Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Pochu, pues eso, lo que estamos diciendo todos, has quedado muy bien, para los grafts que te pusieron. Intentaré actualizar hoy o mañana
Pochu escribió: Vie Sep 20, 2019 8:31 pm Jaja Antonio. Si te soy sincero es la naturaleza. No soy muy deportista, y encima puedo comer lo que quiero sin enagardar jajaja, viva la genética del abuelo. Pero el abuelo era el único calvete jaja, así que mis hermanos no son tan delgado pero todos con pelado jajaja.
Gracias por los ánimos Antonio. Pero seguro que con la segunda operación estarás de vició.
Te seguiré de cerca.

Pues nada Pochu, le has ganado la partida a la genética. Pelazo playero!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pochu
AntonioR escribió: Lun Sep 23, 2019 3:18 pm
Pochu escribió: Vie Sep 20, 2019 8:31 pm Jaja Antonio. Si te soy sincero es la naturaleza. No soy muy deportista, y encima puedo comer lo que quiero sin enagardar jajaja, viva la genética del abuelo. Pero el abuelo era el único calvete jaja, así que mis hermanos no son tan delgado pero todos con pelado jajaja.
Gracias por los ánimos Antonio. Pero seguro que con la segunda operación estarás de vició.
Te seguiré de cerca.

Pues nada Pochu, le has ganado la partida a la genética. Pelazo playero!

Un saludo!
Pues si jajajaa. Que ganas tengo de tu segunda operación. Volvería a pasar por la experiencia, me ha gustado pertenecer a esta familia de calvos molones jajjaja

By Vrp
Pochu que envidia de pelazo. Una pregunta: te he leído a ti y AntonioR que la doctora os hizo el dibujo y q el otro médico es su hermano, pero en la página de Anatomica aparecen 3 doctores y ninguno es una mujer, ya no operan los mismos doctores han cambiado de clinica ?
Estoy barajando está clinica que me podéis informar, gracias.

By Pochu
Vrp escribió: Mié Oct 02, 2019 12:44 pm Pochu que envidia de pelazo. Una pregunta: te he leído a ti y AntonioR que la doctora os hizo el dibujo y q el otro médico es su hermano, pero en la página de Anatomica aparecen 3 doctores y ninguno es una mujer, ya no operan los mismos doctores han cambiado de clinica ?
Estoy barajando está clinica que me podéis informar, gracias.
Si que sale, en la foto de grupo.
Estos días han ido amigos míos a operarse y siguen igual.
Intento mandarte un mensal3 privado con algo de información.

By Lucky81
Enhorabuena. Has quedado genial.Parto de una situación parecida a la tuya con algo más de pelo en la coronilla. Estoy barajando varias opciones. Anatomica es una de ellas. Me han valorado 3500-4000 y en Cosmedica 4000-4500(con la posibilidad de sacar de barba y pecho). Visto lo bien que ha quedado Pochu me parece que me decantaré por Anatomica

By Pochu
Lucky81 escribió: Sab Nov 16, 2019 12:49 pm Enhorabuena. Has quedado genial.Parto de una situación parecida a la tuya con algo más de pelo en la coronilla. Estoy barajando varias opciones. Anatomica es una de ellas. Me han valorado 3500-4000 y en Cosmedica 4000-4500(con la posibilidad de sacar de barba y pecho). Visto lo bien que ha quedado Pochu me parece que me decantaré por Anatomica
Hola lucky81 yo estoy bastante satisfecho. A raíz de mi operación ya han ido 9 amigos míos, veremos como evolucionan ellos. La otra Clinica no la conozco. Pero mira resultados finales para ver qué es lo que más te gusta. Lee opiniones de personas que tengan bastante mensajes para saber que son reales. Si puedo ayudarte dímelo.

Gracias Pochu. Si que tengo dudas, me sería de gran ayuda preguntarlas. Lo único q soy nuevo aquí y no tengo los mensajes para mandar privados.
De anatomica por lo q he leído me gusta que no"obligan"a tomar finasteride o minoxidil
Yo ya tengo la caída prácticamente estabilizada
y no me gustan las medicinas. Y que sea una doctora la que abre canales. A cuantos operan más o menos al día? Me da la impresión que es un número no exagerado y eso me gusta.
Y no he visto ningún destrozo, podrás quedar mejor o peor(yo voy con la intención de mejorar, no de tener tupé (jejejej)

La otra clínica por lo que he leído aquí es la que no se puede nombrar, así que descartada(aunque conozco un chico que quedó contento).

De lo mejorcito de Anatómica Pochu, me alegra mucho que estés disfrutando de tu nueva imagen.

Mucho pelo asegurado amigo ¡

By Pochu
Xavi7165 escribió: Lun Nov 18, 2019 9:55 pm Buenas noches Pochu. Anda, busca un rato y actualiza. Para darnos envidia.😜
Un fuerte abrazo
El mes pasado se me laso, tampoco veo cambio significativo y ahora lo llevo muy largo y me da la sensación de engaño hacerme la foto así. Estos días me corto el pelo y cuelgo

By Pochu
Mesias80 escribió: Mié Nov 27, 2019 9:58 pm De lo mejorcito de Anatómica Pochu, me alegra mucho que estés disfrutando de tu nueva imagen.

Mucho pelo asegurado amigo ¡
Gracias. Estoy ,uy contento, la verdad es que viendo el resultado están yendo bastante gente de mi círculo. Haber como van quedando todos.

By Bigmac
La verdad que esos 3700foliculos han dado mucho de si, menudo cambiazo, sin duda puedes estar muy feliz.

Hay gente que se implantan 5mil y no quedan tan bien.

By Pochu
buenas chicos, se que tenia el tema muy abandonado para un mes que me quedaba pido mis mas sinceras disculpas, pero no me gusta poner fotos con el pelo largo y siempre las he puesto despues de un corte de pelo, me parece lo justo, pero en los últimos no tenia tiempo, cuando tenia tiempo ya estaba largo y así ha pasado el tiempo.
hoy he estado en el peluquero y allí mismo me he hecho las fotos,
del frontal esta bastante bien, la coronilla algo clara, pero volvemos a lo de siempre, ellos me dijeron que necesitaría una segunda operación pero al final cubrieron mas de lo esperado y supongo que la supervivencia también cuenta, porque lo veo mas tapado de lo que mediaron.
cuando estuvieron en Barcelona me acerque y creo que hasta ellos alucinaron , jaja. igual el preparatorio que me hice y que mi circulo cercano se rió, igual ayudo. bueno, vaya rollo os meto, dejo las fotos, supongo que serán las ultimas, ha no ser que la coronilla mejore, o me haga una segunda operación para tapar algo mas la coronilla. no obstante dejare el hilo abierto, por si alguien entra de nuevo y necesita información o tiene dudas, al igual que me ayudaron, quiero ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19