Buenas, hacía mucho que no actualizaba. Ya han pasado 14 meses desde mi tercera intervención para tratar de cerrar la coronilla y difuminar el escalón que tenía en la parte baja de la nuca. No he actualizado porque realmente desde el séptimo mes no he visto avances, ese poquito que quedaba por cerrar no se ha cerrado.
Fui a la revisión del año con Ximena y le comenté que me había quedado con la espinita de no poder ver mi coronilla cubierta (como realmente después de poner otros 500 grafts pensaba que se iba a cerrar del todo). La doctora me dijo que podía probar con minox oral que estaba mejorando en algunas situaciones, la otra opción sería intentar otro retoque. He optado por eso último porque no me apetece mucho depender de otra pastilla de forma indefinida (ya tomo Finasteride 4 días por semana además de otra que tomo a diario por el tiroides). Así que me ha buscado un hueco y tengo cita para este 22 de febrero. Solo serán unas 150 unidades y me cobra 500€.
Mi idea es ir al peluquero el día anterior para que me rape al cero en laterales, nuca y coronilla y me deje lo de arriba largo, ya lo he hablado con la doctora.
Sé que a algunos os puede parecer que esto ya es vicio, la verdad es que estoy contento con mi pelo pero ese pequeño despoblamiento en la coronilla me genera una pequeña sensación de frustración, de no haber conseguido del todo lo que quería y me he decidido por este, creo que último, intento.
Pongo una comparativa entre la situación actual y una de antes de la tercera intervención, como veréis solo hay un pequeñísimo avance, un poco más de densidad en la parte exterior de lo blanco, pero desde luego esta coronilla mía es un agujero negro de grafts...donde se fueron los 500??

Post de mi operación en Turquía 2018 y Ximena Vila 2019:
viewtopic.php?f=16&t=79142&e=1&view=unread#unread