Hace 3 semanas fui a la revisión después de 4 meses y ahora como siempre os detallo como fue, como estoy y dejo un churro de fotos como siempre para que me veaís.

Os ire contestando a lo que vaya leyendo.
Después de estos 4 meses sigo confundido, en diciembre llegó un punto en el que dejé de mirarme y estuve un mes y 13 días sin mirarme entradas, huecos, claridades etc.. por que de verdad estaba para ir a jn psicólogo. Me miré el día antes de ir a la revisión y bueno, noté en el frontal un poco mas de bajoncillo en unos puntos pero para el ritmo que llevaba tan malo podría haber sido peor.

Antonio me vio junto con otro doctor, un tal Jorge y me dijeron que bueno se veía como la entrada derecha si había pegado un bajón (esta entrada era la buena) y la izquierda que estaba tocada parecía que se había mantenido.

Lo que si vieron es que seguía teniendo algo de dermatitis. Toda la primera linea sobre unos 2cm estaba mas floja, el resto mejor.

Me dijo que no me estaba aplicando bien el champú por que seguía con esa dermatitis, y que debía darme aun mas fuerte. Me dio un champú para diario que también tiene ácido salicílico para que fuese mas sencillo. Los lunes miercoles y viernes debería lavarme con ese primero y después el medicalizado. Supuestamente se debería de quitar. La verdad es que al verme menos pelo, mas debil y encima en la primera linea tener que rascar puffff es cuanto memos duro, me da cosa esa fricción pero lo estoy haciendo por supuesto.

En cuanto a como me siento yo.. sigo con picores, no se ya que coño es, si estrés, si alimentación, si algo que genera mi cuerpo, si lavarme tofos los días la cabeza, si el ketoconazol, si es el agua con la que me lavo el pelo... con el dercutane ha bajado mucho el n° de bultitos de sebo, pero me ralla que el dercutane también leo que uno de los efectos es la perdida de cabello. Con el dercutane sigo hasta que me vean de nuevo.

Aparte de los picores siento rarezas en el cuero cabelludoz por ejemplo cuando me da el viento y se mueve el pelo hay zonas, sobre todo una que es siempre ( la entrada izquierda) que me quema, o me quema o tengo algo.. sensibilidad o no se, pero me.deja molesto para todo el día.

Ahora subiré un montón de fotos para que se vea todo bien, quizás sean muchas pero yo que se, para que se vea y aprecie bien.

Saludos

By C16
Así es como estoy actualmente, las fotos son de la semana pasada cuando me pele un poco mas corto:

Imagen

Imagen

Imagen

A primera vista todo guay, ahora subo de la primera linea

By C16
Esta desde arriba, la verdad que no entiendo como la coronilla apenas se ha visto afectada (recuerdo que en ella llevo fibras) aun da el pego magníficamente.

Imagen

Quitando la primera linea si he notado quizás una mejoría en la zona media

By C16
Ahora os pongo fotos de la entrada derecha, el mismo médico me ha dicho que esta si la tengo algo mas tocada, pero no es en sí cuando se deja ver la primera línea si no por detrás.

Imagen

Aquí se puede ver lo que me decía el doctor, los primeros 2 cm del frontal está mas flojo

Imagen

Después subiré unas donde se puede ver un poco de dermatitis

Imagen

By C16
Ahora os pongo de la entrada izquierda, si es verdad que en las fotos con la mano puesta por encima no deja ver la claridad y aparenta estar mas oscuro, pero con luz canta.

Imagen

Yo esta es la que mas he visto tocada desde que me empezó a pasar esto y ya se puede ver como se extiende al frontal.

Aquí con la mano por encima pasa algo desapercibida

Imagen

By C16
Ahora os voy a enseñar lo que estoy notando ya algo peor que es el frontal, voy a poner un chorro de imágenes para que se pueda ver bien.

Con el pelo "ordenado" con una diadema da el pego por ahora.

Imagen

En cuanto dejas salir unos pelos ya se ve bastante cuero cabelludo (al menos en comparación con hace unos meses)

Imagen

Imagen

Aquí abriendome la raya tirando hacia la entrada izquierda se ve bien (como os digo la zona media aunque noto menos densidad no es lo de la primera linea y se ve con bastante pelo.

Imagen

Ahora si cambio la raya tirando al centro se nota como el frontal no está igual ya:

Imagen

Imagen

Fijarse en el flequillo, si me quitase los pelillos centrales se vería un hueco:

Imagen

Imagen

Aquí se ve bastante cuero cabelludo y un poco raro todo, pelo mas fino que antes

Imagen

By C16
Aquí se puede ver como tengo algo de dermatitis (hay que ampliar la imagen para ver el contraste del color)

Imagen

Imagen

Imagen

La cosa es... no se si el causante de todo esto es la dermatitis, si tengo algo en el cuero cabelludo, si la medicación no me hace efecto..pero es raro por que todo ese pelo es injertado.. no entiendo nada.

Entiendo que algunos veais las fotos y digáis que no es para tanto, pero si veis el proceso de como estaba en abril y como estoy ahora hay una diferencia bastante grande, y mi paranpia ahora es si seguirá a mas.

Por mi parte seguiré a rajatabla lo que me han dicho pero estoy cagado con que esto vaya a mas.

By jake
Se aprecia todo perfectamente compañero las fotos de la diadema y las que te lo abres son en las que mejor se ve que algo ha pasado. El quemazón que dices que te da cuento viene viento, es algo que yo en mis comienzos de alopecia sentía y no sabía que era, supongo que es el pelo que está más débil enfermo que da esa sensación.
Lo que me sorprende es que pueda ser de una dermatitis 🤔que si fuera así entiendo que tendría que volver a salir.
Sigue las pautas que te dieron Burgos y Jorge que son los que te están llevando y los más interesados en que todo te vaya bien.
Gracias por compartir todo esto no siendo de buen gusto sabiendo que lo estarás pasando mal.
Tuviste un resultado increíble y seguro que te recuperarás. Mucho ánimo y no dejes de informar 💪🏼

By C16
jake escribió: Vie Feb 13, 2026 9:42 pm Se aprecia todo perfectamente compañero las fotos de la diadema y las que te lo abres son en las que mejor se ve que algo ha pasado. El quemazón que dices que te da cuento viene viento, es algo que yo en mis comienzos de alopecia sentía y no sabía que era, supongo que es el pelo que está más débil enfermo que da esa sensación.
Lo que me sorprende es que pueda ser de una dermatitis 🤔que si fuera así entiendo que tendría que volver a salir.
Sigue las pautas que te dieron Burgos y Jorge que son los que te están llevando y los más interesados en que todo te vaya bien.
Gracias por compartir todo esto no siendo de buen gusto sabiendo que lo estarás pasando mal.
Tuviste un resultado increíble y seguro que te recuperarás. Mucho ánimo y no dejes de informar 💪🏼

Efectivamente lo llevo pasando fatal fatal meses hasta el punto de volverme majareta, por eso necesito unos tiempos para volver a echarme fotos, ver como estoy y entrar aquí para subir fotos que la verdad son duras.

Sinceramente no se que me pasa, los doctores cuando me vieron el día 21 de enero me dijeron que no estaba mal, que había pegado un bajón pero que era muy exigente conmigo mismo. Si es verdad que Antonio se "enfadó" conmigo por que no estaba frotándome lo que debiese para quitarme la dermatitis, cosa que le agradezco por que me dice las cosas como son, pero en ningún momento me dijeron de que estaba débil, enfermo o mal la verdad.

Ahora estoy en el punto de no saber que hacer, tengo mi tratamiento y por supuesto lo voy a seguir pero no se si todo esto viene de una dermatitis, o de algo mas y quiero recuperarme o al menos que no vaya a mas por favor.

Si esto sigue en caida libre y se ve fatal usaré fibras y tendré que ver que hacer, volver a operarme sin saber que me ocurre lo veo una locura, prótesis no quiero ponerme por que no querría joderme mas el pelo ante una solución.

Por otro lado estaba pensando en ir a una segunda opinión, un tricólogo reconocido o algo... aunque ya fui a meyer y alcaide y me dijeron que no iba a tener problemas.

Por otro lado es que sigo sin entender por que me pasa esto, y pensaba que esos folículos que me ponían serían bastante mas duraderos y encima con tanta medicación..

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17