buenas chicos, se que tenia el tema muy abandonado para un mes que me quedaba pido mis mas sinceras disculpas, pero no me gusta poner fotos con el pelo largo y siempre las he puesto despues de un corte de pelo, me parece lo justo, pero en los últimos no tenia tiempo, cuando tenia tiempo ya estaba largo y así ha pasado el tiempo.
hoy he estado en el peluquero y allí mismo me he hecho las fotos,
del frontal esta bastante bien, la coronilla algo clara, pero volvemos a lo de siempre, ellos me dijeron que necesitaría una segunda operación pero al final cubrieron mas de lo esperado y supongo que la supervivencia también cuenta, porque lo veo mas tapado de lo que mediaron.
cuando estuvieron en Barcelona me acerque y creo que hasta ellos alucinaron , jaja. igual el preparatorio que me hice y que mi circulo cercano se rió, igual ayudo. bueno, vaya rollo os meto, dejo las fotos, supongo que serán las ultimas, ha no ser que la coronilla mejore, o me haga una segunda operación para tapar algo mas la coronilla. no obstante dejare el hilo abierto, por si alguien entra de nuevo y necesita información o tiene dudas, al igual que me ayudaron, quiero ayudar.