Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:Bien lo mio ya esta consolidado, mi cera y peinado guay.Gracias
Pues se ve movimiento pajaro eso va para arriba, me alegro te lo mereces, empieza lo bueno animo
Majete escribió:Hola
Revisando tu previo me ha parecido tener cierta similitud a tu alopecia y el planteamiento parecido al mio. Dos operaciones. Siempre acertdo ese planteamiento por dos razones. 1) cuidar donante y supervivencia de los injertos.2) llevar a cabo un proceso menos traumatico a la vez que permite ver el resultado de la primera, revisar posibles zonas menos densas y terminar la coronilla sin dañar los injertos del frontal. A la vez permite decidir al medico que numero de grafts puede sacar en la segunda y si el proceso de la primera intervencion invita a hacer la segunda. Parece una tonteria pero buscar operaciones de 5000 grafts de una tacada para acabar de una vez con la alopecia siempre me parece arriesgado, si bien respetable.Ademas tienes el pelo fino como yo. visto la ultima foto se empieza a ver un monton de pelos saliendo. Ya veras cuando cojan fuerza y grosor y todo vaya cogiendo forma. Estos proximos 2-4 meses que vienen van a ser importantes en tu vida. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
DeBrasil escribió:¡Hola amigo! Ya podemos ver miles de pelos creciendo. Me gusta, particularmente, de la dirección de los pelos. Me parece muy natural. Ahora usted va a cosechar los frutos de la Tierra Prometida jajaja ...Sí, la Tierra Prometida! Gracias amigo brasileiro
Saludos
iuvenalis75 escribió: Sí, la Tierra Prometida! Gracias amigo brasileiro¡Voy bien, chico! Sí, también saliendo teóricamente del desierto. El día 24 estaré cumpliendo 3 meses, así que subiré algunas fotos. Ánimo para nosotros.tú cómo vas??
iuvenalis75 escribió:Iuvenalis, eso ya ha empezado. Coge palomitas, siéntate y disfruta que viene lo bueno. Cada día más oscuro y cada día más pelo. Disfrutalo poco a poco y con calma que quedaras genialjake escribió:Bien lo mio ya esta consolidado, mi cera y peinado guay.Gracias
Pues se ve movimiento pajaro eso va para arriba, me alegro te lo mereces, empieza lo bueno animo
Jeje, me alegro. Sí, parece que algo se mueve por ahí arriba![]()
![]()