Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Amunt Valencia 🇪🇦 🇧🇷

;)
mesias80...como pasa el tiempo...47 dias...un dia de estos te despertaras y como si fuera un sueño te daras cuenta de que tienes pelazo y ya ni te acordaras de como estabas, te digo lo mismo que al resto de compañeros recien operados, es una cosa para disfrutar, sobre todo a partir del 3 mes. un abrazo compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

AntonioR escribió: Dom May 26, 2019 7:39 pm Hola Mesias!

Tiene muy buena pinta todo. Y ya estás con los primeros granos. Eso es señal de que algunos pequeñines empiezan a despertar. A ver si consigues contenerte y no tocarlos. Yo lo pasé fatal, me salieron muchos y algunos los reventaba sin querer al tocarme. Estaba todo el día echándome betadine con cuidado para que no se infectara.

Ya te queda solo la mitad del desierto, en nada empieza la diversión.

Un saludo!
Y yo que pensaba que no iba a sufrir acné capilar,.,.,.pues sii también yo,ascazo arrrgg.

De momento no me toco la cabeza para palpar los granos,muchos desaparecen solos pero salen otros nuevos,son muchos cambios en el cuero cabelludo ,esta en plena ebullición 😅,te agradezco los ánimos AntonioR ¡
Siemprefirme escribió:Ánimo Mesias!! Empieza lo bueno.

Todo lo que viene ahora es espectacular, abandonas el invierno y empieza la primavera con los primeros brotes

Un saludo!
The winter finishes Siemprefirme,para mi y para ti en breve, un abrazo ¡!
DeBrasil escribió:Amunt Valencia 🇪🇦 🇧🇷

;)

Amunt DeBrasil¡,cada día te aprecio más majo¡
Majete escribió:mesias80...como pasa el tiempo...47 dias...un dia de estos te despertaras y como si fuera un sueño te daras cuenta de que tienes pelazo y ya ni te acordaras de como estabas, te digo lo mismo que al resto de compañeros recien operados, es una cosa para disfrutar, sobre todo a partir del 3 mes. un abrazo compañero!
Tengo la impresión de que todos los que habéis quedado de fábula después de operaros veis la calvicie como un lejano sueño ,ya os contaré mis impresiones si soy unos de ellos,otro abrazo Super Majete ¡!

Kamikase escribió: Lun May 27, 2019 11:41 pm Se te cayó el pelo que te injertaron en 2002?

Tiene buena pinta!
Me los extrajo Junior como buenamente pudo ,estaban tan profundamente instalados que van debajo del músculo imagínate.
Aún me crece alguno sobretodo en la entrada izquierda pero quedarán a lo sumo un 30% de lo que había,es decir he ganado 10 minutos a la semana en mi rutina de extraerlos con pinzas.
Un abrazo¡

Tripelo escribió: Sab Jun 01, 2019 8:08 pm Ánimo, Mesías! como bien dice Majete en cuanto te descuides estarás en el tercer mes y verás cómo se mueven los nuevos soldaditos :D
Xk será k el tiempo pasa volando pero respecto al pelo no avanza una paradoja muy envenenada, gracias X tus ánimos Tripelo.

54 días de la operación:

Os debía unas fotos con luz natural y ahí las tenéis, hacia mucho tiempo que no me veía tan feo sinceramente, mejor ,así el subidón será más grande ☝🏾☝🏾:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagenbank of baroda atm

Imagen
Imagen

Mesias80 escribió: Dom Jun 02, 2019 7:40 pm 54 días de la operación:

Os debía unas fotos con luz natural y ahí las tenéis, hacia mucho tiempo que no me veía tan feo sinceramente, mejor ,así el subidón será más grande ☝🏾☝🏾:

Hola Mesías, eso sigue su rumbo. Tienes pinta de rapado, y dentro de poco tendrás pinta de ex-calvo. En efecto, cuando empiece a brotar, la sensación es maravillosa, eso de verse cada dia un poco menos calvo es una emoción difícil de explicar para los que no han tenido nunca problemas de pelo.

Si eres de los rápidos, en un mes y pico empezarás a recibir piropos. Si no, pues un poco más de paciencia, que igualmente veremos la melena.

Un saludo!

Son unas fotos muy buenas Mesias, y lo que se ve en ellas es lo que se tiene que ver a estas alturas cuando te queda 1 semana para cumplir los 2 meses.
Por cierto, yo no te veo tal mal como te ves tú.
Ya ves que el tiempo pasa rápido. Ánimo que ya queda menos.
Suerte con la evolución y salud!

Gracias por actualizar compañero,

Sigue viviendo con total normalidad, disfrutando del proceso para que cuando menos uno lo espere.... :shock: :shock:

Va como tiene que ir compañero :D , por cierto en una de las fotos se ve el nombre de tu serie favorita/a lo que te dedicas :lol: :lol: :lol: :wink:

AntonioR escribió: Dom Jun 02, 2019 9:21 pm
Mesias80 escribió: Dom Jun 02, 2019 7:40 pm 54 días de la operación:

Hola Mesías, eso sigue su rumbo. Tienes pinta de rapado, y dentro de poco tendrás pinta de ex-calvo. En efecto, cuando empiece a brotar, la sensación es maravillosa, eso de verse cada dia un poco menos calvo es una emoción difícil de explicar para los que no han tenido nunca problemas de pelo.

Si eres de los rápidos, en un mes y pico empezarás a recibir piropos. Si no, pues un poco más de paciencia, que igualmente veremos la melena.

Un saludo!
También será una emoción inexplicable recuperar el pelo(X algo es el nombre del foro)siendo calvo jujujuju tu lo sabes bien AntonioR
gracias X tus ánimos ¡
xboxnatal escribió:Son unas fotos muy buenas Mesias, y lo que se ve en ellas es lo que se tiene que ver a estas alturas cuando te queda 1 semana para cumplir los 2 meses.
Por cierto, yo no te veo tal mal como te ves tú.
Ya ves que el tiempo pasa rápido. Ánimo que ya queda menos.
Suerte con la evolución y salud!
Un padre siempre ve con buenos ojos a su hijo ;) ,si que va todo exageradamente rápido, será que no quiero cumplir los 40?,no creo ,.,.,. pero la edad seguro que esta relacionada con la percepción del tiempo , muchas gracias X tu apoyo Xboxnatal ¡!

Siemprefirme escribió: Lun Jun 03, 2019 8:10 am Ánimo Mesias!! eso está chupado!!!

Un saludo!
Ya verás como somos casos para enmarcar Siemprefirme, en otra época estaríamos desahuciados y mira ahora, trazando planteamientos muy eficaces anti-Nw6, con un buen doctor todo es posible ¡
Tarjetaroja escribió:Gracias por actualizar compañero,

Sigue viviendo con total normalidad, disfrutando del proceso para que cuando menos uno lo espere.... :shock: :shock:
Que bien suena eso Tarjeta Roja, vivir con normalidad es lo mejor cuando estás operado xk ves peligros X todas partes 🤕🤕,ya falta menos amigo ¡
jake escribió:Va como tiene que ir compañero :D , por cierto en una de las fotos se ve el nombre de tu serie favorita/a lo que te dedicas :lol: :lol: :lol: :wink:
Parecida Jake mi serie es Fariña ,pero sabes que en Galicia hay mucho más que marisco ,fariña y Albariño y meigas no?? Jejejeje .

GALICIA INAGOTABLE

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 115