Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días a todos.
Lo prometido es deuda. Ayer se cumplieron 16 semanas desde mi intervención. Me pidieron desde la clínica unas fotos para el seguimiento y aquí van. (He añadido alguna más que no envié).
Comentaros que yo, al menos, estoy contento con la evolución hasta ahora. Es verdad que veo la foto desde arriba y se me cae el alma a los pies. Espero que con el tiempo la cosa mejore bastante en cuanto a densidad se refiere.
Me ha salido bastante pelo donde antes no había nada (entradas). In situ, el cambio se nota bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas me las ha sacado mi mujer y otras me las he sacado en plan selfie. En cuanto a calidad, son muy mejorables. Lo sé.
Espero vuestros comentarios. Agradezco mucho vuestro interés.
También espero que todos sigáis bien. Esto está chupado!!!!! :wink:
Os sigo leyendo.
Hola Rol si que se nota mucho la evolución, tienes línea frontal ya marcada!
Imagino que no paras de mirarte al espejo disfrutando del nuevo enmarque.
Cambiaste tu rutina de lavado?

No llevas ni 4 meses y ya se ve un cambio vas a quedar muy bien, me alegro por ti.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Rol75! Como me alegro de esa evolución!
Me parece que en breve, no vas a parar de postear! Has cruzado el desierto y ahora toca la selva amazónica!🤣🤣🤣
Me alegro mucho!
Si te comparo con todos los casos que he leído y con el mismo número de injertos más o menos, te diré algo que ya sabes, vas estupendo!
Sigues me imagino con la aspirina hasta los 6 meses, no? Una por la mañana y una por la tarde, verdad? Y el Saw Palmeto, cierto?
Bueno, pues eso, que te veo genial!
Ahora toca ir viendo una evolución progresiva... verás que irá bien.😉👍🏻

Chicos, muchas gracias por los ánimos.
Bernat1975, estoy tomando una aspirina infantil y una pastilla de Xpecia todas las mañana. Me estoy planteando tomar avidart y alternarlo con Xpecia. O tomar mitad y mitad todos los días. No sé.
Ahora se me va a acabar el champú de la clínica y todavía no sé cuál comprar. Estoy pensando en comprar uno de cebolla de la rebotica. Me parece bastante natural. Aunque igual alterno con otro.
Sigo vuestro consejo y me lavo la cabeza en días alternos. Parece que no lo tengo demasiado grasiento.
Sigo vuestro casos y el foro en general. Agradezco vuestros consejos.
Seguid bien.

Buenas Rol75:
Yo tomo la aspirina mañana y noche, asi me lo dijo Mustafa. Y Xpecia por la mañana.
Sinceramente, la Xpecia no se si esta haciendo algo... Tambien tomo vitaminas por la mañana: Selenio, Zinc... ya sabes...
Tengo una gran duda, la he planteado en mi post. Tengo a parte de los pelos mas gruesos, cuando miro al espejo pero con luz atras, muchisimos pelos muy finos. Pero muchos. serán pelos nuevos que han de engrosar? Te pasa a ti igual?Son tan finos que a simple vista no se aprecian, pero hay muchismo...

Por ceirto Rol75, es la primera vez que entro en el foro con el ordenador... Y, al ver las imagenes tan amplificadas, puedo observar si me paro un poco, que hay mucho pelo fino saliendo a parte del que se ve a primera vista, veras en cuanto pegue el estiron! Vas a ser un flipe! ;)

Bernat1975 escribió: Jue May 07, 2020 5:45 pm Buenas Rol75:
Yo tomo la aspirina mañana y noche, asi me lo dijo Mustafa. Y Xpecia por la mañana.
Sinceramente, la Xpecia no se si esta haciendo algo... Tambien tomo vitaminas por la mañana: Selenio, Zinc... ya sabes...
Tengo una gran duda, la he planteado en mi post. Tengo a parte de los pelos mas gruesos, cuando miro al espejo pero con luz atras, muchisimos pelos muy finos. Pero muchos. serán pelos nuevos que han de engrosar? Te pasa a ti igual?Son tan finos que a simple vista no se aprecian, pero hay muchismo...
Se supone que sí Bernat, se supone que cuando el pelo nuevo nace lo hace primero siendo fino para engrosar en los meses del estirón, sobre todo si te estás medicado y tomando vitaminas como he leído por aquí que estás haciendo.
También ayudarán los PRPs si tienes pensado realizarlos.
Valga decir que yo no soy médico ni todavía puedo dar una valoración de mi trasplante pues aún no alcanzo el cuarto mes, me faltan 4 días, me operé el mismo día que Rol.
Todo lo que te digo es información que he leído en Internet.
1 saludo

Muchas gracias Tobogándepiojos por tu respuesta!
En menudo berenjenal nos hemos metido para pasarlo tan mal al principio, eh? ;)
Tengo entendido que si que mucho pelo, a parte del mas grueso, crece primero muy fino, para luego engrosar.
Esperemos que asi sea!

También pinta muy bien, en poco ya empieza la fiesta, paciencia.

Saludos!

Rol75 escribió: Dom May 03, 2020 1:37 pm Buenos días a todos.
Lo prometido es deuda. Ayer se cumplieron 16 semanas desde mi intervención. Me pidieron desde la clínica unas fotos para el seguimiento y aquí van. (He añadido alguna más que no envié).
Comentaros que yo, al menos, estoy contento con la evolución hasta ahora. Es verdad que veo la foto desde arriba y se me cae el alma a los pies. Espero que con el tiempo la cosa mejore bastante en cuanto a densidad se refiere.
Me ha salido bastante pelo donde antes no había nada (entradas). In situ, el cambio se nota bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas me las ha sacado mi mujer y otras me las he sacado en plan selfie. En cuanto a calidad, son muy mejorables. Lo sé.
Espero vuestros comentarios. Agradezco mucho vuestro interés.
También espero que todos sigáis bien. Esto está chupado!!!!! :wink:
Os sigo leyendo.
Vas bien compañero va la cosa como debe, dentro de poco verás como se va rellenando la cosa, ten paciencia. Gracias por actualizar 👍🏼

Yo veo una evolución estándar y es verdad que a partir de ahora esos pelillos finos deben empezar a engrosar y a crecer mucho más. Está claro que ahora mismo mirando en ciertos ángulos y con luces nos vemos regular, pero en tu caso veo cómo se va formando un buen frontal y ahora toca que se rellene bien.

Suerte y mucho ánimo.

Buenas noches.
Agradezco a todos vuestros ánimos y aliento. Es de agradecer el apoyo de los demás y poder cambiar impresiones de nuestros casos.
Deciros que de momento estoy contento de cómo va todo esto.
Ya tengo cita en la peluquería para este sábado que viene después de 10 años. Estoy hasta nervioso!!!!
El martes se cumplen 4 meses de la operación pero seguramente subiré las fotos después del corte del pelo.
Os voy leyendo chicos.
Un saludo

Rol75 escribió: Dom May 10, 2020 9:17 pm Buenas noches.
Agradezco a todos vuestros ánimos y aliento. Es de agradecer el apoyo de los demás y poder cambiar impresiones de nuestros casos.
Deciros que de momento estoy contento de cómo va todo esto.
Ya tengo cita en la peluquería para este sábado que viene después de 10 años. Estoy hasta nervioso!!!!
El martes se cumplen 4 meses de la operación pero seguramente subiré las fotos después del corte del pelo.
Os voy leyendo chicos.
Un saludo
Rol cuanto me alegro! Estoy seguro que cuando pagues será el pago con más gusto que hagas en la vida eh jajaja un saludo amigo me alegro mucho

Compañero eso va en su camino correcto, ahora es cuando empieza el disfrute!!!! Eso dicen los que entienden, yo voy un mes despues tuya, eso esta a punto de caramelo para que empieces a ver dia a dia tu aspecto diferente!!!
Saludos y muchooo peloo!!!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21