Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Bien lo mio ya esta consolidado, mi cera y peinado guay.
Pues se ve movimiento pajaro eso va para arriba, me alegro te lo mereces, empieza lo bueno animo :)

Hola

Revisando tu previo me ha parecido tener cierta similitud a tu alopecia y el planteamiento parecido al mio. Dos operaciones. Siempre acertdo ese planteamiento por dos razones. 1) cuidar donante y supervivencia de los injertos.2) llevar a cabo un proceso menos traumatico a la vez que permite ver el resultado de la primera, revisar posibles zonas menos densas y terminar la coronilla sin dañar los injertos del frontal. A la vez permite decidir al medico que numero de grafts puede sacar en la segunda y si el proceso de la primera intervencion invita a hacer la segunda. Parece una tonteria pero buscar operaciones de 5000 grafts de una tacada para acabar de una vez con la alopecia siempre me parece arriesgado, si bien respetable.Ademas tienes el pelo fino como yo. visto la ultima foto se empieza a ver un monton de pelos saliendo. Ya veras cuando cojan fuerza y grosor y todo vaya cogiendo forma. Estos proximos 2-4 meses que vienen van a ser importantes en tu vida. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

¡Hola amigo! Ya podemos ver miles de pelos creciendo. Me gusta, particularmente, de la dirección de los pelos. Me parece muy natural. Ahora usted va a cosechar los frutos de la Tierra Prometida jajaja ...

Saludos

By jake
La tierra prometida de los que van a la peluquería jajajaja animo ;)

Majete escribió:Hola

Revisando tu previo me ha parecido tener cierta similitud a tu alopecia y el planteamiento parecido al mio. Dos operaciones. Siempre acertdo ese planteamiento por dos razones. 1) cuidar donante y supervivencia de los injertos.2) llevar a cabo un proceso menos traumatico a la vez que permite ver el resultado de la primera, revisar posibles zonas menos densas y terminar la coronilla sin dañar los injertos del frontal. A la vez permite decidir al medico que numero de grafts puede sacar en la segunda y si el proceso de la primera intervencion invita a hacer la segunda. Parece una tonteria pero buscar operaciones de 5000 grafts de una tacada para acabar de una vez con la alopecia siempre me parece arriesgado, si bien respetable.Ademas tienes el pelo fino como yo. visto la ultima foto se empieza a ver un monton de pelos saliendo. Ya veras cuando cojan fuerza y grosor y todo vaya cogiendo forma. Estos proximos 2-4 meses que vienen van a ser importantes en tu vida. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

Pero qué dices?? Similitud? Yo tenía más!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja. No en serio, si tuviera la mitad de éxito que has tenido tú... jeje. Pues en lo del planteamiento no te quito la razón, pero en principio no me voy a someter a una segunda operación, y como sabía que no me iba a operar una vez, pues me hubiera gustado plantar algo detrás aunque no fuera mucho... pero entiendo que el doctor no quisiera y yo tampoco insistí, si te pones en manos de un profesional es para confiar en él.

Yo ya estoy contento a priori, porque no concebía operarme. Para mi era, de alguna manera como si no aceptará la realidad. De hecho dejé de medicarme por problemas con el minoxidil y preocupación porque las pastillitas tuvieran efectos secundarios a largo plazo, tener pareja estable me ayudó (pues ella me animaba a no tomar nada), y como decía, nunca pensé que me operaría... Así que quitando el primer mes con dolores y molestias bastante intensos, estoy muy tranquilo y disfrutando la experiencia.

Gracias Majete!

DeBrasil escribió:¡Hola amigo! Ya podemos ver miles de pelos creciendo. Me gusta, particularmente, de la dirección de los pelos. Me parece muy natural. Ahora usted va a cosechar los frutos de la Tierra Prometida jajaja ...

Saludos
Sí, la Tierra Prometida! Gracias amigo brasileiro :) tú cómo vas??

iuvenalis75 escribió: Sí, la Tierra Prometida! Gracias amigo brasileiro :) tú cómo vas??
¡Voy bien, chico! Sí, también saliendo teóricamente del desierto. El día 24 estaré cumpliendo 3 meses, así que subiré algunas fotos. Ánimo para nosotros. ;)

iuvenalis75 mucho animo,,haber si la proxima vez quer vaya a Valencia a meterme un PRP,,,antes del verano seguro,,,hacemos una quedada,,llamamos a jake y el que se quiera apuntar,,nos vemos en el NODO,,,,,y llamamos al doctor cuando haga un intermedio de injertar para que salga y nos pague los cafes jejejeje...oye mucho animo,,para el verano ya veremos cosas,,un abrazo¡¡¡

iuvenalis75 escribió:
jake escribió:Bien lo mio ya esta consolidado, mi cera y peinado guay.
Pues se ve movimiento pajaro eso va para arriba, me alegro te lo mereces, empieza lo bueno animo :)
Gracias ;)

Jeje, me alegro. Sí, parece que algo se mueve por ahí arriba :D :D :D
Iuvenalis, eso ya ha empezado. Coge palomitas, siéntate y disfruta que viene lo bueno. Cada día más oscuro y cada día más pelo. Disfrutalo poco a poco y con calma que quedaras genial ;)

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 30