AntonioR escribió: ↑Dom May 26, 2019 7:39 pm
Hola Mesias!
Tiene muy buena pinta todo. Y ya estás con los primeros granos. Eso es señal de que algunos pequeñines empiezan a despertar. A ver si consigues contenerte y no tocarlos. Yo lo pasé fatal, me salieron muchos y algunos los reventaba sin querer al tocarme. Estaba todo el día echándome betadine con cuidado para que no se infectara.
Ya te queda solo la mitad del desierto, en nada empieza la diversión.
Un saludo!
Y yo que pensaba que no iba a sufrir acné capilar,.,.,.pues sii también yo,ascazo arrrgg.
De momento no me toco la cabeza para palpar los granos,muchos desaparecen solos pero salen otros nuevos,son muchos cambios en el cuero cabelludo ,esta en plena ebullición

,te agradezco los ánimos AntonioR ¡
Siemprefirme escribió:Ánimo Mesias!! Empieza lo bueno.
Todo lo que viene ahora es espectacular, abandonas el invierno y empieza la primavera con los primeros brotes
Un saludo!
The winter finishes Siemprefirme,para mi y para ti en breve, un abrazo ¡!
DeBrasil escribió:Amunt Valencia

Amunt DeBrasil¡,cada día te aprecio más majo¡
Majete escribió:mesias80...como pasa el tiempo...47 dias...un dia de estos te despertaras y como si fuera un sueño te daras cuenta de que tienes pelazo y ya ni te acordaras de como estabas, te digo lo mismo que al resto de compañeros recien operados, es una cosa para disfrutar, sobre todo a partir del 3 mes. un abrazo compañero!
Tengo la impresión de que todos los que habéis quedado de fábula después de operaros veis la calvicie como un lejano sueño ,ya os contaré mis impresiones si soy unos de ellos,otro abrazo Super Majete ¡!